Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DetallitosdelAlma
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ╠ ▼Gifs e Imágenes▼╠ 
 ◄ Contenido del Grupo ╠ 
 ♥☺·:*¨BIENVENIDOS¨*:·.☺♥ 
 ♥Carta dAmor del Padre♥ 
 †♥Reflexiones Buenas♥† 
 ♥ ACTUALIZATE ♥ 
 ♥*¨♥AMISTAD♥*¨♥ 
 ♥*Regalitos Virtuales*¨♥ 
 ♫☺CUMPLEAÑOS♫☺ 
 § Aprendiendo § 
 REGLAS DEL GRUPO 
 
 
  Herramientas
 
†☼♥REFLEXIONES♥†♥ : UNAS CUANTAS COSAS QUE TE HARÁN UN MEJOR LÍDER Y OBEDIENCIA AMOROSA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 16/02/2016 14:56

 



Hola mis amados:

Cuando se es un líder debemos tener todo planeado para dar lo mejor de nosotros, acá nos dan unas sugerencias muy buenas que al aplicarlas veremos resultados óptimos, por tanto que sigamos con la labor encomendada por el Señor para que El reciba la Gloria y nosotros ver el resultado del esfuerzo y trabajo que se realiza para que el Reino de Dios sea establecido cada vez más en la tierra. 
 
UNAS CUANTAS COSAS QUE TE HARÁN UN MEJOR LÍDER
Por: DaRonn Washington
 
Una de las preguntas más frecuentes que me hacen las personas cuando doy conferencias a pastores es qué sugerencias puedo dar para que sean mejores líderes. Esa es una gran pregunta. La principal razón es porque nuestra sed por crecer como líder. Ya que esta es una de las preguntas más frecuentes que me hacen, he decidido que en esta lección voy a darles unas cuantas sugerencias que les ayudarán a convertirse en mejores líderes.
Sugerencia #1.- Conviértete en el mejor comunicador que puedas. Si bien todos tenemos muchas diferencias en las cosas que hacemos, tenemos una cosa en común. Nosotros comunicamos. Ya que todos nosotros comunicamos y lo hacemos frecuentemente, deberíamos esforzarnos para ser los mejores comunicadores. Mientras mejor logremos comunicarnos, más útiles seremos para Dios.
Sugerencia #2.- Pasa mucho tiempo pensando. Los líderes que son responsables por otros tienen que pasar más tiempo pensando y planificando. Cada año, una de las cosas que hago durante los últimos tres meses del año es pasar más tiempo reflexionando, pensando y planificando. Te sugiero que apartes tiempo para pensar y reflexionar.
Sugerencia #3.- Consigue buenos recursos. Un líder sólo llega a ser tan bueno como los recursos a los que tiene acceso. Como líder, reúno libros, enseñanzas, videos, etc. Todo lo que pueda necesitar en el futuro y que me ayude a hacer la voluntad de Dios.
Sugerencia #4.- Encuentra un hobby.- Para mantener la salud mental, no puedes estar pendiente del ministerio todo el tiempo. Debes encontrar alguna manera de reducir el estrés, si quieres trabajar en el ministerio muchos años más. Por eso, te sugiero que busques un hobby. Algo que te guste hacer y que te permita disfrutar de la vida.
Sugerencia #5.- Escribe a menudo. Escuché una vez que escribir es pensar con claridad. Mientras más escribo, más entiendo quién soy. Por eso te sugiero que como líder escribas sobre el proceso de la vida así como sobre lo que puedes hacer para ayudar a otros.
Sugerencia #6.- Aprende a lanzar la visión. La habilidad que un líder tiene para compartir los deseos de su corazón y  comunicarlos de una manera que sea convincente para otros es esencial en el trabajo que hacemos.
Sugerencia #7.- Establece el mejor equipo que te puedas permitir. Sólo somos tan buenos como las personas con las que nos rodeamos, por eso, consagra el tiempo de vida que Dios te ha dado estableciendo el mejor equipo ministerial que puedas.
Sugerencia #8.- Aprende a discernir la diferencia entre lo bueno y Dios. Las cosas buenas son más peligrosas que las cosas malas, porque las cosas buenas pueden engañarnos haciéndonos creer que estamos haciendo la voluntad de Dios, cuando en realidad no la estamos haciendo. Por eso los líderes tienen que aprender a discernir la diferencia entre sus propios deseos de ayudar a otros y las cosas que Idos les ha llamado a hacer.
Estas son algunas sugerencias que te ayudarán a ser un mejor líder.

OBEDIENCIA AMOROSA

El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que Me ama. (Juan 14:21)
Si pudiera simplificar la vida cristiana a una sola cosa, sería la obediencia. No quiero decir simplemente obediencia externa, sino un espíritu de obediencia. No es como la niñita que siguió de pie después que su padre le había dicho muchas veces que se sentara. Por último su padre le dijo: “Siéntate, o voy a darte una zurra”. Ella se sentó pero miró hacia arriba y dijo: “Estoy sentada, ¡pero en mi corazón estoy de pie!” Eso es obediencia externa y desobediencia en el corazón. Un cristiano debe estar dispuesto a obedecer.
Una evidencia de madurez espiritual es amar a Dios tanto como para obedecerlo aun cuando es difícil. Dios es glorificado cuando de buena gana lo obedecemos cueste lo que cueste. Cada vez que obedecemos, crecemos espiritualmente, y cada vez que desobedecemos, retardamos nuestro crecimiento.

Si seguimos el ejemplo del Señor Jesús, lo que El siempre hizo fue obedecer al Padre Eterno, es por eso que al pisar Sus huellas es cuando vamos en obediencia cada día, por tanto que el amor nos impulse a ello para que sonría complacido nuestro Rey y Dios, sé que cuesta pero no es difícil, puesto que tenemos la ayuda del Santo Espíritu de Dios que está presente en todo momento, por tanto que cada día nos caractericemos por ser obedientes.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA




 

  

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados