Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Saint Seiya Victories
Feliz Aniversário Seraph Belzebuh !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Ferramentas
 
『کک√ictories - PANEL JUECES』: Koga Vs Soma
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: quiron 4  (Mensagem original) Enviado: 06/09/2012 21:28
Koga de Pegaso Vs Soma de Leon menor
 
Condiciones: El encuentro entre estos dos amigos se da en el torneo de caballeros en Palestra, donde ambos compiten por el titulo de campeón y la oportunidad de converirse en caballero de plata y concoer a Athena.
 
Lugar: Arena de batalla de Palestra.Día condiciones propias del lugar.
 
Termino: hasta que uno de ambos guerreros quede inconciente o se rinda. No se trata de una batalla a muerte.
 
Inicia: Koga de Pegaso
 


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: quiron 4 Enviado: 10/09/2012 16:42

Primeramente felicidades a ambos por darnos la primera batalla con caballeros de Omega.

 Koga: en realidad tu fuerte es la redacción y la claridad con la que puedes expresar e interpretar a tus personajes, esta cualidad la usaste bien para poder traer a la vida a Koga de Pegaso, sin embargo te falta conocimiento sobre el personaje y si bien es una “cualidad” de los protegidos por esta constelación el ser repetitivos y un tanto tercos la motivación de tu personaje se repetía una y otra vez, pero como lo dije es propio de este personaje, felicidades por adoptar esta personalidad. Cuida tus acciones y es obvio falta conocer más a detalle al protagonista de esta serie para explotarlo al máximo.

 Soma: La falta de conocimiento del personaje también es un poco evidente, pero al igual que tu contrincante captaste la esencia del joven León menor, tu redacción no es tan clara como la de tu rival y tienes algunas fallas de ortografía que pueden mejorar con el tiempo.

 

Los felicito a ambos sin embargo siempre hay un ganador y aun y cuando sea un mero entrenamiento el vencedor es Koga de Pegaso.


Esta batalla forma parte de "Entrenamientos" por ello no es considerada dentro del Ranking de la comunidad.



 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados