Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
General: Ser dignos de confianza
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: hectorspaccarotella  (Mensaje original) Enviado: 05/01/2016 12:22


 

“Ustedes deben considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios. Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza.”   
1ª Cor.4:1-2


 Ya terminamos este bendito y apasionante 2015 y cerramos este balance analizando los logros alcanzados; ellos provienen de las acciones realizadas, las buenas y las malas, las que nos dieron resultados positivos o negativos. Hoy miraremos los negativos, los que tenemos que corregir para que el próximo año no perdamos las oportunidades.

La Sabiduría Milenaria de hoy nos enseña que somos ayudantes de Cristo.  Es como decir, Cristo nos necesita para manifestarse en nuestro entorno, frente a nuestros compañeros de trabajo, delante de aquellos que nos rodean. ÉL es invisible pero nosotros somos visibles; a EL nadie lo ve pero nosotros somos cartas leídas.

 

Si el Señor nos brinda esta responsabilidad de administrar sus secretos, cada uno debe demostrarle que es digno de su confianza.  En los detalles pequeños, en las cosas ocultas, en todo momento, donde nadie nos ve, nuestras acciones deben ser de confianza frente a quien nos tomó por soldados.

 

Lo mismo sucede dentro de nuestras organizaciones. Si te ganas la confianza de tus superiores, seguramente tendrás un trabajo estable; y si encima te perfeccionas, estudias, te especializas en la tarea, seguramente crecerás cada día más y las remuneraciones también, porque la confianza es un bien muy codiciado en esta época. Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada dice el libro de Hebreos. 

 

Muchos pierden la confianza por dinero, otros por pereza, por falta de fe, por malos objetivos, por depresión, por cansancio, por miles de excusas. Recuerda que la confianza es algo que el otro tiene tuyo, el otro tiene tu imagen, él ve tus actitudes y analiza si eres de confianza mirando tu vida. Es que tu vida habla más fuerte que las palabras.  Y nosotros, los que tenemos la alegría de ser Embajadores de Cristo, los que recibimos la tarea de enseñar los designios secretos de Dios, debemos esforzarnos en ser  dignos de confianza.  

 

Esta sabiduría milenaria puede marcar en tu próximo balance 2016, las grandes diferencias por las que estás luchando hasta hoy sin el éxito que anhelas.  Dios quiere que lo representes, le ayudes como administrador de sus misterios. Te atreves  a caminar sobre este desafío? 

 

Se Feliz en este 2016!

 

Elias Bajer  (elias @ businessandswing.com)



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Dios es mi paz Enviado: 08/01/2016 02:49

Que así sea hermano, Dios pondrá su parte , dándonos fuerzas, sabiduría y constancia, pero nosotros tambien pongamos nuestra parte estando en absoluta dependencia de Él, entonces todo saldrá conforme a Su voluntad, bendiciones y abrazos a mi amiga! Araceli



 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados