Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
TEMAS DE SALUD Y ABORTO: EL ESTRES
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 16/11/2009 02:04
¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? Eclesiastés 1:3

Es el plan de enemigo mantenernos con un alto grado (consciente o inconsciente) de estrés y ansiedad, de manera que nuestra vida espiritual se desplome y entonces pasemos a estar bajo su completo dominio. "Su obra consiste en acarrear toda la desdicha posible a los seres humanos. La tierra es el escenario de su acción, pero es mantenido bajo control. No puede ir mas lejos de lo que el Señor le permite.

Según el diccionario, el estrés es una condición en la que el individuo no logra experimentar una adaptación satisfactoria. Es sinónimo de esfuerzo, tensión y presión. La raíz latina de la palabra estrés es el infinitivo stringere, que significa "apretar" o "atar fuertemente". Consideremos algunas definiciones que han dado del estrés diversas mujeres:

·       El estrés es el padre de las angustias, la madre de la desesperación; los únicos hijos que tiene son las congojasDra. Marcia Crespo.

·       El estrés es tan poderoso que te puede provocar ulceras estomacales, pero tan débil que no puede hacer que el reloj retroceda o se adelante – Bárbara Johnson.

·       ¿Qué obtiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? ¡Arrugas! – Bárbara Johnson.

Cualquiera de estas definiciones puede resultar jocosa y subjetiva. Sin embargo, estoy segura de que en alguna ocasión hemos estado frente a frente con este enemigo.

Es bueno preguntarnos hoy: ¿estoy atada a algo fuertemente? ¿Hay algo que me presiona y me hace sentir tensa? ¿Qué me lacera? ¿Qué me esta desgastando hasta el punto de alejarme de mi Señor? Hay días en los que nuestra espalda se ve encorvada. Tenemos contracturas; jaquecas y migrañas nos acompañan. Es imposible sentirnos libres y trabajar por el Señor en tales circunstancias.

"No debiera ser difícil recordar que el Señor Jesús está deseoso de que le llevemos todos nuestros problemas y perplejidades. Llevad todo a Dios en oración y entonces dejad vuestras perplejidades y cargas en él. ¡Cuánto más felices seriamos si lo hiciéramos así!".

Dios te bendiga,



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados