Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Saint Seiya Victories
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Strumenti
 
General: Sharingan
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 5 di questo argomento 
Da: Sharingan  (Messaggio originale) Inviato: 15/02/2012 07:14
Eh de informar, primeramente, que soy el Hermano del que conocen como "Sharingan" Frank y que, desafortunadamente, no traigo buenas noticias.No deseo entrar en muchos detalles con un tema delicado y doloroso para la familia pues, aunque mi Hermano está bien, no está como quisiéramos.
 
No se trata de Salud gracias a Dios, es más bien de Justicia y Libertad pero, reitero, no quiero entrar más en estos detalles y espero ustedes entiendan lo delicado que este asunto a nivel personal. No es algo grave, pero si difícil y complicado como la familia que somos y, por increíble que parezca, el me ah pedido en persona que extienda ante ustedes esta disculpa por su ausencia prolongada e indefinida. Esperemos no pase del Mes.
 
Espero entiendan la situación y lo importantes que son para mi Hermano.Me despido dándoles las gracias en su nombre y en el propio por la atención prestada y el tiempo que le llegaron a regalar.
 
Un Saludo


Primo  Precedente  2 a 5 di 5  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 5 di questo argomento 
Da: Mart TheChosenOne Inviato: 15/02/2012 15:53
Hola!!
 
Aaaahhh, le vamos a extrañar por aqui en este tiempo, pero creo que es importante que se tome el tiempo que necesite. Espero que la situación se resuelva pronto, de verdad.
 
Saludos!!
Martín B.
 

Rispondi  Messaggio 3 di 5 di questo argomento 
Da: Marin Sa Inviato: 15/02/2012 17:47
No sabes como lo siento  esta noticia es inesperada e inquietante ya que es un excelente amigo y compañero, seguro que lo vamos a extrañar, que se recupere pronto y desde aquí todos deseamos su bienestar, ¿verdad amigos?.
 
Frank recuperate pronto, eres mas fuerte de lo que crees n_n.
 
||SSv|| Márin de Águila

Rispondi  Messaggio 4 di 5 di questo argomento 
Da: megres Inviato: 15/02/2012 21:45
HOLA
 
A mi tambien me sorprende la ausencia de mi maestro Frank ( Saga ) solo espero que se resuelva todo esto rapido, Frank recuperate y sigue adelante cuenta conmigo para lo que nececites
 
Saludos Camus

Rispondi  Messaggio 5 di 5 di questo argomento 
Da: Hiei Inviato: 18/02/2012 16:07

 
 

Esperando que todo se solucione, en lo que concierne al grupo, únicamente nos queda esperar tu retorno por lo cual las actividades que estas monitoreandolas quedan en PAUSA hasta tu llegada, por igual, los comodines que has empleado no seran válidos hasta tu llegada. Confio en que todo mejorara, exitos y a seguir....

 



Primo  Precedente  2 a 5 de 5  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2026 - Gabitos - Tutti i diritti riservati