Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE AGOSTO DE 2014 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: Pruebas de que Jesús murió en una CRUZ, y no en un madero
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 23 on the subject 
From: Kefás  (Original message) Sent: 07/06/2011 19:08
Busquen en internet "Alexamenos adora a su Dios": es un grafiti escrito por paganos, del s.II, que se burlaban de "Alexamenos" por ser cristiano. La imagen muestra a un hombre (Alexamenos) "adorando" a un hombre con los brazos extendidos en una cruz (Cristo), en una CRUZ, no en un madero vertical.
Aquí, Cristo aparece con cabeza de asno, porque los paganos creían que los judíos y los cristianos adoraban a un Dios con cabeza de asno. De esto hay testimonios de historiadores de la época.
 
La palabra "Stauros" significa "CRUZ" (la cual aparece 49 veces en el Nuevo Testamento).
 
La palabra griega para "madero" es "Xilos" (la que aparece 4 veces en el Nuevo Testamento).
 
 
 
Ahora, veamos lo que dice el Evangelio:
Tomás dijo:"Si no viere en sus manos la señal de los CLAVOS"(Jn 20, 25) la palabra utilizada para clavos es "helos", la cual está en plural, o sea que NO hubo UN SOLO CLAVO en sus MANOS (que así hubiera sido si fue clavado en un madero vertical), sino DOS (esto significa que sus manos eran atravezadas por clavos distintos, más de un solo clavo: por lo tanto, es IMPOSIBLE que Cristo haya sido clavado en un madero vertical con un solo clavo para ambas manos.).
 
Entonces, Jesús fue CRUCIFICADO en una CRUZ (ya sea con forma de cruz o con forma de T).
 
 
 
 
El "poste vertical" empezó a predicarse con los Testigos de Jehová en el siglo XX.

Anuncios:

First  Previous  9 to 23 of 23  Next   Last  
Reply  Message 9 of 23 on the subject 
From: Kefás Sent: 07/06/2011 23:17
Hola antisectas!
 
No, lo del madero vertical con dos clavos no tiene ningún sentido: Si las manos iban a estar juntas, ¿porqué usar dos clavos?
 
Además, "Stauros", que significa cruz habla por sí solo.
 
El grafiti de Alexamenos demuestra que el método de "crucificción" era con UNA CRUZ, y no con un "madero vertical".
 
 
 
Saludos y bendiciones!

Reply  Message 10 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 07/06/2011 23:19
como ves es una metafora por que Jesucristo estaba al lado de ellos,y dio vino y pan a sus apostoles,el no dio parte de su cuerpo sino comida,  que son simbolos,en 1 Corintios 12:27,dice que el cuerpo de Jesucristo son sus discipulos,segun tu nos tenemos que comer unos a los otros ya que todos formamos el cuerpo del Cristo,Gracia y Paz

Reply  Message 11 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 07/06/2011 23:21
Tambien se puede crucificar en un madero con las manos separadas,una al lado de otra,no una encima de otra

Reply  Message 12 of 23 on the subject 
From: Kefás Sent: 07/06/2011 23:36
Antisectas, no conoces los textos originales en griego:
la palabra "eimi" ("ser") y sus conjugaciones, hablan de la esencia de las cosas, de lo que SON.
Por lo tanto, es sumamente erroneo interpretar "esto ES mi cuerpo" como algo metafórico o simbólico, ya que el Evangelio dice que éso que era pan se convierte en CRISTO.
 
 
Lo del madero con dos clavos no tiene sentido, si las manos iban a estar tan juntas, ¿por qué no usar un solo clavo?
 
 
 
Además, la historia muestra que la crucificción era con una CRUZ.

Reply  Message 13 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 07/06/2011 23:44
(Gálatas 3:13). Pablo cita en este versículo de Deuteronomio 21:22, 23, que claramente se refiere a un madero, y no a una cruz. El madero convertía al ejecutado en “una maldición,esa es la historia Biblica,Respecto a la ostia,¿Donde dice que tenemos que comerlo literalmente todas las semanas?A mi no me vas a convencer con eso 

Reply  Message 14 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 07/06/2011 23:51
me voy a dormir por ke ya es tarde,si quieres continuamos otro dia,Gracia y Paz

Reply  Message 15 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 08/06/2011 09:11
Gracia y Paz,ese argumento tuyo ya lo han refutado e pulverizado en esta pagina,no eres primero ni el ultimo quien escribe ese mismo argumento,si la gente no te contestan nada,es por ke pasan de ti,no es por que se quedaron sin argumentos,es que aveces se cansa de leer lo mismo i de refutar lo mismo

Reply  Message 16 of 23 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/06/2011 09:18
8. El siguiente argumento falso que ese autor esgrime en su escrito es que como el Evangelio dice que Jesús fue clavado en el madero con un clavo en cada mano, o sea, con dos clavos (Jn.20:24-25), entonces -según él- Jesús murió en dos maderos en forma de cruz. Ese argumento es falso y estúpido en extremo, ¿por qué?, pues bien sencillo: porque una persona clavada en un solo madero también puede ser clavada con un clavo en cada mano. Usted mismo puede hacer la prueba, estire sus brazos hacia arriba, encima de su cabeza y paralelos a su cuerpo, e imagínese que está clavado en un madero o poste vertical, ¡le pueden poner un clavo en cada mano!, por lo tanto, ese argumento iglesiero es absolutamente ridículo y falso. Jesús sencillamente cargó con ese madero vertical de ejecución (stauros) durante un corto trayecto, pero al faltarle las fuerzas los romanos ordenaron que un tal Simón de Cirene cargara con dicho madero o poste vertical (stauros) hasta el lugar de ejecución (Jn.19:17, Mt.27.32). Esto que quede claro, ¡ese madero que Jesús y Simón de Cirene cargaron no era el "palo transversal de una cruz"!, eso es una burda mentira papista. Lo que ellos cargaron fue sencillamente el STAUROS, es decir, el madero vertical de ejecución, sin embargo, la iconografía e ilustraciones papistas y protestantes nos han estado enseñando durante siglos que Jesús cargó una cruz de dos palos, o que cargó el palo transversal de la cruz, lo cual es mentira, pues lo que cargaron Jesús y Simón de Cirene fue sencillamente el stauros, es decir, el madero vertical de ejecución, porque como dice el Evangelio bien claro, Jesús murió en un solo madero, no en dos. Cuando Simón de Cirene llegó al lugar de ejecución sencillamente ese madero vertical fue encajado en el suelo, y seguidamente Jesús fue clavado en él.
 

Reply  Message 17 of 23 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/06/2011 09:24

4. ¿Y que dicen los eruditos "evangélicos"?. Pues asombrosamente ellos reconocen también que la palabra griega stauros significa primordialmente un MADERO O POSTE VERTICAL, y no una cruz. Lo siguiente lo he tomado del Nuevo Diccionario Bíblico Certeza, el cual es evangélico:

 

CRUZ, CRUCIFIXIÓN

El término gr.gr. griego para "cruz" (stuaros; verbo stuarooµ; lat.lat. latín crux, crucifigo, ‘aseguro a una cruz’) significa en primer lugar estaca o viga vertical, y secundariamente estaca utilizada como instrumento de castigo y ejecución. Se emplea en este último sentido en el NTNT Nuevo Testamento. El sustantivo aparece 28 veces y el verbo 46. El ATAT Antiguo Testamento no registra la crucifixión de criminales vivos (stuorooµ en la LXXLXX Septuaginta (vs. gr. del AT) de Est. 7.10 corresponde al hebreo taµlaÆ, que significa ‘colgar’). Las ejecuciones se llevaban a cabo por apedreamiento. Sin embargo, ocasionalmente se colgaban cadáveres en los árboles como advertencia (Dt. 21.22–23; Jos. 10.26). Dichos cadáveres se consideraban malditos (de aquí Gá. 3.13), y tenían que quitarse y enterrarse antes de la caída de la noche (cf.cf. confer (lat.), compárese Jn. 19.31). Esta práctica explica la referencia neotestamentaria a la cruz de Cristo como un "madero" (Hch. 5.30; 10.39; 13.29; 1 P. 2.24), símbolo de humillación.

Los fenicios y los cartagineses practicaban la crucifixión, y más tarde los romanos la aplicaron ampliamente. Sólo los esclavos, los provincianos, y los tipos más bajos de criminales se crucificaban, pero raramente se crucificaba a un ciudadano romano. Así, la tradición según la cual Pedro, como Jesús, fue crucificado, pero Pablo decapitado, concuerda con la práctica en la antigüedad. Aparte del poste vertical (crux simplex) en el que se ataba o empalaba a la víctima, existían tres tipos de cruz. La crux commisa (cruz de san Antonio) tenía la forma de una T mayúscula, que algunos creen derivada del símbolo del dios Tamuz, la letra tao; la crux decussata (cruz de san Andrés) tenía la forma de la letra; la crux immissa era la conocida cruz de dos barras, que según sostiene la tradición fue la cruz en la que murió nuestro Señor (Ireneo, Haer. 2. 24. 4). Este parecer se ve reforzado por las referencias en los cuatro evangelios (Mt. 27.37; Mr. 15.26; Lc. 23.38; Jn. 19.19–22) al título que se colocó en la cruz encima de la cabeza de Cristo.

 

Como puede ver, hasta esos eruditos evangélicos dicen bien clarito que la palabra griega stauros significa ESTACA O VIGA VERTICAL, y de ninguna manera una cruz de dos maderos. La cruz de dos maderos en forma de T vino después con los romanos, y era una más de los tipos de cruces que utilizaban los romanos para ejecutar a los condenados a muerte, ¡pero Jesús jamás murió en ese tipo de cruz en forma de T!

Muchos papistas suelen esgrimir el argumento de un dibujito en piedra del siglo segundo en el cual aparece un burro crucificado en dos maderos en forma de T, ese dibujo fue realizado en Roma por unos soldados romanos que se querían burlar de un compañero soldado cristiano, y de esta manera los papistas pretenden hacernos creer que Jesús murió en una cruz de dos maderos, tal como muestra ese dibujito romano, sin embargo, ese argumento papista es falso y ridículo, eso no demuestra nada, simplemente demuestra la ignorancia de esos soldados romanos del siglo segundo que hicieron ese dibujito de burla, los cuales creían que Jesús murió en una CRUX COMMISA, es decir, en forma de T, cuando en realidad Jesús murió en un solo madero vertical, es decir, en una crux simplex, tal como dicen todos esos pasajes bíblicos que ya he citado más arriba. ¡¡Los papistas y la mayoría de "evangélicos" prefieren creer antes en ese dibujito pagano del siglo segundo que en la propia Biblia, donde se dice bien claro que Jesús murió en UN SOLO MADERO!!.

 

 

7. Pero sigamos analizando las mentiras que el autor de ese escrito dice. Ese autor, y otros muchos, siempre salen con la repugnante mentira y calumnia de que los que rechazamos la cruz pagana y negamos que Jesús muriera en una cruz, y enseñamos que Jesús murió en un solo madero, somos entonces enemigos de la cruz de Cristo, y ellos citan estas palabras de Pablo:

 

"Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando, que son enemigos de la cruz de Cristo" (Filp.3:18).

 

Y con ese pasaje esos papistas mentirosos e idólatras pretenden hacernos creer que nosotros, los cristianos biblicos, somos enemigos del Evangelio, por enseñar que Jesús murió en un solo madero, y no en una cruz, tal como enseña bien claro el Nuevo Testamento en esos pasajes que cité más arriba. Esos papistas mentirosos no se enteran que la palabra "cruz" que aparece en ese y en otros pasajes de Pablo es más falsa que Judas, es una traducción falsa, ya que la palabra griega que aparece en ese pasaje es STAUROS, y como ya demostré más arriba esa palabra griega indica UN MADERO O POSTE VERTICAL DE EJECUCIÓN, como muy bien reconoce el propio autor de ese escrito:

 

"Evolución o desarrollo de la palabra STAUROS. La palabra griega primaria para cruz es « STAUROS ». Los antiguos persas, fenicios, griegos y hebreos usaban un palo vertical para ejecutar a los condenados, este procedimiento de empalar fue costumbre ellos por mucho tiempo."

 

O como muy bien dice también el Nuevo Diccionario Biblico Certeza, el cual es evangélico:

 

CRUZ, CRUCIFIXIÓN.

El término griego para "cruz" (stuaros; verbo stuarooµ; latín crux, crucifigo, ‘aseguro a una cruz’) significa en primer lugar estaca o viga vertical, y secundariamente estaca utilizada como instrumento de castigo y ejecución.

 

Por consiguiente, cuando Pablo escribió esas palabras de Filipenses 3:18, lo que él dijo es que esos enemigos del stauros de Cristo son enemigos del Evangelio de Cristo, es decir, ENEMIGOS DE LA MUERTE DE CRISTO EN UN SOLO MADERO, ¡y esto se aplica perfectamente a los papistas idólatras y a otros muchos, los cuales enseñan que Jesús no murió en un solo madero, sino en dos maderos en forma de cruz, y que además dan culto religioso a ese símbolo pagano de la cruz!. Por lo tanto, ¡¡son esos papistas y evangélicos los verdaderos enemigos del stauros de Cristo!!, nosotros los cristianos bíblicos estamos en lo correcto, y somos los que predicamos el verdadero Evangelio, enseñando además que Jesús fue clavado en un solo madero, tal como dice el Nuevo Testamento.

la pregunta por tanto es: ¿en que tipo de madero fue ejecutado Jesús?, pues la respuesta la tenemos en la Biblia, leámoslo de nuevo:

 

“El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero." (Hch.5:30).

“Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero." (Hch.10:39).

“Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro." (Hch.13:29).

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), (Gal.3:13).

“quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." (1Pedro 2:24).

 

Léalo bien, esos pasajes del Nuevo

Testamento dicen bien clarito que Jesús fue muerto en un solo madero, ¡¡no en dos maderos en forma de cruz o T!!. Cuando la cristiandad apóstata enseña que Jesús murió en dos maderos en forma de cruz sencillamente están rechazando lo que dice el Nuevo Testamento, y son por tanto ENEMIGOS DEL STAUROS DE CRISTO, ya que ese stauros en el cual murió Jesús era simplemente un madero de muerte en forma vertical.

Muchos creen que Jesús fue clavado en una cruz, porque los fariseos y demás comenzaron a gritar, pidiendo a Pilato que Jesús fuera crucificado:

 

"Cuando le vieron los principales sacerdotes y los alguaciles, dieron voces, diciendo: ¡Crucifícale! ¡Crucifícale! Pilato les dijo: Tomadle vosotros, y crucificadle; porque yo no hallo delito en él." (Jn.19:6).

 

Pero resulta que eso es una pésima y falsa traducción, ya que la palabra griega que ahí aparece es STAUROS, y que ya hemos visto que su significado es sencillamente CLAVAR EN UN MADERO O POSTE VERTICAL. Esos judíos malvados sencillamente comenzaron a gritar “¡¡STAUROS, STAUROS!!”, es decir, comenzaron a pedir a Poncio Pilato que Jesús fuera ejecutado en un madero de tormento, ¡pero no en una cruz!, y efectivamente, los romanos ejecutaron a Jesús en un solo madero, tal como podemos leer en esos pasajes bíblicos mencionados más arriba.

12. El papista autor de ese falso escrito dice seguidamente lo siguiente:

 

“En la Literatura Universal los clásicos griegos interpretaban la palabra «stauros» como la cruz que conocemos hoy.”

 

Eso que dice el papista es una burda mentira, ya que la palabra stauros significa sencillamente un MADERO O POSTE VERTICAL, en la cual eran ejecutados los condenados a muerte. Esto lo reconoce el propio papista en su escrito:

 

"Evolución o desarrollo de la palabra STAUROS. La palabra griega primaria para cruz es « STAUROS ». Los antiguos persas, fenicios, griegos y hebreos usaban un palo vertical para ejecutar a los condenados, este procedimiento de empalar fue costumbre ellos por mucho tiempo."

 

Por lo tanto, fíjese en la contradicción que comete ese papista, primero dice que stauros era para los griegos y demás pueblos de oriente un palo vertical para ejecutar a los condenados, y seguidamente afirma TODO LO CONTRARIO, y dice que stauros era para los griegos la cruz de dos brazos que conocemos hoy en día, ¿en que quedamos, papista?, ¿se puede confiar en lo que dicen esos papistas que cometen semejante contradicción?.

La enseñaza es muy sencilla: la palabra griega stauros, como ya hemos visto, era un simple madero o poste vertical, utilizada por los romanos y otros muchos pueblos antiguos para ejecutar a los condenados a muerte. Los romanos siguieron practicando ese tipo de ejecución en un solo madero, "crux simplex", sin embargo, ellos también utilizaron la cruz Tao, en forma de T. ¡Jesús sencillamente fue clavado en un solo madero, o cruz simple, tal como dice el Nuevo Testamento!, y no en una cruz en forma de T. Por lo tanto, esos papistas y demás "evangélicos" que creen que Jesús fue crucificado en dos maderos sencillamente están rechazando lo que dice bien claro el Nuevo Testamento, pero peor aun es lo que hacen los papistas, al DAR CULTO A ESA CRUZ PAGANA, tal como lo hacían otras religiones idólatras precristianas.

Y ya para remate esos papistas mentirosos, como el autor de ese escrito, se atreven a decir la majadería estúpida de que la cruz era el símbolo religioso de los primeros cristianos después de la muerte y resurrección de Cristo, lo cual es una absoluta mentira del diablo, ya que los apóstoles y el resto de los primeros cristianos JAMÁS PORTARON CRUCES, ni mucho menos dieron culto a la cruz de forma idolátrica, tal como hacen los papistas paganos. Nosotros, los cristianos bíblicos, retamos a ese papista que ha realizado ese escrito, o a cualquier otro papista, a que nos demuestren con el Nuevo Testamento, o con algún documento histórico, que los apóstoles portaban cruces, o que dieron culto a las cruces, ¡nunca podrán!, porque lo que esos papistas afirman es una burda mentira procedente del padre de la mentira, el diablo.

Y ya para terminar, en el escrito de ese papista JAMÁS CITA TODOS ESOS PASAJES DEL NUEVO TESTAMENTO DONDE SE DICE BIEN CLARO QUE JESÚS MURIÓ EN UN SOLO MADERO, es decir, en un stauros, unos pasajes que ya he citado más arriba. ¿Por qué ese papista no los cita, sino que los oculta?, pues muy simple: porque todos esos pasajes del Nuevo Testamento pulverizan esa patraña iglesiera-tradicional de que Jesús murió en una cruz, y si Jesús no murió en una cruz, sino en un solo madero, entonces resulta que los papistas NO CREEN REALMENTE EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, sino que prefieren creer en sus tradiciones iglesieras falsas y antibiblicas, y de esta manera mantener ese culto pagano e idolátrico a las cruces.

 


Reply  Message 18 of 23 on the subject 
From: Proskuneo Sent: 08/06/2011 21:52
Muy buenos tus argumentos Kefas. No veo lógica en las respuestas que te dan, de hecho, has hablado verdad.
 
Bendiciones.
Gracia y paz.

Reply  Message 19 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 08/06/2011 21:57
La verdad segun el papismo

Reply  Message 20 of 23 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 08/06/2011 22:01
Prosku, ¿pero como puedes dar la razon a los argumentos falsos de un paposo?. Realmente ninguno de los dos creeis en la Biblia, pues la Biblia dice bien claro que Jesús murió en UN MADERO, no en dos maderos cruzados:
 

“El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero." (Hch.5:30).

 

“Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero." (Hch.10:39).

 

“Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro." (Hch.13:29).

 

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), (Gal.3:13).

 

“quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." (1Pedro 2:24).

 
Reply  Message 21 of 23 on the subject 
From: Proskuneo Sent: 09/06/2011 03:57
No Tito, una cruz sigue siendo un madero, no dos.
 
Hay un dicho entre los americanos que dice que el Gran Cañón no lo formó un indio con un palo. No hay persona más influyente, famosa ni histórica que Jesús de Nazaret. Todo lo que hizo ha llegado hasta nosotros, y es imposible que, de haber sido un palo, la cruz haya marcado la historia de tal manera. Pero no hay nada en la historia que haga pensar lo contrario. Incluso el griego "stauros", que sabemos significa literalmente "madero" no niega que se trate de una cruz. 
 
Una cruz son dos palos, pero es madero, es un objeto de madera, una forma de tormento hecha en madera, una tortura hecha en madera. Y los argumentos que da son muy sólidos. 
 
Es más lógico creer que se trata de una cruz. Pensar que se trata de un palo vertical hace entrar a la fuerza muchas cosas.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 22 of 23 on the subject 
From: antisectas Sent: 09/06/2011 12:27
Mensaje para los papistas,si quereis pensar eso,pues pensad asi,es vuestro problema,pero ya os digo que la cruz era un simbolo religioso en antiguo Egipto,Babiloia,esas ciudades no eran ciudades bendecidas por Dios,hasta los satanicos de nuestros dias usan la cruz para adorar a satanas y sus angeles,es solo una comparacion a quien se parece la gran ramera con sus hijas rameras adoradoras de cruces,Gracia y Paz

Reply  Message 23 of 23 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 09/06/2011 13:07
Mira que eres burro, prosku. La Cruz no es un solo madero, sin DOS, uno vertical, y otro horizontal, pero resulta que Jesús murió en UN MADERO, no en dos. Tu sencillamente no crees en la Biblia.
A ver, criatura, tu cuantos maderos ves acá:


Y cuantos maderos ves acá:
Archivo:Madero de Tormento "Stauros".jpg

Pues bien, merluzo, resulta que el Nuevo Testamento dice bien claro que Jesús murió en UN MADERO:

“El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero." (Hch.5:30).

 

“Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero." (Hch.10:39).

 

“Y habiendo cumplido todas las cosas que de él estaban escritas, quitándolo del madero, lo pusieron en el sepulcro." (Hch.13:29).

 

“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero), (Gal.3:13).

 

“quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." (1Pedro 2:24).



La doctrina de que Jesús murió en dos maderos en forma de cruz es por tanto una burda mentira enseñada por el SIA, con el propósito de ADORAR A ESE SÍMBOLO PAGANO, es decir, para practicar la hechicería y la idolatría. Por eso es que en la gran ramera, la iglesia católica, existe lo que se llama "LA ADORACIÓN A LA SANTA CRUZ", lo cual es un puro acto de asquerosa y nauseabunda idolatría: 


Anuncios:

First  Previous  9 a 23 de 23  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved