Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 3- SUSPENDIDAS LAS CHARLAS BÍBLICAS HASTA EL 1 DE ENERO DE 2015 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++ESTOY TERMINANDO UN NUEVO VIDEO SOBRE YIYE AVILA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 17/12/2010 19:29
Estimados foristas:

Estoy terminando un nuevo video donde desenmascaro al falso y famoso "evangelista" pentecostal de Puerto Rico Yiye Avila, os anuncio que en un par de días el video ya estará terminado y publicado en mi sitio Web.
El video que estoy haciendo es una respuesta a este video demencial de Yiye Avila: 
 
Yiye Avila, ¡te anuncio que tu ministerio falso va a quedar pulverizado y va a terminar!
 
Gracia y Paz.
 
Tito Martinez
 
 

Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: Jesus Alberto Sent: 17/12/2010 20:04
Que Dios le llene con toda la sabiduria en Cristo Jesus, para que esos videos sean fuertes en el espiritu, y que saquen a las personas de esos engaños y mentiras, como es lo de la trinidad, entre otros, gracias hermano por amar tu vocacion como verdadero predicador Cristiano, muchos te acusan pero sus acusaciones son falsas, puras calumnias de sus mentes cegadas.

Que tengas mucha salud , paz, amor y gracia , cuidate hermano

Gracia y Paz.

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 17/12/2010 20:28
Gracias hermano Jesús, tus palabras son de un gran ánimo.
El video que estoy terminando os va a gustar mucho, y creo que marcará el principio del fin del ministerio de ese gran falsario y embaucador pentecostal llamado Yiye Avila.

Gracia y Paz.


Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: Perpicaz Sent: 17/12/2010 22:59
Lo esperamos. Hace tiempo que sospecho que el tal Yiye Avila y su famoso ministerios nos ha mentido no solo en LAS ENSEÑANAS sino  tambien CON LOS SUPUESTOS MILAGROS.
 
 

Reply  Message 5 of 14 on the subject 
From: Patagón Sent: 17/12/2010 23:38
Cierto...muy cierto... comparto la postura contra Yiye Ávila, es un viejo loco desquiciado, debiera ser asistido por un psiquiatra. Me parece bien ir a la caza de todos los patanes vende cuentos, que viven sinverguenzamente del honesto y sacrificado trabajo de los demás. Apoyo tal gestión.

Reply  Message 6 of 14 on the subject 
From: Soldado Sent: 18/12/2010 01:33
Estimado hermano Tito, te doy las gracias por defender la sana doctrina, y demostrar como la están pervirtiendo pastorcillos como: Yiye Avila, Jo$ué de Asi$, David Diamond, por solo citar algunos.
Considero que por lo fuerte y certeras que son las declaraciones que hace el hermano Tito en los videos, todos los hermanos debemos orar por él, para que Él Señor le brinde toda su protección, no olvidemos que en este cuento que Tito desenmascara, hay mucho dinero en juego y que estos mafiosos del evangelio son poderosos, que por defender su fuente de ganacia, pueden atentar contra nuestro querido hermano. Yo por mi parte con mi familia, oraremos por él hermano Tito, y por cada valiente hermano que se atreve a sacar a la luz, la verdad del evangelio.
Dios te proteja hermano, ahora más que nunca , bendiciones.-
Atte. Robert

Reply  Message 7 of 14 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 18/12/2010 08:27
Gracias por el mensaje, estimado hermano Robert, por supuesto que necesito todos los dias la protección de Dios, ya que de estos iglesieros falsarios, santurrones, avaros e hijos del diablo se puede esperar cualquier cosa, y a ellos les encantaría que yo estuviera muerto, para así hacerme callar. Pero por la gracia de Dios y bajo su permiso seguiré desenmascarando a toda esa basura que se hacen pasar por ministros de Dios, y si Dios desea que yo siga vivo, seguiré estando vivo y pulverizando las mentiras de todos estos hijos del averno, como son David Diamond, Yiye Avila, Josué de Asís, Miguel Rosell, etc., etc.

Gracia y Paz.

Tito Martinez
www.las21tesisdetito.com

Reply  Message 8 of 14 on the subject 
From: delarenosa Sent: 18/12/2010 14:56
Un saludo hermanos en la fe verdadera; yo tambien quiero ver como ¨destapan¨ a este sinverguenza que rinde culto a las necesidades del estomago (avaricia).  a proposito me resulta increible como los trinitarios que he visto en este foro tienen el entendimiento tan bloqueado, pues se les explica desde todos los puntos de vista con argumentos biblicos y ellos tercamente se resisten. demostrando, pienso yo, que a ellos no les esta permitido ver la verdad por la dureza de sus corazones. 
 
Que la paz verdadera este con ustedes.

Reply  Message 9 of 14 on the subject 
From: SrAlias Sent: 18/12/2010 19:52
¡Vaya pero que interesante! ¡Me ganaste hermano Tito! Justo tenía pensado hacer ese mismo video donde balbucea como perro rabioso y desenmascarandolo, cuando hice un comentario en youtube (creo que aquí publiqué esto) diciendo que no es bíblico lo que este perro loco hace creer a la gente que está hablando en lenguas y cite pasajes de las Escrituras, pues me echaron de su espacio de comentarios. Claro pues, que querían ¿Que lo aplauda? por favor.
 
 
Pero me da pena a los engañados que lo alaban, como si fuera eso de parte de Dios, y si siguen creyendo en eso y en otras falsas enseñanzas que les imparten estas sanguijuelas entonces va a pasar lo que dice Dios en Su palabra:
 
 
 "Mi pueblo perece por falta de conocimiento."
                                                                         (Oseas 4:6)
 
 
 
Que Dios esté contigo hermano y con cualquier hermano o hermana que contribuya en dar a conocer la verdad mediante Jesucristo y las Escrituras.

Reply  Message 10 of 14 on the subject 
From: JCMx Sent: 19/12/2010 04:51
Hay varias formas de refutar, sin duda, lo mejor es dar cara a cara sin riñarse.
 
No estás solo hermano Tito, muchos hermanos te apoyamos por defender la verdad de Dios.

Reply  Message 11 of 14 on the subject 
From: jhff 64 Sent: 19/12/2010 05:39
 
Mr. Espadadedosfilos
 
Alli le puse mi comentarip para que lo lea ese PERRO de Yiye Avila.
 
 
El don de hablar en lenguas no era para capacitar al creyente para “hablar secretos con Dios”. Ese era un concepto pagano. Nunca, en todo el trato de Dios con los hombres dio, palabras espirituales para comunicarse con él;Lenguas en todas estas citas significa idiomas; en este caso idiomas extranjeros.PASA ESTO EN SUS IGLESIAS?.. Si habla alguno en lengua, sea esto por dos, o a lo mas tres, y por turno; y uno interprete. Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para si mismo y para Dios. Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen ALEJESE DE LA SECTA ADONDE VAN...Y BUSQUE LA VERDAD DEL EVANGELIO!

Lea bien y despacito 1 Cor. 13-1 Si hablo en *lenguas *humanas y angelicales, pero no tengo amor. La palabra "SI" denota una probabilidad, no un HECHO.

Acaso uds. son angeles para hablar en esas lenguas? Las palabras extrañas y diferentes no figura en el antiguo griego. las lenguas modernas son una FARZA!!

Busque Ud la sana doctrina que lo llevara a su salvacoin y deje de prestar oidos a PERROS como yiye avila que han pervertido el santo evangelio


Reply  Message 12 of 14 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 19/12/2010 08:18
Muy buena respuesta, hermano Jose:

Ese PERRO del Yiye Avila lo que hace es pervertir de la forma más espantosa el verdadero don de lenguas o idiomas practicado por los apóstoles de Cristo en el siglo uno, y pagará muy caro por ello ese perro al blasfemar contra el espíritu santo de esa manera, ya que lo que él está enseñando es que esas babosadas grotescas y demenciales que el hace en ese asqueroso video son producto del espíritu de Dios, Y ESO ES PURA BLASFEMIA CONTRA EL ESPIRITU SANTO, una blasfemia que, como dijo Jesús, no tendrá perdón ni en este siglo, ni en el venidero. No se imagina ese perro falsario pentecostaloide, y otros muchos más como él, el terrible destino que les espera al final.
Espero mañana lunes ya tener terminado el video, será demoledor, e invito a todos los hermanos de este foro a que cuando publique el video, también vosotros lo publiquéis en youtube, para que mucha mas gente lo vea, y sepan la clase de engendro del averno que es este impostor falsario llamado Yiye Avila, el cual ha engañado vilmente a millones de personas ignorantes durante más de 50 años de ministerio satánico camuflado como si fuera algo de Dios.

Gracia y Paz.

Tito Martínez


Reply  Message 13 of 14 on the subject 
From: lolomorales Sent: 19/12/2010 21:31
Estimado amigo y hermano General Tito:
Estoy ansioso esperando tu desvastadora refutación en video de Yiye Avila para regarla en todos los medios audiovisuales y formatos posibles en la web contra el falso maestro portorriqueño de la falsa doctrina del Pretribulacionismo.
Lo interesante de estos maestros de la manipulación de esta doctrina mentirosa de demonios es que ni ellos mismos se la creen, y caen dentro de la propia trampa que ellos mismos tienden. Todos esos falsarios son zorros del mismo piñal que unas veces se acusan entre ellos y otras veces se abrazan entre ellos y tienen confundidos a media cristiandad apóstata que ya llega a mas de 50,000 sectas, todas nacidas de su mamá, la gran ramera.
Para muestra aquí en la foto este pequeño botón de como el diablo los unge y ellos se juntan para condenación de los que le siguen.
Un abrazo de tu hermano y amigo Mariscal Lolo Morales desde su cuartel en Nicaragua.
La gracia de Dios Padre y del Señor Jesucristo te sean multiplicadas!!!!
¿Que te pasó Yiye, te echaste en los brazos de Jezabel?
Fuente de la fotografia: Revista La Fe En Marcha

“…porque permites aquella mujer Jezabel, que dice que es profetisa, enseñar y engañar a mis siervos, a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos” (Apocalipsis 2:20). La palabra griega para Jezabel es sinónimo de falsa maestra. Claramente representa falsas doctrinas. Jesús aclara esto continuando: “a cuantos no tienen esa doctrina.” (Ap. 2:24).

Esta foto deja mucho que decir. No fue solo una foto, estuvieron ministrando juntos.

Para todo el que lea esto: estén apercibidos. Estamos en los últimos tiempos, estamos viendo ministro tras ministro desviarse tras falsas doctrinas, promoviendo sus grandes ministerios en vez de promover el verdadero evangelio de la gracia soberana que enseñaron Jesucristo y sus Apóstoles. Haciendo grandes señales y engañando multitudes, pero el Señor nos advirtió de estas cosas. (Mar 13:23 Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.) Así que no nos debe sorprender. Lo único que nos queda a nosotros es velar y orar: (1Pe 4:7 Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.)

La luz no tiene nada que ver con las tinieblas.


Reply  Message 14 of 14 on the subject 
From: Escudriñador Sent: 20/12/2010 06:52
Existe un audio en Internet acerca del tal Benny Hinn, donde se le escucha hablar en "lenguas", y de verdad que da miedo es como si escucharas a alguien poseido por un demonio y no por el Espíritu Santo.
Además el Benny Hinn declara en ese audio (en Inglés) que cuando esta hablando en lenguas hasta sus hijos le tienen miedo (por algo será).
 
Voy a buscar la liga de ese audio, y luego la posteo.

Anuncios:

First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved