Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Saint Seiya Victories
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  Herramientas
 
Prueba de Rol: Prueba Roll, Basilisco
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Kagaho no Bennu  (Mensaje original) Enviado: 16/04/2013 01:49
 
 
 
 
 
                                                  

** El astro rey hace tiempo se había despedido de la planicie griega cuando la noche cae los oscuros parajes de a poco se ven iluminados según artemisa emerge de entre las lejanas montañas del horizonte. Es justo ahí en Atenas se eleva entre zonas montañosas un sagrado santuario compuesto por doce templos zodiacales resguardados por su caballero dorado en turno donde en la cúspide yace erguido el salón del maestro. La noche aparenta serena ante el interminable número de soldados que custodian los linderos del santuario de la diosa de la guerra justa y a lo lejos en una zona semi boscosa apenas se logra divisar entre las penumbras una silueta que se abre paso entre los arboles resonando el colisionar de sus metálicas botas marchitando el pasto deteniendo su andar reposando apoyando su diestra en un frondoso roble, apenas unos destellos de luna llena se cuelan entre los árboles y bendicen con su luz aquella enigmática figura de un gallardo joven cuya efigie yace resguardada por una elegante coraza fúnebre negra con matices violáceos. Engalanada con un imponente par de alas de metal su identidad permanece bajo un misterioso yelmo con la figura de la testa de la bestia mitológica el basilisco aquella temida criatura mortífera el pico de esta sombrea las cavidades oculares dejando a la expectativa la identidad del recién llegado. – Hmm el señor radamanthys me asigno la misión de encontrar la armadura de Athena – eleva su cabeza dirigiendo su atención justo al frente donde a las lejanías se percata del santuario retomando su andar y es en ese momento que a voluntad del invasor invoca una ventisca eólica misma que hace estremecer cada rama de todos los árboles, abriendo así las palmas de sus manos extendiendo hacia los contrarios costados se percibe una presión intensa misma que inicia a fisurar las rocas del mismo modo que el pasto se desintegra en un notario radio alrededor del misterioso ser. – Toda materia viva, termina muriendo ante el gran basilisco. – su tonalidad vocal emite aquellas palabras con una profunda seguridad en sí mismo, cuando su ser se ve envuelto con una ascendiente aura cósmica purpura y a espaldas del joven destellan dos enormes ojos emulando la mirada mortal del basilisco manifestándose holográficamente la imagen de aquella bestia mitad ave y mitad reptil mostrando sus letales colmillos como todo orgulloso rey de las serpientes. De esa forma el aire se torna más brutal evolucionando a fuertes ráfagas que hasta pareciera querer arrancar a los arboles desde la raíz y de esa manera el basilisco la estrella celestial de la victoria hace su acto de presencia en las cercanías del santuario. **              

 

 

                                                         
 

Sylphed de basilisco estrella celestial de la victoria
 
`` ¡ No queda vida alguna despues de que despliego mis alas, Tú también formarás parte de este desierto. !  ``
 
 |[ SSV ]|
 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: [Mчsтιк] Enviado: 16/04/2013 16:08

 



Las pruebas han sido sorteadas satisfactoriamente, la valía para con el Verdadero emperador ha sido mostrada y así, la estrella celeste de la violencia reaparece en el firmamento oscuro en esta nueva era, el rey de las serpientes se enfila a los servicios del Señor Hades. 

Solo como consejo, hay que tener cuidado en la narrativa, en ocaciones se nos pueden ir palabras que no cuadran con lo que queremos expresar.

Sea bienvenido nuevamente a este inframundo, de ahora en más el surplice del Basilisco esta en sus manos y para conservarla, se solicita su compromiso y actividad para con la comunidad, iniciando por el reporte correspondiente al mes en curso.

http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/template.php?nm=1365564997

Siendo todo por el momento, esperando disfrute su estancia. 



  photo Viodif_zpsc81dd3ed.gif

 "Sobre mis actos se encuentran sus ojos y apara esos ojos, la victoria será mi ofrenda."



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados