|
AMIS AMIGOS
No sé cuanto tiempo más estaré por aquí... Es cierto que la vida, es solo un juego, donde nosotros, solo somos las fichas manipulables Y que el destino dirige este barco.
Es cierto que los años frescos, son vitamina del espíritu Pero también es cierto que esto, no es del todo verdad Tal vez es muy pronto o muy tarde para empezar Pero solo se vive una vez...
A mis amigos…
Para aquellos que en verdad he amado y me aman... Dedico algunas palabras... sé que no soy ningún poeta Y que nunca jamás me podré comparar, ni llegar a la décima parte Del mejor escritor y compositor.
Pero mi pobre corazón, lleno de letras y frases Quiere dedicar, unos sencillos párrafos de amor. Solitario corazón, busca dentro de ti, los más grandes fragmentos De amor y soledad, para darles un poco de ilusión.
Por qué amarte... por qué entregarte mis letras... No lo sé... un ángel, eres sin duda... El mejor guardián de mi vida, debe de ser... Entonces, por qué no dedicarte estas sencillas palabras.
A mis amigos...
Si esto es muy cierto, que somos hojas que vuelan al compás de la brisa, Que pasamos tal vez dejando huella… Y que algunos vivimos el presente como si fuera el único en la vida… Es por eso que hoy brindo unas palabras…
A mis amigos...
El transcurso de los años, pasa vorazmente en el alma, más que en el cuerpo… El cuero se arruga, se adelgaza la piel, y se sensibiliza aún más el alma, Se vive en el ayer, recordando un pasado que ya no volverá… Se piensa en un futuro incierto…
Viví la vida como un tahúr… y aposté todo cuanto tuve… Hoy recuerdo con una dulce y triste nostalgia… la nube del ocaso Con sentimiento y dolor veo… un ayer, que alguna vez fue presente… Y que sé no volverá jamás...
|