Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 

 

10 de febrero de 2018

 

Nuestra Escuela Bíblica dio inicio en mayo del año 2008, en Skype.

En noviembre de 2015 dejamos el sistema Skype y nos pasamos al sistema Whatsapp, y el 26 de enero de 2016 nos pasamos a un sistema mucho mejor llamado Telegram.

En total ya hemos tenido 1.176 escuelas bíblicas hasta el día de hoy, 10 de febrero de 2018, donde hay registrados 135 miembros hasta el momento.

No existe en Telegram, ni en Skype, ni en Whatsapp ninguna otra Escuela Bíblica como la nuestra. Nosotros fuimos los primeros en crearla, y sin duda somos la mejor Escuela Bíblica que existe en el mundo de Internet en habla española, y seguiremos con ella hasta que Dios lo permita.

A continuación vamos a exponer cual es la visión, la misión y el objetivo de nuestra Escuela Bíblica y Exegética de Telegram:

 

Visión de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

Nuestra visión es que los miembros de esta Escuela Bíblica tengan una formación correcta en la verdadera doctrina cristiana, que promueva el desarrollo o crecimiento personal como verdaderos Cristianos bíblicos, fundamentando nuestras creencias en la Doctrina de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo y en sus apóstoles, tal como encontramos en el Nuevo Testamento (Ef.2:20-22). Es muy importante leer todas las referencias bíblicas que aparecen en este escrito.

 

Misión de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

Nuestra misión es doble:

 

1- Edificar en la verdadera doctrina cristiana a los miembros de la Escuela Bíblica de Telegram (Mt.16:18, Ro.14:19, 1Co.14:3, 12, Ef.4:12, 29, 1Tim.1:3-4, 1Pe.2:5)

 

2- Predicar el verdadero Evangelio de salvación a los de afuera (Mr.16:15, Lc.24:46-48).

Cumpliendo con esa doble misión estaremos capacitados para ser Cristianos auténticos, unidos en una misma doctrina y en un mismo propósito (1Co.1:10, 2Tm.3:16-17).

 

Objetivos de la Escuela Bíblica de Telegram.

 

1- Obtener formación bíblica integral en la verdadera doctrina cristiana por medio del análisis inteligente y correcto de las Sagradas Escrituras (Jn.5:39, Hch.17:11).

 

2- Permanecer firmes y perseverantes hasta el final en la verdadera doctrina cristiana que hemos aprendido para poder llegar a la meta, que es la vida eterna en el Reino de Dios. (Mt.24:13, 1Co.15:1-2, 58, Ef.6:14, Filp.1:27, 4:1, Col.1:23, 2Ts.2:15, 1Pe.5:9, 1Jn.2:24).

 

3- Aprender a debatir o discutir con mansedumbre temas doctrinales con otras personas que se oponen a la verdadera doctrina cristiana, desenmascarando errores doctrinales y aclarar conceptos bíblicos que han sido deformados y ocultados en el sistema iglesiero apostata, el SIA (Hch.17:17, 18:4, 19, 2Tm.2:23-26).

 

4- Aprender a dar los frutos del espíritu para poder ser buenos siervos de Dios (Jn.15:2-6, Ro.6:22, Gal.5:22-25, Ef.5:9, Filp.1:11, Col.1:10, Tito 3:14, Stg.3:17).

 

5- Aprender a ser buenos apologistas cristianos en defensa de la verdadera doctrina que hemos conocido, tal como leemos en el siguiente pasaje:

 

 

Amados, con gran rapidez he pensado escribiros acerca de la salvación

que compartimos. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que debo escribiros

sobre otro tema para animaros a que defendáis la verdadera doctrina que el Poderoso ha confiado una vez y para siempre a los que han sido apartados para él.

(Judas Tadeo 1:3. Nuevo Testamento de los Santos de Dios: http://www.las21tesisdetito.com/nuevotestamento.htm)

 

  DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO


VIDEO 1. ¿Por qué no ves la curvatura de la tierra? ¿por qué el agua parece plana?

 


En 1 minuto y 35 segundos el autor de este video, sin una sola palabra, destroza y pulveriza completamente la mentira diabólica del terraplanismo. Aquellos terraplanistas que dicen que la tierra es plana porque ellos ven el horizonte de la tierra o del mar plano desde la superficie de la tierra o desde un avión han sido engañados de la forma más estúpida.

Los antiguos terraplanistas de hace cientos o miles de años era lógico que ellos creyeran que la tierra era plana, y así la pintaban ellos, ya que ellos no tenían cohetes para poder ver la verdadera forma de la tierra a decenas o a cientos de kilómetros de altura. Sin embargo, los actuales terraplanistas engañados por IDIOTAS descerebrados y mentirosos como Iru Landucci y Oliver Ibáñez son auténticos dementes en todo el sentido de la palabra. El video es importantísimo. El autor ha explicado de forma sencilla y gráfica, como si se tratara de un maestro enseñando a niños ignorantes a leer, que la tierra es esférica, y el porqué nosotros vemos el horizonte plano estando en la superficie de la tierra. El autor ha utilizado una simple maqueta del globo terrestre para demostrarlo de forma clara e irrefutable.

Seguramente estos pobres idiotas terraplanistas como Oliver Ibáñez e Iru Landucci dirán que la cámara utilizada por el autor de este video es falsa, con efecto de "ojo de pez", o que la cámara ya viene con un programa interno proporcionado por la malísima NASA para que curve el horizonte haciéndonos creer que la tierra es una esfera. Realmente estos modernos terraplanistas es como si se hubieran escapado de un psiquiátrico de enfermos mentales.
Abajo inserto seis secuencias fotográficas del video, pero recomiendo que el lector vea también el video completo:

 

 

Por Tito Martínez
2 de abril de 2018

Ampliado y terminado el 9 de abril de 2018

En el capítulo 3 hoy he añadido nuevo e importante material


DESCARGUE ESTE LIBRO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

www.las21tesisdetito.com/tierra_esferica.pdf

 

Nuevos mensajes

Ver todos
EL DEBATE DE TITO CON EL HEREJE SERRATO ME...
Hermanos de este Santo Foro, les invinto a escuchar un debate reciente que tuvo el hermano Tito con un hereje unicitario llamado Serrato. Este deba...
Anti-SIA   18-12-18
+++Mensaje al hermano Anti-SIA++
Muy bien .
SIGUIENDO A ACRISTO   11-12-18
+++Mensaje al hermano Anti-SIA++
Gracias hermano, estaré colaborando en todo lo que pueda para suministrar material a los demás miembros, así como seguir publicando aportes para...
Anti-SIA   10-12-18
+++Mensaje al hermano Anti-SIA++
Ahh, ok, muy bien hermano, siga adelante, lo felicito por sus aportes, siga adelante con sus enseñanzas y/o tapándoles la boca, a esos hijos del ...
SIGUIENDO A ACRISTO   10-12-18

 

Nuevos participantes

Ver todos

19-11-18    victorhugogalindo

01-11-18    Anti-SIA

09-09-18    LITRE GANA

05-05-18    the prince


 

 
 Nuevas fotosVer todos 
no tengas envidia de nadie conformate con lo que tienes
Victorious  12-02-13
no se aparten de ti la bondad y la fidelidad
Victorious  12-02-13
no niegues un favor a quien lo pide si puedes hacerlo
Victorious  12-02-13
no importa el desierto que estes cruzando, Dios esta a tu lado
Victorious  12-02-13
Álbumes con nuevas fotos
y comentarios
Siguiendo a Cristo
 
 

©2018 - Gabitos - Todos los derechos reservados