Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

El poder de la Mujer que Ora
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Alumbrando Tu Corazòn.... 
 Pide Aqui Tu Oraciòn 
 VARIOS MODELOS DE ORACION 
 Promesas de Dios para Ti.. 
 Recurso La Biblia en Lìnea 
 Devocionales 
 Reflexiones 
 Reflexiones Dr. Josè Luis Gònzalez 
 Mensajes para alentar tu vida 
 Mensajes para la mujer 
 Mensajes Para la Familia 
 Estudios Bìblicos 
 Testimonios 
 Deja Versìculos Bìblicos 
 Sòlo Postales Bìblicas 
 Sòlo Mensajes de Alabanza y Adoracion 
 Poemas Cristianos 
 Hogar-Cocina-Belleza-Tips 
 Sòlo Mùsica Cristiana 
 NUESTRO REGLAMENTO. 
 DECLARACIÓN DE FE 
 HAS PACTO DE AMOR CON EL SEÑOR. 
 CARTA DE UN NIÑO. 
 
 
  Herramientas
 
Hogar-Cocina-Belleza-Tips: Mejore la absorción del hierro dietético y evite la anemia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: María Elena  (Mensaje original) Enviado: 11/03/2010 06:34

 

 

 

 Mejore la absorción del hierro dietético y evite la anemia. Alimente su sangre para la absorción del hierro

El hierro es un mineral esencial y un componente importante de las proteínas implicadas en el transporte y metabolismo del oxígeno en el cuerpo. La hemoglobina es la proteína en glóbulos rojos que lleva el oxígeno a los tejidos del cuerpo, y la hemoglobina contiene casi dos tercios del nivel del hierro en su cuerpo.

En general, los niños sanos, los hombres adultos, y las mujeres posmenopáusicas pierden muy poco hierro a menos que tengan pérdida de sangre, y tienen así niveles normales del hierro y niveles normales de la hemoglobina. Sin embargo, algunas mujeres (debido a los períodos menstruales) pueden tener deficiencias en hierro.

La absorción del hierro se refiere a la cantidad de hierro dietético que el cuerpo obtiene del alimento. Los adultos sanos absorben cerca de 15% del hierro en su dieta, pero la absorción real es influenciada por los almacenes de hierro del cuerpo, el tipo de hierro en la dieta, y por otros factores dietéticos que ayudan u obstaculizan la absorción del hierro.

La manera natural

Los factores dietéticos como las proteínas y la vitamina C pueden mejorar perceptiblemente la absorción del hierro y niveles del hierro. La mayoría de los individuos sanos pueden mantener niveles normales de hierro cuando la dieta proporciona una gran variedad de alimentos (de cada grupo de alimento).

Hay dos tipos de hierro, heme y nonheme.

El hierro del Heme es absorbido muy eficientemente por su cuerpo y encontrado en carne, pescados, y aves de corral. El hierro de Nonheme se encuentra en plantas tales como lentejas y habas y no se absorbe facilmente. Las harinas, los cereales, y los productos del grano que se enriquecen o se fortifican con hierro son buenas fuentes dietéticas de hierro del nonheme. Es más importante incluir los alimentos que realzan la absorción del hierro cuando el producto diario de hierro total no resuelve el RDA, cuando las pérdidas del hierro son excepcionalmente altas, o cuando no se consume ningun hierro generalmente.

Considere un remedio natural seguro, no adictivo, que contenga ingredientes homeopáticos seleccionados para aumentar temporalmente los niveles de la absorción y de la hemoglobina del hierro necesarios para niveles normales del hierro en el cuerpo.

* Ferrum phosphoricum (D6) es un compuesto del mineral del hierro y del fósforo. Ambos elementos están presentes en el cuerpo independientemente; el hierro ayuda en el intercambio de oxígeno en la sangre, y el fósforo contribuye a los huesos y para salud muscular. El Ferrum phosphoricum fue introducido por el Dr. Schussler, médico alemán que creyó que muchas dolencias fueron causadas por una deficiencia de las sales bioquimicas. Phos de Ferrum. se considera bueno para los pacientes que sufren de las condiciones acompañadas por energía baja.

* Calcarea phosphorica (D6) fue probado en 1937 por el Dr. Constantina, y elegido más adelante como sal bioquimica por el Dr. Wilhelm Schussler más adelante en el siglo XIX. Los que se fatigan, tienen huesos y dientes frágiles, y tienden a llegar a ser débiles y cansados.

* Ferrum metallicum (6C) es el segundo metal mas común del mundo. En nuestros cuerpos, este elemento es esencial en la formación de hemoglobina en glóbulos rojos. Este remedio fue probado por el Dr. Hahnemann.


Renuévate en Primavera

Es primavera y no solo las plantas  y los árboles florecen sino que se producen cambios dentro de nosotros.  Sabiendo que nuestro organismo se renueva periódicamente, podemos ayudarle para que el proceso de eliminación de toxinas sea efectivo. El resultado de nuestros esfuerzos será una mejor salud, una piel libre de impurezas . Compartiremos con vosotros 5 pasos para desintoxicarte y sentirse realmente bien por dentro y por fuera.

  1. Los estiramientos . Realizar ejercicio físico cada día  es fundamental. Mi abuela que llegó a vivir hasta los 96 años, todas las mañanas al levantarse, lo primero que hacía eran unos minutos de estiramientos. Sin duda era uno de los secretos de su longevidad. Los ejercicios de estiramiento mejorar la circulación sanguínea y de los fluidos linfáticos.
  2. Aumenta el consumo de alimentos crudos en tu dieta y no olvides que verduras como las endivias, las escarolas, el apio, los rábanos y alcachofas son especialmente buenos para depurar el organismo, ayudan a eliminar las toxinas .
  3. Aprovecha las virtudes de las hierbas. Las plantas contienen numerosas propiedades y una forma excelente de aprovecharlas es a través de las infusiones. Otra manera es utilizándola para condimentar nuestras comidas.
  4. Exfolia regularmente la piel. Para la piel  de la cara puedes adquirir una crema con ingredientes exfoliantes para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono más luminoso y un cutis más uniforme. Tienes buenas alternativas en la gama White Lucency o las cremas Souveraine de Kali’s Pearl.
  5. No descuides  la piel del  cuerpo.  Podemos fabricar en casa fácilmente un exfoliante corporal  o adquirir un producto ya preparado en el comercio.

Os proponemos una exfoliante corporal : Mezclaremos 200 grs de almendra molida con 5 cucharadas de miel y  el aceite que admita. Calentamos ligeramente la mezcla y la aplicamos con movimientos circulares sobre el cuerpo húmedo. Tras dejar actuar el exfoliante durante unos  minutos, procederemos a enjuagarnos completamente el cuerpo. Ya podemos disfrutar de una piel más suave.

Con estos sencillos pasos podremos notar como nuestro organismo se encuentra más vigorizado y nuestra piel tiene mejor aspecto.


Esperamos haber sido de bendición con estos prácticos consejos para que vivas mejor.

Dios te bendiga por siempre.

fm3.gif picture by judaporsiempre 

img244/3076/marialenais9.gif



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados