Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Herramientas
 
BERNARDO STAMATEAS: LLEGANDO AL PUNTO LIMITE
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alondra bat Yeshúa  (Mensaje original) Enviado: 04/01/2011 22:27

Llegando al punto límite

Hechos 27:20-25 "Como pasaron muchos días sin que aparecieran ni el sol ni las estrellas, y la tempestad seguía arreciando, perdimos al fin toda esperanza de salvarnos. Llevábamos ya mucho tiempo sin comer, así que Pablo se puso en medio de todos y dijo: Señores, debían haber seguido mi consejo y no haber zarpado de Creta; así se habrían ahorrado este perjuicio y ésta pérdida. Pero ahora los exhorto a cobrar ánimo, porque ninguno de ustedes perderá la vida; sólo se perderá el barco. Anoche se me apareció un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo, y me dijo: No tengas miedo, Pablo. Tienes que comparecer ante al emperador; y Dios te ha concedido la vida de todos los que navegan contigo. Así que ¡ánimo señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo".

 

En esta mañana voy a recibir la capacidad de resistir cualquier crisis, cualquier prueba, cualquier dificultad, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén y amén.

Resistiré.
Todos tenemos un punto límite que es el nivel de nuestra capacidad hasta donde podemos soportar. Todos los que estamos acá y los que no estamos también, tenemos un momento donde podemos resistir, pero hay un punto que cuando llegamos a ese nivel ya no aguantamos más, ya no resistimos más, no podemos soportar. Mucha gente enloqueció. Cuando uno habla con mucha gente que está loca, uno descubre que le pasaron cosas terribles en la vida, situaciones difíciles, tan difíciles que tocaron su punto límite, y su mente explotó y no pudo resistir más. Hay personas que han matado a gente porque llegaron a su punto límite, sufrieron, resistieron cosas, les pasó de todo, hasta que llegó un punto que explotaron. Cuando uno llega al punto límite y pasa ese punto límite se desgasta, explota, no resiste más, eso fue lo que pasó en la historia que leímos recién.
Pablo está catorce días en un naufragio, no hay luz, está todo oscuro, había doscientos y pico de personas, la gente dice, nos vamos a morir, no resistimos más. En esta mañana quiero hablarte sobre qué hacer cuando llegamos al punto límite.
¿Cuántos están pasando situaciones difíciles, pruebas grandes, situaciones de opresión?
Voy a soltar cinco cosas que nos van a bendecir

Primera cosa que tenemos que hacer cuando llegamos al punto límite: Voy a sacar de mi mente toda creencia que no funciona por decisiones que funcionan.
Toda nuestra mente funciona con creencias, si las creencias no nos funcionan tenemos que cambiarlas. Hay ideas que tenemos, que ayer nos funcionaron, pero que hoy no nos sirven.
En una oportunidad, dice la Biblia, que se habían soltado un montón de serpientes que picaban a la gente y esta se moría, entonces Dios le dijo a Moisés que haga una serpiente de bronce, la cuelgue en un pedazo de madera y la levante, como si fuese una cruz, dice la Biblia que todos los que miraban esa serpiente de bronce eran sanados. Dios les dio una idea que les funcionó. Pasan ochocientos años, esa generación se murió, y muchas más, pero a la serpiente de bronce clavada en la madera la guardaron y la metieron dentro del templo y ¿saben qué pasó? la gente la idolatraba, lo que había sido una idea que ochocientos años atrás sirvió, terminó siendo un ídolo. Te quiero decir con esto que una idea tal vez te funcionó cuando eras joven, pero eso no significa que te funcione hoy, cambiar las creencias que no funcionan por decisiones que funcionan. ¿Saben por qué se hundió el Titanic? que en dos horas veinte minutos murieron mil quinientas personas, ¿saben por qué se murieron? por una creencia, la gente que andaba en el barco decía: ni Dios hunde el Titanic. Tenían una idea, una creencia, ellos pensaban que el barco era a prueba de todo, no pusieron los botes porque si hubiesen puesto los botes la gente se salvaba, pero tenían una creencia, tus creencias te pueden llevar a la muerte. Cuando horas antes de llegar al iceberg que chocó el Titanic, les avisaron que había un iceberg, ellos dijeron no nos importa, no nos molesten que estamos de fiesta; porque tenían una idea, a este barco no lo hunde nadie. Una creencia te puede hundir o una creencia te puede salvar. Creencias que no funcionan.
Por eso, cuando nos encontramos acá siempre revisamos las ideas que tenemos. ¿Saben por qué los cristianos no hemos avanzado? porque tenemos creencias que no nos funcionan, por ejemplo: saben por qué no tenemos universidades cristianas, profesores universitarios cristianos, porque nos enseñaron que no teníamos que estudiar. ¿Cuántos se criaron con eso? que Jesús venía pronto, entonces no había que estudiar, para qué te vas a preparar, vos lo único que tenés que leer es la Biblia.

El noventa por ciento de las universidades en los Estados Unidos ¿saben quienes las fundaron? pastores e iglesias, porque ellos no tenían la creencia de que no hay que estudiar, ellos tenían la creencia que había que estudiar. Nos metieron la creencia por ejemplo, que no nos teníamos que divertir, por eso la gente no va a las reuniones a las iglesias, porque es más aburrido que bailar con la hermana. Predicaciones aburridas, oraciones aburridas, gente aburrida, todo era lúgubre, tristeza. ¡Oh Señor! ayúdame Padre, nos metieron la idea que no nos podíamos divertir. ¿Saben por qué no hay multimillonarios cristianos? porque nos metieron la idea que no teníamos que prosperar: pobre pero honrado, no nos dijeron que podemos prosperar, podemos ser multimillonarios. Cuando vas a Estados Unidos descubrís que Sam Walton, era cristiano, Conrad Hilton era cristiano Cár... era cristiano, los grandes multimillonarios, fueron cristianos porque a ellos le metieron la idea que sí, podían prosperar y que Dios quería prosperarlos. Decí: sacá las creencias que no funcionan.
¿Saben por qué hay tantos matrimonios divorciados en las iglesias? por las creencias que les metieron, la otra vez vino una mujer de otra iglesia y en su iglesia se acerca una líder y le dice, te quiero vender una entrada para un evento religioso que va a haber, católicos con evangélicos, bueno, dáme una entrada y la mujer la mira y le dice: ¿lo consultaste a tu marido si te da permiso? una mujer, mamá de tres hijos adolescentes, una profesional,  y le dijo la líder ¿lo consultaste? No ¿para qué lo voy a consultar? tenés que sujetarte, porque la mujer que ama a Jehová se sujeta a su marido. Y ella le dice: para qué le voy a preguntar, si no voy yo, va él. ¡No! porque vos tenés que sujetarte, porque yo me sujeté a mi marido cuando era ateo y me pegaba, y yo me sujetaba y vos que tenés un marido cristiano ¿no te vas a sujetar?, estaba enojada, le dice: bueno dáme la entrada, no, no te vendo nada, y no se la vendió.

Hay ideas ridículas, pavotas, tontas, necias, que nos metieron expertos en el culto, éramos expertos en reuniones, pero salías ¿y que decíamos? ¡Oh, la gloria está acá! salíamos de la iglesia y éramos tontos no sabíamos nada, todas esas ideas no servían. Vos tenés que aprender a revisar tus creencias, tus ideas, todo lo que te han enseñado en las iglesias, tus padres, lo que te has dicho a vos mismo, y todas las creencias que no sirven, cambiarlas por decisiones que funcionan. La Biblia: dice te he dado el poder de la vida y la muerte, están en tu boca, decide la vida, nadie pude detener a una persona decidida.
Decí: yo decido prosperar, yo decido disfrutar de la vida, yo decido avanzar, yo decido alcanzar mis sueños, yo decido caminar en victoria, y yo decido que todo me saldrá bien.

¿Saben por qué las parejas se separan? porque se llevan mal y ¿por qué se llevan mal? porque no se llevan bien ¿y por qué no se llevan bien? porque se llevan mal y vos me preguntás por qué no se llevan bien, porque no dejan de hacer lo que hacen para llevarse mal. Ejemplo: yo me voy a separar pastor, porque ya hice de todo por mi esposa y no le viene nada bien ¿qué es lo que hiciste? le quise demostrar que soy un buen esposo ¿y qué hiciste? Flores, bombones, salidas, y nada le viene bien. ¿Por qué se separaron? porque hizo cosas que no funcionan, llevarle bombones, demostrarle que es un buen marido, llamarla todos los días, no sirve ¿Para qué hacés lo que no sirve? eso es como tomar una autopista equivocada, que sabes que no te va a llevar a destino y cuando ves que no llegas al destino decís voy a ir más lento a ver si llego, y no llegás, no ya sé, voy a pedir que oren por mi, y no llegás, no, ya sé le voy pedir a alguien que me acompañe y no llegás y porque no llegás porque estás en la autopista equivocada. Todo lo que piense y lo que haga que no dé resultado, lo cambiaré por decisiones de fe, todo me saldrá bien, caminaré en victoria, Dios está conmigo y hasta la cima no me voy a detener.
Deci: voy a cambiar ideas que no funcionan por decisiones que funcionan. ¿Cuántos estamos decididos a ver la victoria en nuestra vida?

Segunda cosa: Voy a usar el zoom.
Veo el cuadro completo, al final la victoria es mía. Quiero decirte no importa la tormenta que estás pasando, al final vas a llegar a tierra, vas a pasar tu tormenta, vas a resolver tu problema, hoy estás viendo la tormenta, pero Dios está viendo tu vida con el zoom. Dios mira por ejemplo a Leo, Leo es Leo, pero cuando aleja el zoom ve que Leo está con Mariela, ya hay dos y Dios aleja el zoom, y ve a Leo a Mariela y a Josué, ve a tres y cuando aleja el zoom, ve a leo Mariela, Josué, Presencia de Dios Merlo, y cuando aleja el zoom ve a leo a Mariela a Josué, Presencia de Dios Merlo, lunes a la noche y cuando aleja el zoom ve a Leo, a Mariela, a Josué, Presencia de Dios Merlo, lunes a la noche, Presencia de Dios, y cuando Dios aleja el zoom ve a Leo, Mariela, Josué, Presencia de Dios Merlo, Presencia de Dios lunes, Presencia de Dios medios y cuando aleja el zoom ve Leo, Mariela, Josué, Bernardo, Alejandra, los pastores, Presencia de Dios, los medios, Buenos Aires, Argentina, las Naciones, Internet, el mundo. Usá el zoom, alejá el zoom de la tormenta y vas a ver que llegaste a tierra. Alejá el zoom y vas a ver que la tierra está en victoria. Voy a usar el zoom, a José lo tiraron al pozo para venderlo, pero Dios dijo, yo decido el pozo, luego lo vendieron a los amos y Dios dijo yo decido quiénes, el enemigo toma una decisión sobre tu vida pero Dios toma una mejor sobre ella, porque Dios no ve tu vida hoy y ahora Dios aleja el zoom y ve mañana, pasado y el año que viene y cuando ves el cuadro completo, todas las cosas ayudan a bien a los que amamos a Dios. Y si alejás el zoom hasta llegar a la muerte. Un epitafio de la persona que hizo la voz de Porky, dice “eso es todo amigos”, el epitafio de Moisés “Y nunca más se levantó en Israel profeta como Moisés  a quien Dios le hablara cara a cara” el epitafio de Noé “Hizo todo lo que yo le mandé”, el de David “Un hombre conforme a mi corazón”. Quiero decirte que cuando veas todo el cuadro, no sólo lo que te pasa hoy, sino que hoy es un punto, es una nota en el gran pentagrama de tu vida, pero cuando Dios ve todo dice: mi hijo tendrá la victoria completa. ¿Habrá alguien que celebre eso? Gloria a Dios.

Tercero: Extiendo mis límites, Dios extiende mis territorios.
Límites pequeños territorio pequeño. Ensancho mis límites, Dios me da más territorio. ¿Por qué Pablo logró tantas cosas? porque él extendió sus límites de resistencia. Si vos sos débil y tus límites son dos por dos vos no vas a conquistar nada, Dios no te va a sacar la presión externa te va a entrenar para que ensanches tus límites, porque cuanto más ensanchás tus límites más territorio vas a tener. Pastor, ore por mi novia, me dejó, ensanchá tus límites, tu capacidad de resistencia. ¿Saben qué hacia el pueblo de Dios cuando nacía un bebé? lo ungían con sal, lo llenaban de sal y lo bañaban ¿sabés para qué? como una metáfora, que Dios le iba a dar piel a prueba de todo, nosotros necesitamos bañarnos con la sal, que Dios nos dé piel de rinoceronte, que podamos extender nuestros límites. Cuando Dios creó a Adán le dijo: domina las aves del cielo, los peces del mar y las bestias de la tierra. Eso es un símbolo, las aves del cielo: dominá tus pensamientos, los peces del mar: dominá tus emociones y las bestias de la tierra: dominá tu cuerpo.
Tenemos autoridad, vos tenés que expandir tus límites emocionales, porque si tus limites emocionales son pequeños todo te ofende, todo te lastima, todo te molesta, tu territorio va a ser pequeño, pero hoy vamos a extender los limites porque dice la Biblia que vas a vivir sin límites, vas a ser a prueba de balas, no habrá crisis, no habrá tormenta, no habrá dificultad que nos pueda detener. Amén.
Un pájaro nació en un pantano, siempre en medio del lodo, y el barro cubría sus alas, acostumbrado a comer gusanos en el fango. Un día vino una tormenta y arrasó con todo, fue levantado por la enorme tormenta, con los árboles feos donde vivían, ¿sabés qué hizo el pájaro? empezó a aletear y todo el barro que se le había pegado desde su nacimiento se fue y comenzó a volar. Yo no sé cuánto barro se te pegó, pero Dios va a hacer que esa tormenta lo único que logre, es que te quites todo lo que no sirva y llegues al destino que Dios te prometió, porque cuando Dios ve el cuadro completo dice: ese hijo mío tendrá la victoria.
Decí: extiendo mis limites emocionales ¿Aguantás que cuando salís de acá alguien te insulta? yo no lo aguanto, extendé tus limites, aguantálo, bañáte en sal. Hay gente que vos le decís algo y te dicen: me dolió. Padre dáme las naciones. Pablo recorrió trece mil kilómetros, fundó más de treinta iglesias, a Pablo lo apedrearon, lo escupieron, lo lastimaron, lo metieron preso ¿qué es lo que tenía este hombre? límites grandes, resistencia grande, territorio grande. Que Dios te va a dar la tormenta, quiere decir que hay dificultades, pero tengo una buena noticia, la tormenta no te va a hundir porque el ángel de Jehová que hoy está con nosotros, vino para decirte de parte del Dios a quien servís: tranquilo vas a terminar todo lo que Dios te dijo que vas a terminar.

Cuarto: Resistiré.
Decí: doble descanso, tendré doble descanso. Otra cosa que tenés que saber, Dios te va a dar la promesa del doble descanso. Cuando estaba Josué peleando contra el enemigo, dice que Moisés se fue a la cima de la montaña y cuando levantaba los brazos Dios usaba a Josué para vencer, pero cuando Moisés se cansaba Josué perdía, entonces Moisés se sentó. Decí: sentate. Cuando te canses sentáte, ¿qué estás haciendo? nada, pero tenés una deuda muy grande ¿qué vas a hacer?, nada descansá. Cuando alguien me dice pastor tengo una carga, le digo dásela al Señor, porque ¿saben donde se sentó Moisés? sobre una roca ¿sabés quién es la roca? el Señor, sentáte sobre él, sentáte a upa de él, decile: Señor mi problema es tu problema. Descansá, y miren qué bueno que es Dios que le mandó dos amigos, porque le pesaban las manos para que se las levanten. Dios te va a mandar gente que te va a sostener, Dios te va a mandar gente valiosa, acá en esta iglesia hay gente muy valiosa, te lo digo yo, acá hay gente de oro que ha sostenido las manos del cansado. Sabés que David mató a Goliat, pero Goliat tenia un hermano Isbibenob y un día David estaba peleando con Isbibenob y se cansó, uno mata a un gigante pero para el otro te cansás, vos ganás una prueba, pero para la otra estás cansado ¿Sabés qué hizo Dios? le mandó gente de él, le dijeron David  mirá la pelea gratis y los amigos de David a Isbibenob lo mataron. Dios  te va a mandar gente que termine de liquidar los gigantes  que no podés destruir porque estás cansado, tranquilo sentáte sobre el Señor, Dios te va a dar la victoria  Hoy Dios te aleja el zoom para mostrarte el cuadro completo y en el cuadro completo  pasarás la tormenta.

Dice que en la primera guerra mundial un hombre piloteaba un avión de esos precarios, estaba volando y descubrió que tenia una rata atrás y si la rata roe la lona, el avión se caía y se acordó de un principio que dice que las ratas no resisten la altura, entonces levantó vuelo. Si tenés una rata cerca, levantá vuelo, se mueren solas, no pueden contra tu altura, Dios te ha llamado a andar en las alturas, a soñar cosas grandes, las ratas se van a caer, no resisten a los soñadores. ¿Habrá algún soñador en esta mañana que diga: yo estoy decidido a volar alto, a llegar a la cima, a ver la victoria? Amén. ¿Qué hay que hacer? ¿Qué vas a hacer? sentarme sobre él y descansar en él.
Saben que leí que Elvis Presley, cuando empezó a grabar le dio a una canción melódica, y grababan y no salía y cuando ya estaban por dejar todo, hicieron un break, pero siguieron grabando y él no lo sabía, se puso a cantar un rock y el rock quedó grabado, pero lo cantó tipo diversión, y esa música fue lo que lo hizo el rey. Yo quiero decirte que cuando descanses Dios te va a dar una canción, Dios te va a dar algo nuevo, descansá en él, él está bajo control de sus hijos, porque nosotros hemos pactado con él, nuestra vida le pertenece, él la cuida, él la dirige, él la unge, él la bautiza, él la ama, él está con nosotros.

Punto límite.

Primero: lo que tenemos que hacer cuando llegamos al punto límite es cambiar creencias que no sirven por decisiones que sirven.
-Segundo: Ver el cuadro completo.
-Tercero: Extender mis limites, cuando más resisto más conquisto.
-Cuarto: Doble descanso, descanso en él y en la gente que me va a ayudar.
-Quinto: Me renuevo rápido. Me renuevo más rápido que lo que me desgasto.

Vos tenés que cuidarte de las balas que te tiran, cuando te dan una mala noticia tenés que soltar cinco noticias buenas. Cuando vos tenés una mala experiencia tenés que venir acá, encerrarte cinco horas en tres reuniones, para vos rejuvenecer más rápido que el dolor que te acosa. David tenía muchas presiones, desde chico. Tenía diez años mataba un oso, mataba a un león, eso era presión. Trece años lo perseguía el suegro ¿Sabés qué es que te persiga tu suegra, tu suegro, trece años? ¿Vos sabés que tu hijo planifique matarte? eso es muy duro, que tu propia sangre haga un plan para matarte y quedarse con lo tuyo, eso es terrible, ¿Cómo hizo David? ¿Sabés qué hacía? yo lo descubrí, él oraba tres veces por día y adoraba siete veces por día y Dios me dijo: quiero que en este mes seas como David, me dijo a mi, me vas a orar tres veces y a adorar siete veces. David usaba la ley de la presurización, ¿Qué hace el avión antes de despegar? lo presurizan, ¿qué es presurizar? que si al avión no le ponen presión interior, acá está lo mejor que te quiero decir, cuando el avión levanta vuelo la presión exterior lo aplasta, entonces como no se puede cambiar la presión exterior, le meten presión interior igualmente proporcional a la presión exterior, para que la presión interior resista la presión exterior. Dios no te va a sacar la tormenta, pero te va a llenar de presión interior.
Hoy vinimos acá para presurizarnos en el Espíritu, para llenarnos de él, para decir: Señor estoy en el medio de la tormenta pero vos me vas a llenar de tu gloria, vos me vas a ungir con tu poder, cada célula, cada centímetro de mi cuerpo, el calcio de mis huesos, las uñas de mis dedos, todo mi ser, va a ser lleno de tu presencia, yo hoy vine para ser bautizado, para ser ungido, para ser presionado con la gloria, para que cuando vengan las tormentas yo resista con la presión de tu Espíritu Santo.

Jesús les dijo: se van a quedar y van a recibir el bautismo del Espíritu Santo, no van a hacer nada, y se juntaron en una casa, eran como ciento veinte y dijeron ¿qué vamos a hacer? lo que nos dijo el Señor, esperar que nos presurice y vino el Espíritu Santo y los llenó de tanta gloria que cuando salieron de ahí los buscaron para matarlos, los metieron en la cárcel, les pegaron  piedrazos, sucedían desgracias, pero ellos estaban llenos del Espíritu Santo. Cuando Dios te unge, la palabra ungir quiere decir ungir mucho ¿Saben que leí? ¿Qué hacen los boxeadores cuando le dan unas trompadas? les ponen mucha vaselina para que cuando les peguen se resbale. Dios te va a ungir, vas a tener el Espíritu Santo para que cuando el diablo te pegue, vos le vas a decir, mi copa está rebosando. Desbordame de tu presencia. Qué te parece si los que han venido en medio de la tormenta, y los que no estamos en medio de la tormenta, hoy nos llenamos de su gloria, hoy somos llenos del poder de su presencia, principio fue soltado, ahora viene el momento de la presencia, ahora viene tu momento, para que levantes tus manos y le digas: Padre lléname de ti, bautizame de ti, úngeme de ti, yo sólo quiero de ti.
¿Se acuerdan de Sansón? se casó con una mujer y un día Sansón iba caminando y vio un león y lo mató, se fue, pero cuando volvió había un panal de miel, y ahí hay una enseñanza: todas las pruebas que pasaste el año pasado, hoy van a ser victoria en tu vida, van a ser dulces victorias. Pero no voy a eso, Cuando llega al pueblo hace una adivinanza y dice: al que me adivina la adivinanza le doy treinta vestidos, y el que no, me paga a mi, y dijo la adivinanza ¿qué es? nadie la adivinaba, y la esposa sabés qué hizo, presionó, lloró: ¿qué es?, lloró siete días seguidos, llanto, llanto... presión y Sansón en vez de llenarse de la presencia, cedió. La dejó a la mujer porque era un caza mujeres, se enamoró de otra mujer y ésta le dijo decime el secreto de tu fuerza, decímelo, dónde está el secreto, y todos los días le decía lo mismo, y dice la Biblia que el alma de Sansón fue reducida a mortal angustia, no aguantó más, dijo y cedió y perdió todo, porque no fue lleno de presión interior.

¿Sabes qué tenemos que hacer? más presencia, cuando te sientes ahí sobre él, lléname Señor. Quiero decirte algo, catorce días llevaba el apóstol Pablo en la tormenta, no había luz, no había nada, pero él se paró y les dijo: Muchachos se me apareció el ángel del Dios a quien yo sirvo, ¿saben que esos doscientos y pico eran todos ladrones?, él se paró en medio de los soldados, de los ladrones y dijo, muchachos el Dios al que sirvo, se me apareció a la noche y me dijo, tranquilo, me mostró el zoom de lejos y me dijo que yo voy a llegar a Roma, y que como regalo de fiesta ustedes también se van a salvar porque yo estoy acá. Quiero decirte que vas a terminar todo lo que Dios te dio, que cuando todo esté oscuro, vos vas a ser la luz, que tomes control de tu barco, el barco de tu vida no lo dirige otra gente, el barco de tu vida lo comandás vos. Quiero decirte que no dejes de hacer lo que siempre hiciste, Pablo cuando llegó a tierra se puso a predicar, y cuando armaron un fueguito, una serpiente le picó la mano y la gente dijo: se va a morir, y Pablo se sacudió, porque la “serpiente” estaba enojada porque no lo pudo matar en la tormenta, sino te mata en la tormenta se viene por tierra, y Pablo dijo: si llegué hasta acá voy a hacer todo, y no le pasó nada y el papá del intendente se enfermó y fue a visitarlo Pablo, y le puso las manos, la misma mano que le picó la serpiente, y se sanó, se ganó toda la ciudad.

Yo quiero decirte no dejes de hacer lo que Dios te dijo que vas a hacer, porque un pueblo entero se va a enterar que el Dios de los cielos te ha convocado para servirle, que el Dios de los cielos te ha llamado para que muestres su gloria, si estás en medio de la tormenta. Amén, gloria a Dios.

Por Bernardo Stamateas

Si este Mensaje de Exito te ayudó, enviame tus comentarios a iglesia@presenciadedios.com



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados