Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 General 
 Vista rápida 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Gráficos cristianos-Por Lolis Navarrete 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
 
ternura1.jpg picture by macbelu

  

Los coordinadores de las  comunidades cristianas web  Fraternalmenteunidos y de:

"Comunidad Web, Iglesia Evangélica Bautista “Jesús es el Camino”

 queremos darte  una  muy cordial bienvenida.

Somos  dos comunidades cristianas web evangélicas, con un enfoque cristocéntrico, unidas en propósitos, objetivos y metas los cuales, serán expresados a continuación. 

Nuestras comunidades nacieron en Argentina, pero en la actualidad por gracia de Dios, estan integrados por  participantes y coordinadores de distintas nacionalidades. Somos comunidades receptoras de distintas expresiones cristianas evangélicas que se ajustan a las normas bíblicas.

Somos  comunidades que no tenemos  fines lucrativos, participamos en forma desinteresada, sin procurar  intereses personales o económicos.

PROPÓSITOS :

        Compartir y difundir la fé cristiana bíblica.

  •         Ser instrumentos de bendición en la extensión de Reino de Dios para aportar a la Misión integral de la Iglesia.       
  •   Mantener  la unidad en medio de la diversidad de ideas y costumbres cristianas, profundizando en las coincidencias y no en las diferencias

OBJETIVOS:

 Dar a conocer  el amor de Dios para salvación de todo aquel que recibe a Jesús como su Señor y Salvador.

  • Compartir recursos cristianos.
  • Generar vínculos de amistad genuinos y desinteresados entre los participantes.
  • Constituirnos en una red de amigos al Servicio de Dios que compartan sus bendiciones.

METAS:

  • Ser instrumentos en la manos de Dios para ser de bendición en las vidas de aquellos a quienes Dios ha preparado de antemano, mediante la publicación de diversos recursos cristianos.

          Para unirte a nuestras comunidades y ser receptor de los artículos, mensajes y materiales provistos el requisito principal para personas cristianas o no cristianas, es respetar las normas de nuestros grupos. Si además tu deseo es ser  miembro participante luego de haberte unido a alguna de nuestras comunidades se hace indispensable que conozcas, y estés de acuerdo, con  estas normas que nos rigen; para favorecer el desarrollo de una armoniosa convivencia.

         Nuestros grupos son interactivos y requieren de la participación activa de cada miembro. Nuestra intención, es ser una red que acerque a tu vida, estés donde estés, estemos donde estemos, las bendiciones que Dios nos da. Si bien nos encomendamos a Dios y  trabajamos esforzadamente no aspiramos crecer sólo en cantidad, sino  también en calidad de participación, reconociendo que los aportes de todos son importantes y necesarios. Por lo tanto te  invitamos a compartir y a no dejarnos perder la bendición de tu granito de arena. Te animamos a que te des a conocer, que participes en los paneles de tu preferencia, y confraternices con libertad compartiendo tus vivencias y pedidos de oración...

NORMAS DE CONVIVENCIA:

           Para mantener un orden dentro de nuestras comunidades creemos necesario compartir las siguientes normas de convivencia:

ø      Expresar nuestras ideas en forma respetuosa, aún para manifestar desacuerdo, utilizando un lenguaje que no sea agresivo o hiriente. Los mensajes ingresados  que  utilicen  tonos  ofensivos, serán quitados. Y se moderará desde ese momento la participación activa del autor de ese mensaje en la comunidad.

ø      Al ingresar a nuestras comunidades las primeras, y de ser necesario, todas, las participaciones activas de cada uno de los participantes serán moderadas por el tiempo que los coordinadores consideren conveniente.

ø      La temáticas desarrolladas  pueden ser variadas (pueden observarse los distintos paneles a modo de guía) pero siempre deben conservar un trasfondo cristiano. Serán eliminados aquellos mensajes o imágenes que ofendan a la moral  y a las buenas costumbres.

ø      No se utilizarán nuestras comunidades para promover actividades comerciales de ningún tipo, no se dara publicacion de publicidad de productos, cursos ni actividades con fines de lucro.

Ni  para debatir o resolver problemas o cuestiones de índole personal entre participantes.

Mensajes que se publiquen con estos fines seran eliminados.   

ø      Cuando surja  alguna duda  sobre la publicación o eliminación  de un mensaje, consultar vía mail a los coordinadores dejandoles un mensaje en ela seccion Herramientas para participantes dirigiendose a nosotros.

Enviar un mensaje a los administradores, con gusto sera respondido en la comunidad pertinente o solicitar una charla personal  al panel general.

ø      Cuando surja alguna duda o comentario sobre la coordinación de la comunidad o sobre alguna de sus decisiones consultar  con los coordinadores .

ø    Las imágenes o mensajes que son tomados de la red, pueden ser publicados solamente si son tomados  de lugares de publicación gratuita o que permitan la copia. No pueden ser publicados mensajes o imàgenes con Copyright o que prohiban la copia, o estèn publicados en paginas pagas, pues copiar este tipo de mensajes o imágenes es un delito conocido como "robo de banda ancha"

ø Este es un grupo cristiano y consideramos que nuestros mensajes deben ir expuestos en fondos y con imagenes que esten de acuerdo al contenido del mismo, honrando a nuestro Dios y Señor, por lo tanto no se publicaran mensajes que contengan imagenes de desnudos, semidesnudos, ni ningun tipo de imagen que pudiera ser considerada sexy. Entendemos que son realizaciones artisticas, pero no las usamos aquí, dado que es un sitio exclusivamente cristiano.

Se ruega no exponer imagenes de seres humanos alados, duendes, druidas, figuras cosmicas, etc,  dado que no condicen cn la doctrina ni la fe cristiana.

La administracion supervisara todos los mensajes entrantes, no obstante si algun mensaje entrara  conteniendo alguna imagen no permitida se le quitara la imagen y se transcribira como Mensaje expuesto por... y se comunicara tal circunstancia a quien lo haya haya enviado. Si alguien ve algun mensaje que tuviera estos tipo de imagenes rogamos por favor se dirija a Herramientas para participantes, envie un mensaje a los administradores y nos comunique esta situacion, le responderemos y lo solucionaremos inmediatamente.

 ø       Recibimos con amor cristiano a personas católicas a quienes solicitamos cordialmente no exponer en sus mensajes imágenes de índole religiosa o temáticas  que generen discusiones teológicas.

 

Cualquier persona puede visitar y compartir en esta comunidad siendo bienvenida, publicando mensajes que no atenten contra la sana doctrina.

 

 
Nuestra adoración se dirige hacia Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, no rendimos culto a los angeles ni a ninguna otra criatura. Solamente a Dios. Creador de todo lo que existe.

 

 ¡DIOS TE BENDIGA!

Coordinadores de las comunidades web:

           "Jesus es es el camino" y

     "Fraternalmente unidos 2"

 

      Tambien puedes visitarnos en nuestras páginas cristianas

 

Comienza a participar!!

 

Serás bienvenido en todas!

 
TERNURA6.jpg picture by macbelu
 
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved