Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 9- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 

 

10 de febrero de 2018

 

Nuestra Escuela Bíblica dio inicio en mayo del año 2008, en Skype.

En noviembre de 2015 dejamos el sistema Skype y nos pasamos al sistema Whatsapp, y el 26 de enero de 2016 nos pasamos a un sistema mucho mejor llamado Telegram.

En total ya hemos tenido 1.176 escuelas bíblicas hasta el día de hoy, 10 de febrero de 2018, donde hay registrados 135 miembros hasta el momento.

No existe en Telegram, ni en Skype, ni en Whatsapp ninguna otra Escuela Bíblica como la nuestra. Nosotros fuimos los primeros en crearla, y sin duda somos la mejor Escuela Bíblica que existe en el mundo de Internet en habla española, y seguiremos con ella hasta que Dios lo permita.

A continuación vamos a exponer cual es la visión, la misión y el objetivo de nuestra Escuela Bíblica y Exegética de Telegram:

 

Visión de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

Nuestra visión es que los miembros de esta Escuela Bíblica tengan una formación correcta en la verdadera doctrina cristiana, que promueva el desarrollo o crecimiento personal como verdaderos Cristianos bíblicos, fundamentando nuestras creencias en la Doctrina de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo y en sus apóstoles, tal como encontramos en el Nuevo Testamento (Ef.2:20-22). Es muy importante leer todas las referencias bíblicas que aparecen en este escrito.

 

Misión de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

Nuestra misión es doble:

 

1- Edificar en la verdadera doctrina cristiana a los miembros de la Escuela Bíblica de Telegram (Mt.16:18, Ro.14:19, 1Co.14:3, 12, Ef.4:12, 29, 1Tim.1:3-4, 1Pe.2:5)

 

2- Predicar el verdadero Evangelio de salvación a los de afuera (Mr.16:15, Lc.24:46-48).

Cumpliendo con esa doble misión estaremos capacitados para ser Cristianos auténticos, unidos en una misma doctrina y en un mismo propósito (1Co.1:10, 2Tm.3:16-17).

 

Objetivos de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

1- Obtener formación bíblica integral en la verdadera doctrina cristiana por medio del análisis inteligente y correcto de las Sagradas Escrituras (Jn.5:39, Hch.17:11).

 

2- Permanecer firmes y perseverantes hasta el final en la verdadera doctrina cristiana que hemos aprendido para poder llegar a la meta, que es la vida eterna en el Reino de Dios. (Mt.24:13, 1Co.15:1-2, 58, Ef.6:14, Filp.1:27, 4:1, Col.1:23, 2Ts.2:15, 1Pe.5:9, 1Jn.2:24).

 

3- Aprender a debatir o discutir con mansedumbre temas doctrinales con otras personas que se oponen a la verdadera doctrina cristiana, desenmascarando errores doctrinales y aclarar conceptos bíblicos que han sido deformados y ocultados en el sistema iglesiero apostata, el SIA (Hch.17:17, 18:4, 19, 2Tm.2:23-26).

 

4- Aprender a dar los frutos del espíritu para poder ser buenos siervos de Dios (Jn.15:2-6, Ro.6:22, Gal.5:22-25, Ef.5:9, Filp.1:11, Col.1:10, Tito 3:14, Stg.3:17).

 

5- Aprender a ser buenos apologistas cristianos en defensa de la verdadera doctrina que hemos conocido, tal como leemos en el siguiente pasaje:

 

 

Amados, con gran rapidez he pensado escribiros acerca de la salvación

que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribiros

sobre otro tema para animaros a que defendáis la verdadera doctrina que el Poderoso ha confiado una vez y para siempre a los que han sido apartados para él.

(Judas Tadeo 1:3. Nuevo Testamento de los Santos de Dios: http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm)

 

 

Las siete reglas de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

1. No calumniar a ningún miembro de la Escuela Bíblica acusándole en falso.

 

2. Utilizar un lenguaje bíblico.

 

3. No publicar en la Escuela imágenes ni mensajes obscenos.

 

4. Escuchar las opiniones contrarias de otros antes de responder.

 

5. Responder con amabilidad y mansedumbre a los que se oponen a la verdadera doctrina, evitando la ira incontrolada.

 

6. Las cuestiones personales están prohibidas en la Escuela Bíblica.

 

7. Ser pacientes y amables con los que enseñan doctrinas falsas pero que desean aprender en la Escuela Bíblica.

 

Los que quebranten alguna o algunas de las reglas de la Escuela Bíblica serán amonestados dos veces, y a la tercera amonestación serán expulsados de la Escuela (Tito 3:10).

 

 

Para bajar estos estatutos en formato de libro pdf:

www.las21tesisdetito.com/escuela_biblica.pdf

 

Si desea participar en nuestra Escuela Bíblica de Telegram, pinche en el siguiente link:

www.telegram.me/escuelabiblica



Tito Martínez

email: las21tesis@gmail.com

Telf: +34619342549

 

NORMAS DE ESTE FORO
30 de marzo de 2011
 

1- Está prohibido publicar calumnias (acusaciones falsas) contra algún miembro de este foro. Queda prohibido difamar y/o agraviar a los hermanos foristas y a los hermanos miembros de la Administración de este foro. Se podrán hacer críticas constructivas, con la finalidad de ser edificados, pero toda palabra de difamación o agravio, queda estrictamente prohibida. Los usuarios que no cumplan esta regla, serán suspendidos o expulsados de este foro, hasta que escriban en forma privada un correo electrónico al Administrador General, pidiendo perdón y prometiendo no incurrir nuevamente en el mismo error, correo que será publicado para el conocimiento de todos.

2- Está prohibido hacer propaganda religiosa y política de alguna iglesia, creencia, o de algún partido político. Salvo aquella publicidad que la Administración decida realizar, ya que se reserva este derecho.

3- Está prohibido publicar enlaces (links) para hacer publicidad de otras páginas del sistema iglesiero apostata (SIA), pero obviamente sí se pueden publicar enlaces a páginas o a videos que sean del interés del Grupo.

4- Está prohibido escribir insultos injustos o ataques personales hacia algún forista. Esto no significa que no se puedan utilizar expresiones como "necio" (idiota), contra algún forista que diga necedades. Recordemos que esa expresión es bíblica, y fue utilizada por Jesús y sus apóstoles. En caso de haber algún desacuerdo, estos deben estar basados en asuntos netamente doctrinales o interpretativos. Si algún forista se siente agraviado, podrá pedir explicación, y esta debe ser dada lo antes posible con bases bíblicas o doctrinales.

5- Están prohibidas las polémicas personales.

6- Está prohibido abrir varios epígrafes simultáneos con el mismo tema aunque tengan titulo distinto. Pero lo que sí está permitido es publicar algún mensaje importante a algún forista, aunque ese mensaje esté publicado repetidamente en otro epígrafe.

7- Está prohibido multiplicar una respuesta en distintos epígrafes que no tengan que ver con el tema. Eso es conocido como saturación de los foros.

8- Está prohibido desviar el contenido principal de un epígrafe, lo cual será considerado como: fuera del tema, y si ocurre, será borrado sin aviso. La Administración se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y borrarlos sin previo aviso.

9- A partir de ahora los mensajes publicados en el foro serán con el tamaño de letra 4, estilo arial, para una cómoda lectura.

 


 

Cada participante debe saber con mucha claridad, que este es un foro de Cristianos Bíblicos para publicar temas, estudios y hacer comentarios edificantes en la fe.

Este foro está abierto a toda persona que desee debatir temas doctrinales o prácticos relativos a doctrinas bíblicas, también se puede escribir a favor o en contra de lo que creemos, siempre y cuando se cumplan las reglas de este foro.

El Administrador General y los Administradores Adjuntos, deben velar por el buen funcionamiento del foro Cristianos Bíblicos.

Queda a juicio del Administrador General, suspender temporal o definitivamente a aquellos foristas que no cumplan con estas reglas.

La Administración del foro Cristianos Bíblicos se reserva el derecho de admisión a este foro, con el objeto de salvaguardar el buen desarrollo del mismo, aunque no violen en forma directa estas reglas.

Las reglas de este foro son actualizadas periódicamente y cada vez que se requiera, para el mejor desempeño y asimismo para la sana convivencia.

La reglas de este foro de Cristianos Bíblicos pueden variar sin previo aviso, por eso es conveniente que sean revisadas frecuentemente, ya que siempre hay detalles que se pueden mejorar, así mismo la Administración se reserva el derecho de admisión y su posible permanencia en este foro, de todo participante conflictivo y que atente en contra de el buen desarrollo de este foro. 

La Administración se reserva el derecho de interpretar estas reglas y determinar quiénes son aceptados y quienes son expulsados, para así mantener el mejor y más excelente funcionamiento de este foro.

De todo corazón, deseamos que Dios bendiga a cada persona que nos visita y escribe en este foro, y rogamos a Dios que su participación sirva para la edificación del cuerpo de Cristo.

La administración del foro.

  

  

 

New messages

See all
Desear a mujeres no es malo, codiciar a un...
Cuando mantienes una relación con una mujer soltera estando tú casado cometes adulterio
Ricardo Chung   19-02-18
Antes de ser Discipulo de Cristo, es Impor...
estimado don nadie ,me gusto tu mensaje ,es que los errores de esas personas radican precisamente por seguir la que tu llamas doctrina de la anticr...
+UN CRISTIANO+   18-02-18
Antes de ser Discipulo de Cristo, es Impor...
Excelente mensaje hermano William castillo, el otro mensaje lo eliminé por romper las normas del foro, y como administrador adjunto, cumplo las no...
SIGUIENDO A ACRISTO   18-02-18
Sea quién sea
Elimino los escritos sin cumplimientos requeridos; por tanto, quién se la ha extraviado algún escrito o mensaje, es por no cumplir las normas del...
SIGUIENDO A ACRISTO   18-02-18

 

New members

See all

18-02-18    Ricardo Chung

10-02-18    Jimiperu

10-02-18    Elisacb

10-02-18    mrv222


 

 
 New picturesSee all 
2
APOCALIPTO  03-09-17
COPERNICO ADORADOR DEL DIOS SOL
APOCALIPTO  03-09-17
Untitled (Time 0_00_02;05)
APOCALIPTO  03-08-16
00
APOCALIPTO  24-07-16
Albums with new pictures and comments
LOGICA ATEA
werwer
tarjetas cristianas
Siguiendo a Cristo
 
 

©2018 - Gabitos - All rights reserved