Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2014 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: LOS CANTANTES EVANGELICOS SE UNEN A LA GRAN RAMERA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 11 on the subject 
From: soldadosdejesucristo  (Original message) Sent: 26/03/2011 07:33

EL FAMOSO EVANGELISTA MARCOS WITT   CONFRATERNIZANDO CON LA GRAN RAMERA (su madre adoptiva) ESTE PERSONAJE, PASTOR EVANGELICO LLEVANDO A SU REBAÑO A LA COMUNION APOSTATA.

Poco a poco se VAN DESCUBRIENDO SUS VERDADERAS INTENCIONES.


Anuncios:

First  Previous  2 to 11 of 11  Next   Last  
Reply  Message 2 of 11 on the subject 
From: soldadosdejesucristo Sent: 26/03/2011 07:41

Marcos Witt,  junto con Cash Luna, Guillermo Maldonado, César y Claudia Castellanos, Rony Chaves, Ana Méndez, Dante Gebel por mencionar sólo esos nombres famosos en el mundo hispano, así como muchos cientos más, enseñan esto como verdad de Dios a millares que están dispuestos a creerlo y lo creen, porque éstos lo enseñan; sin más.

Enseñan que existen afirmaciones poderosas que crean realidades con sólo declararlas con supuesta autoridad. Esto como vengo diciendo, es metafísica, y no tiene nada que ver con el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, sino más bien con el budismo.

La metafísica o Nueva Era es una creencia netamente demoníaca que enseña como base fundamental “el poder de la afirmación” (anótese bien ese enunciado).

Marcos Witt, es uno de esos grandes propagadores del “éxito cristiano”. Basado en su posición del “Reino Ahora”, no cesa de enseñar que la hora del “éxito” es ahora. El enseña así: “Yo le digo a mis hijos: ¡ustedes van a ser millonarios, ustedes van a ser millonarios!; y alguien me retó y me dijo: “pastor, ¿por qué dice usted esto a sus hijos, no ve que los va a llevar al materialismo, los va a poner a pensar demasiado en el dinero? Y yo le dije: ¡Ojalá!, ja, ja, ja,… ¿Cómo es que no voy a descargar eso sobre sus vidas?…Mi hijo me dijo: papá cuando yo sea millonario… ¿ven?, ¡se lo empezó a creer!, y ese es el poder de la afirmación

Marcos Witt públicamente aseguró que si decimos o confesamos lo que deseamos (o soñamos), esto llegará a producirse en la realidad. Este es el supuesto “poder de la afirmación”. Declarando (o decretando como les gusta decir) esto o aquello, se producirá lo que queremos.Esta es la falsa doctrina de los “pequeños dioses” o “pequeños cristos” puesta en práctica.

Ahora, analicemos en detalle lo que enseña MarcosWitt:

1. a) Cambiando nuestro lenguaje,

2. b) Cambiaremos nuestra visión (manera de ver las cosas),

3. c) Cambiaremos la realidad.

Así pues, ¡la realidad sea la que sea, depende de nosotros! Nosotros controlamos. Nosotros hacemos y deshacemos. Somos dioses… Esto no es cristianismo. Es paganismo.

Cuando el Señor Jesús estaba en agonía en el huerto de Getsemaní, no buscó el cambiar su lenguaje, para cambiar su visión, y así cambiar la realidad. El no buscó cambiar la realidad, porque la realidad de su venida a este mundo fue la de dar su vida en el madero, conforme a la voluntad de Su Padre, como así hizo.

¡Esto es verdadero cristianismo!

RESUMIENDO

“El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará” (Mateo 10: 39). El verdadero sentido del éxito (si se quiere emplear este vocablo), es el de buscar el agradar a Dios, por encima de agradar a los demás, o agradarse a uno mismo.

Esto es lo netamente vital para los verdaderos cristianos, ya que así mismo se expresó el Señor Jesús, cuando ante la necesidad de la comida, lo cual implica lo vital para el cuerpo, insistió a sus discípulos diciéndoles que su comida era el hacer la voluntad de su Padre (Juan 4: 34).

Así pues, el sentido de nuestro paso por esta vida, no es conseguir el éxito conforme al “potencial  que hay en cada uno”, sino el hacer estrictamente lo que Dios espera de cada uno conforme a Su llamamiento (Ro. 8: 30), por la misma razón que Jesús hubiera podido seguir viviendo como un hombre en la tierra, y haber desarrollado su “potencial humano” en vez de ir al madero, como hizo; y lo hizo en estricta obediencia; no por gusto.

Evidentemente, esta manera de ver la fe, hará que muchos digan “dura es esta palabra, quien la puede oír” (Jn. 6: 60) y salgan de las congregaciones, muy a disgusto de muchos pastores y demás líderes; pero de esta manera también, el engañoso sentido del éxito conforme lo entienden, se pondrá en evidencia, como lo que es: falso.

Dios les bendiga.

Yhemaelh


Reply  Message 3 of 11 on the subject 
From: Cristiano Biblico Sent: 26/03/2011 10:15
Totalmente de acuerdo con tigo Yemaelh. Muy bueno tu aporte; yo no lo podría decir mejor. Gracia y paz hermano.
Juan Carlos Ivorra

Reply  Message 4 of 11 on the subject 
From: soldadosdejesucristo Sent: 26/03/2011 10:19
GRACIAS HERMANO
Yo antes escuchaba a este apostata por sus canciones pero desde que vi lo que hacia y enseñaba YA JAMAS OIGO NADA DE EL.
Yhemaelh

Reply  Message 5 of 11 on the subject 
From: un cristiano Sent: 26/03/2011 12:13
le cuento yhemaelh que esa extraña doctrina del poder de la afirmacion o confesar con la boca la creen algunos familiares mios , por ejempo si confiensan que quieren comprar un auto , creen que jesus lo hara por que asi lo afirman ,o no quieren hablar de enfermedad por que si la confiesan vendra y es algo que no puedo entender y para mi no es mas que un engaño satanico por no ser fiel a las escrituras . gracias por ese articulo

Reply  Message 6 of 11 on the subject 
From: un cristiano Sent: 26/03/2011 12:15
y con respecto a marcos witt  ese señor trato de idiotas a los que lo reprenden , y claro que es un ecumenista . 

Reply  Message 7 of 11 on the subject 
From: shopper Sent: 26/03/2011 19:02
Muy bueno tu aporte Hno Yhemaelh, hace algún tiempo investigue sobre este tema de los cantantes cristianos, y la sorpresa es que son en su gran mayoría como Marcos Witt, se que esta es una manera de perder a muchos y llevarlos al ecumenismo venidero, el Señor en su infinita misericordia nos ira mostrando cada día cosas que aun no conocemos, para que abramos nuestros ojos sobre todas las mentiras que la apostasía esta sembrando. 

Hno podría mostrarnos porque existen aproximadamente 2000 contradicciones en la versión de la biblia de los testigos de jehova.

Gracia y paz

Reply  Message 8 of 11 on the subject 
From: soldadosdejesucristo Sent: 26/03/2011 20:35
LOS EERORES DE LA TRADUCCION DE LOS TESTIGOS
 
 
 
Entre los errores se encuentran, los de la biblia suya, que ha sido traducida muchas veces y han rectificado muchas veces segun les convenia, los libros y revistas,
El sobrino del presidente de esta religion al descubrir todos esos errores se nego a publicar un libro clave para ellos, un libro doctrinal, entonces conradijo a la organizacion y fue expulsado, el se fue pero se llevo los documentos-fraudes y cambios de textos,LO TIENE PUBLICADO EN UN LIBRO .
Los eruditos al examinar esa traduccion son los que encontraron mas de dos mil errores de traduccion, entre textos, palabras, puntos, comas y demas cosas.
 
Yhemaelh

Reply  Message 9 of 11 on the subject 
From: 011011011001010 Sent: 01/04/2011 02:40
si no quieren escuchar la musica de marcos witt o de jesus adrian romero, pues no la escuchen y ya.

Reply  Message 10 of 11 on the subject 
From: Ex-Evangelico Sent: 01/04/2011 02:54
No se trata de escuchar o no escuchar esa musica, se trata de desenmascarar a estos sinverguenzas con solidos argumentos biblicos.


Reply  Message 11 of 11 on the subject 
From: JorgeFranco Sent: 01/04/2011 04:32
Nos queda bastante claro querido amigo que usted es de las personas que pueden ver u oir acerca de estas actividades nauseabundas y simplemente hacerse el de la "vista gorda"; esto es totalmente comprensible dado el hecho que usted no siente verdadero amor por nuestro Padre Eterno ni por Cristo Jesus Su hijo.
A proposito le recuerdo que nuestro Señor nos ordeno explicitamente predicar el evangelio en toda la tierra habitada..., piense: que clase de cristianos seríamos si tuviéramos la misma actitud que usted?
No se ha enterado usted que la voluntad de nuestro Señor es que TODA la humanidad se salve y que nadie se pierda?
No le emociona la posibilidad de que todas aquellas millones de personas que viven hoy engañadas en creencias y práticas pecaminosas puedan llegar a ser contados entre aquellos salvados de la gran ira de Dios?
Como podrian enterarce acerca de la Sana Doctrina y de las cosas por venir si nadie les avisa?
Ciertamente no podemos permanecer mudos e inactivos al ver u oir acerca de estas cosas que tanto apenan y enojan a nuestro Señor.
Espero de corazon que su actitud cambie en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Saludos a todos mis hermanos.
GRACIA Y PAZ.
Jorge.

Anuncios:

First  Previous  2 a 11 de 11  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved