البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

Saint Seiya Victories
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ________________ 
 STAFF SSV 
 REGLAMENTO 
 SALON DE ORO SSV 
 Peticiones de Manto 
 RANKING TOP I 
 RANKING TOP II 
 SSV-O 
 OST Collection 
 SS LC Anime 
 ________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 ________________ 
 Dioses Guerreros 
 ________________ 
 Generales Marinos 
 ________________ 
 Heraldos de Hades 
 Estrellas Malignas 
 Sapuris Zodiacales 
 ________________ 
 Guerreros Fantasma 
 Santos Escarlata 
 Ángeles Caidos 
 Guerreros Celestes 
 ________________ 
 
 
  أدوات
 
Petición de Manto: Solicitud de cambio.
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 5 في الفقرة 
من: Ikki Fenix  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 17/12/2013 00:23
Se que no es la primera vez que cambio de manto desde que se instauro la comunidad, por lo que esta sera la ultima, no quiero permanecer mas en el santuario por lo que he decidido irme para el inframundo con la unica intensión de portar el Surplice del ultimo juez infernal (Ultimo, es porque los otros dos ya estan ocupados xD) Ramanthys de Wyvern.
Quedo atento a una pronta respuesta.

Gracias 

ATT: Jhon - Orfeo de Lira.


أول  سابق  2 إلى 5 من 5  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 5 في الفقرة 
من: [Mчsтιк] مبعوث: 17/12/2013 02:18

Buenas noches, nuevamente bienvenido a las huestes del señor de las ánimas...

Temo mencionar, que mi consideración hacía el puesto que solicita es referente a lo anterior que le había mencionado para con Minos, sé que yo no soy la persona mayormente indicada para ostentar al personaje que ahora interpreto, por dar un ejemplo; sin embargo, considero la importancia y el porte que éste ostenta, dentro de una interpretación, una narrativa que provoque lo que un simple gesto del personaje debe provocar. 

El interpretar a un Kyoto no es cualquier cosa, no es como cualquier otro personaje, debe estar consiente de su linaje, lo que representa, lo que inspira, la fuerza no radica solamente en un nombre o en una técnica, la victoria se decide por la sapiensia del propio roler, sin importar cual sea su personaje, debe saberlo llevar, eso se traduce en un verdadero espectáculo...

Estas son mis razones para no aceptar su petición a la surplice del Wyvern, es bienvenido si gusta ostentar alguna otra joya del inframundo, o bien, de algún otro reino fuera del santuario. 

Siendo todo por el momento, me despido. 



“No sé ¿Qué más da? Prefiero perecer por tu mano, que vivir en soledad…”


جواب  رسائل 3 من 5 في الفقرة 
من: Ikki Fenix مبعوث: 17/12/2013 15:56
Bien, entiendo las razones por la cuales no me das el surplice de Wyvern, así que bueno, solicitare el Surplice de Lune.

Gracias.

ATT: Jhon.

جواب  رسائل 4 من 5 في الفقرة 
من: Imperial Asgard مبعوث: 17/12/2013 18:58
Perfecto, muy buena elección, pero este será tu último cambio, no queremos que deserten de la comunidad y menos un Espectro. 

Para tu aceptabilidad a portar la surplice de Balrog debes realizar tus 2 pruebas establecidas.

 

Técnicas y habilidades
http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/tecnicas_y_habilidades.php 
Elaborar una ficha explicativa de las técnicas y habilidades del personaje (Myu de Papillon) recalcando que esta prueba no para es un copy-paste de alguna pagina. Recae en la elocuencia del interesado el plasmarla. 


Prueba de Rol
http://www.gabitogrupos.com/saintseiyavictoriesod/prueba_de_rol.php 
En esta instancia, el nivel de rol  será quien hable (Urm 2.0) en un turno a su elección. 


جواب  رسائل 5 من 5 في الفقرة 
من: Imperial Asgard مبعوث: 17/12/2013 18:59
perdón (Lune de Balrog)


أول  سابق  2 a 5 de 5  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة