Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

SSEC - Evolucion del Cosmo
Happy Birthday yerick !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 _________________________ 
 Reglamento 
 Jueces y Maestros 
 Historial SSEC 
 Legion General SSEC 
 Legend Warrior SSEC 
 _________________________ 
 Santos de Bronce 
 Santos de Plata 
 Santos de Oro 
 _________________________ 
 Dioses Guerreros 
 _________________________ 
 Generales Marinas 
 _________________________ 
 Espectros 
 Jueces del Inframundo 
 _________________________ 
 
 
  Tools
 
 
  • Los mantos dentro de SSEC serán solicitados en el panel de mensajes Petición de Personaje, así mismo se dará respuesta y lugar a pruebas en el mismo apartado  para llevar un control de ingreso de miembros, siendo de conocimiento público tanto su participación como la realización de sus pruebas.

    La forma en que se solicitara un manto no será de la forma convencional ``solicito a...´´ en vez de ello el personaje a optar será ganado mediante un rol o fic que dejara como solicitud en el que él rolista muestre el viaje, la manera en que logro arribar al reino al que aspira, una vez en este él representante del reino hará un rol junto al aspirante en el cual le hara una evaluación de cualquier tipo para ser aprobada. La prueba variara dependiendo del líder y reino.

    En el caso de no poseer conocimiento alguno en rol, el mensaje no podra ser arbitrario, en vez de ello debera seguir el siguiente esquema:

    Personaje:
    Correo:
    Maestro a solicitar:

  • El RESPETO deberá ser primordial, sea en conversaciones grupales o cualquier tipo de comunicado MSN o Panel hacia algún miembro de SSEC. Cualquier actitud que sea considerada IRRESPETUOSA con sus justificadas pruebas, ameritara sanciones o exilio de la comunidad. Se consideraran irrespetuosas ciertas respuestas que no tengan que ver con el tema mostrado, contestas arrogantes como por ejemplo:

          - No me importa.

          - No me interesa.

          - Me vale.

Cualquier clase de respuesta que tenga similitud o asociación con las mostrada se considerara irrespetuosa con la cual podría obtener alguna sanción ya mencionada.

  • Los cambios de personaje u manto dentro de la comunidad serán o contaran con un total de 2 cambios cada 4 meses, los mismos deberán de ser propuestos en el panel de solicitud de manto exponiendo consigo el motivo por el cual desea llevarlo a cabo, esta petición será evaluada tanto por la junta administrativa (Legión General) o personal designado como por los líderes de los santuarios del que se egresa e intenta ingresar, siendo el caso de mantenerse en el mismo reino solo deberá contar con la aprobación de los ya mencionados y el líder regente.

  • Las actividades organizadas por la comunidad sea de índole Interno u Externo a esta serán carácter obligatorio en su cumplimiento. Entre las mismas califican:

    - Retos de Coliseo.

    - Combates de Torneos.

    - Combates de Guerras.

    - Misiones de Reinos.

    El o los miembros inscritos a esta deberán llevarla a cabo hasta su culminación, siendo tomadas en cuenta la forma, tiempo y desempeño de realizarla. No se aceptaran excusas que no sean de carácter urgente y así mismo el abandono sin un previo justificativo tendrá una sanción que variara dependiendo de la Legión General.

  • SSEC se reserva el derecho de admisión y expulsión de cualquier rolista.

  • Todo rolista perteneciente a SSEC deberá de cumplir las obligaciones correspondientes sea por su puesto dentro de esta así como por su personaje. Debido a que todo cargo dentro de la comunidad es vital para su funcionamiento y desarrollo, la Administración de SSEC podrá prescindir de la función de cualquier persona que esté afectando el progreso de esta casa de rol. Sin importar la función asignada, el cargo que se funja, todo miembro puede colaborar para el avance en toda índole de nuestra comunidad.

  • SSEC se reserva el derecho de manipulación de cualquier actividad interna o externa en la que se tenga participación o se funja como sede. Con el propósito de culminar adecuadamente las mismas se establece esta normativa que ayudara a guiar cualquier actividad en la que se haga acto de participación.

  • SSEC no se rige bajo un estilo unitario o particular de Rol, pudiéndose usar el estilo URM o URM 2.0 para participar en cualquiera de sus actividades.  Teniendo como método de evaluación en sus peleas factores que pasan desapercibidos. Mayor informacion, revisar el modo de evaluacion en el panel de Jueces y Maestros.

  • Los distintos Santuarios tendrá una cierta libertad supervisada por la administración, libertad de realizar diferentes actividades como torneos, guerras, misiones, reportes, etc. Para ello se deberá solicitar previamente autorización a al Legion general dando aviso de estas, con la única función de mantener al día a la administración de SSEC sobre la participación y compromiso interno del reino.

  • Todos los mensajes que no tengan relación con la comunidad y sus actividades, que sean ajenos a la temática de la misma será conocido como Off Topic y los mismos tendrán única cabida en la sección diseñada para estos. El uso de cualquier otro panel para la exposición de algún tema Off Topic será sancionado el remitente del mismo. 

 

________________________________________________________________________________________
Saint Seiya Evolución del Cosmos ® All Rights Reserved. Todas las imágenes son pertenecientes al Manga/Animé Saint Seiya de Masami Kurumada

 
 
©2020 - Gabitos - All rights reserved