Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Saint Seiya Victories
Felice compleanno Seraph Belzebuh !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Strumenti
 
Técnicas y Habilidades: Técnicas y Habilidades : Pharaoh
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 3 di questo argomento 
Da: 魔星 Masei  (Messaggio originale) Inviato: 03/01/2013 20:33
Técnicas

Maldición de la Balanza (Ilusión)
 : Esta técnica hace referencia al juicio divino que según la mitología egipcia, atraviesan las almas de los seres humanos al terminar su ciclo de vida en el mundo terrenal. Pharaoh recita una serie de notas musicales que dan forma al 'hechizo' (Como el lo llama) que poco a poco causa en el oponente un abandono esporádico de sus facultades motoras, dejándolo expuesto a un sufrimiento auditivo que afecta directamente al sistema nervioso. Asi pues, a medida que la sinfonia continua se crea una ilusión que permite experimentar literalmente como su corazón es arrancado para ser depositado en la balanza del jucio final. Del cual 'podrá ser salvado' solo si la  pureza de dicho órgano es menos pesada que la pluma de la Diosa Matt; símbolo de la verdad y la justicia. Sin embargo, el resultado siempre es controlado mediante el cosmos de Pharaoh, haciendo quedar al rival como alguien impuro e indigno del ideal que profese, otorgándole una muerte segura que servirá de ofrenda para el Dios Hades

Maldicion de la Balanza (Real)  : Cumple casi los mismos parámetros que la primera, teniendo como única diferencia que aqui no se trata de una Ilusión, puesto que el corazón del oponente en verdad sale de su cuerpo, siguiendo las órdenes del espectro y aun a pesar de que el resultado sea satistactorio para el rival, hazaña extrañamente imposible de lograrse, una muerte súbita es lo que le espera pues lógicamente ya no posee su corazón. 

Habilidades:

- Psicoquinesis:
Capacidad para mover las cosas a traves de la mente.
- Levitacion : Capacidad para mentenerse en los aires, por breves lapsos de tiempo
- Control del Can de tres cabezas : Pharaoh es al único espectro a quien Cerberus, la bestia guardiana de la segunda prisión, le guarda obediencia.
 


» Pharaoh 


Primo  Precedente  2 a 3 di 3  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 3 di questo argomento 
Da: Pain Inviato: 06/01/2013 23:45




Te doy el paso a la siguiente prueba.






"No necesito de nadie para hacer notar la autoridad del cual me jacto. Las basuras como ustedes solo podrán distinguir desde el suelo a quienes gobernamos los cielos."

Rispondi  Messaggio 3 di 3 di questo argomento 
Da: 魔星 Masei Inviato: 07/01/2013 01:14
Prueba entregada en el panel correspondiente

> Pharaoh 


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati