Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Saint Seiya Victories
Felice compleanno Seraph Belzebuh !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Strumenti
 
Técnicas y Habilidades: Técnicas y Habilidades del Druj Nasu
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Marin Sa  (Messaggio originale) Inviato: 27/08/2012 15:51
Técnicas:
 
Burial Fort (Fortaleza del Entierro).- Verónica tiene el poder de convertir la materia viva en muerta y de hacer podrir aun más la naturaleza muerta tal como se observa en el ánime, magnificando su cosmos, intentando con ello causar una especie de terremoto, el cual es capaz de absorver a sus vícitmas, en caso de lograrlo, sería una muerte segura.
 
Habilidades:
 
Inmortality (Inmortalidad).- Gracias al poder de Thanatos, Verónica no puede sufrir una muerte física, como se muestra en el ánime, hasta fue cortada en pedazos dos veces pero su mismo cuerpo se regeneró como si nada.
 
Además de zombificar a sus víctimas puede explusar de su boca una especie de moscas, nada comunes, pero si peligrosas, las cuales hasta pueden devorar materia viva como muerta.
 
Es un ser extraño, andrógino que solo aparece en el Lost Canvas


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: [Mчsтιк] Inviato: 29/08/2012 20:20

 



 Muy buen día, aspirante a Druj Nassu

Una disculpa primeramente, ante la tardanza en responder a su prueba.

Temo anunciar que su descripción pudo haber sido más completa, a mi entender Veronika puede controlar a las moscas a placer y no solamente invocándolas al proyectarlas a través de su boca, un poco más de profundidad y complemento a sus descripciones, detalles como esos, que si bien pareciera insignificante puede traer la diferencia al momento de aplicar las técnicas e interpretación misma del personaje.

Le invito pues, de la manera más atenta a que intente nuevamente por favor. 

 



 

 "Sobre mis actos se encuentran sus ojos y apara esos ojos, la victoria será mi ofrenda."


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: Marin Sa Inviato: 31/08/2012 03:19
Técnicas:
 
Burial Fort (Fortaleza del Entierro).- Verónica puede hacer podrir con su cosmos la materia viva en muerta, e incluso podrir aun más la materia descompuesta, intentando con ello lograr como una especie de terremoto capaz de absorver a sus víctimas como se observa en el ánime, tal putrefacción se muestra como una materia viscosa que rodea todo, el cual es controlado a voluntad por el espectro, cuando la materia viva toma contacto también se pudre con gran velocidad y si llegara a tocar la piel humana los resultados pueden ser devastadores, como una putrefacción en vida.
 
Habilidades:
 
Control de Moscas.- Se le puede llamar dueña o reina de las moscas, debido al control que posee sobre ellas, pues son como una especie de aliadas asquerosas que obedecen a su vos, tales insectos pueden devorar materia viva como muerta, Verónica las usa para atacar y defenderse, como una especie de muro a su alrededor, también pueden devorar la energía del ataque como se demostró en el ánime cuando Tenma lanza su meteoro.
 
Zombificar.- Verónica puede "usar" a sus víctimas nuevamente después de muertas convirtiendolas en zombies, levantando de nuevo el cuerpo inerte pero con una apariencia de vida momentanea, se hallan al control del espectro debido a que se hallan hambrientas de carne humana, pueden demostrar sentimientos pero no pueden resistirse al poder de Verónica.
 
Inmortality (Inmortalidad).- Es la facultad de no morir físicamente que fue otorgada por Thanatos, se puede observar en el ánime que su cuerpo fue despedazado dos veces, pero volvió a regenerarse nuevamente.
 
También se puede contar como habilidad el uso del canto y música con la cual protege el piano y controla los niños zombies como se observa en el ánime.
 
El Bosque de la muerte es su residencia, antes del Castillo de Hades como se muestra en el Lost Canvas.
 
Sin olvidar que gracias a su cosmos maneja no solo un insecto de grandes proporciones, sino también el mismo pantano quien se muestra como un obstáculo antes de llegar con el espectro como se demuestra en el ánime citado
 
Espero esta vez cumplir con los requisitos satisfactoriamente. =)
 
Lyn Lia Laura.

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: [Mчsтιк] Inviato: 31/08/2012 04:05

 



Saludos aspirante

En esta ocasión su primera prueba es aceptada, tomando en cuenta que le ha faltado mencionar la capacidad de Verónica para crear ilusiones, pero se ha esforzado en profundizar como le había solicitado, por lo que solamente le menciono el tenerlo en cuenta para sus futuras batallas y pueda sacar el mayor provecho a su personaje.

 

Sin más, me encuentro a la espera de su segunda y última prueba para obtener la surplice de Druj Nassu. 



 

 "Sobre mis actos se encuentran sus ojos y apara esos ojos, la victoria será mi ofrenda."



Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati