Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE AGOSTO DE 2014 
 ++NORMAS DE ESTE FORO 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 +++SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ¡ ATENCIÓN CON LA DESINFORMACIÓN"
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 9 on the subject 
From: ISAIAS-2012  (Original message) Sent: 20/02/2012 01:30
Vivimos en la era de la información, pero lamentablemente
también en la era de la DESINFORMACIÓN.

Sé que en este sitio esta proihbido escribir calumnias o falsedades, 
por lo mismo he investigado algo sobre el posteo siguiente:

Falsos cristianos nigerianos quemados vivos resurgen fotos en Facebook

Publicado el 17 de octubre 2011 por Garibaldi


Parece que el mito de que Geller estaba empujando a algunos meses atrás acerca de hordas musulmanas de incineración de los cristianos en Nigeria está resurgiendo una vez más, esta vez en Facebook .

Un blog con el nombre de Barquillos al mediodía abarca la re-emergencia de la foto:

Una foto horrible ha surgido en Facebook, que afirma que los cadáveres, calcinados en la foto son los cristianos quemados vivos por los musulmanes en Nigera. Una leyenda común dice dice:
Cristianos quemados vivos por los musulmanes sunitas en Nigeria ... (Publicado por Jillian Becker en África, Estados Árabes, el cristianismo, los cristianos quemados vivos por los musulmanes sunitas, el Islam, los musulmanes, la yihad) ..... por favor, comparta O SIMPLEMENTE subir su propio diseño ... Pero de alguna manera DIFUNDIR Si es lo ni el 1% CRISTIANO - Aún no está terminado todavía! -

Waffles va a citar nuestra pieza a partir de abril, que señala el hecho de que el cuadro es una falsificación.

A continuación se muestra nuestro post exponiendo la falsedad absurda de tratar de pasar el gas Congo explosión de cisterna como un ejemplo de sectarismo, de Nigeria.

******************

Pamela Geller Ver: Gas Tanker lazos explosión en el Congo a la violencia electoral en Nigeria

Pamela está afirmando en un blog titulado Nigeria: musulmanes Hordas cristianos matanza en masa que una imagen espantosa evidencia de la violencia musulmana contra los cristianos en Nigeria (se advirtió la situación es espantosa):

Una imagen terrible y horrible verdad.

Pamela se jacta de que ella escribió acerca de "primera" de nuevo el 19 de abril, y luego se pregunta "por qué" es la lucha contra los Estados Unidos en Libia para restablecer un "califato universal?"

¿Eh?

Resulta sin embargo que la imagen de arriba no es evidencia de un poco de "masacre musulmana" en Nigeria! Los cuerpos carbonizados son una trágica consecuencia de la explosión de una cisterna en el Congo! Un país totalmente diferente de la última vez que revisé! Aquí está la evidencia de Afrik.com (te doy la traducción de Google, ya que estaba originalmente en francés):

La explosión, el 3 de julio, un camión cisterna en el poblado de Sange, en Kivu Sur, República Democrática del Congo (RDC) ha dado lugar a 235 muertes.

Aquí está el informe original en francés, donde también encontrará más fotos: RDC: les imágenes atroces du drame de Sange au Sud-Kivu

También podrá ver un cuadro interesante de musulmanes soldados de la ONU, posiblemente de Pakistán para ayudar a responder a la tragedia.



Anuncios:

First  Previous  2 to 9 of 9  Next   Last  
Reply  Message 2 of 9 on the subject 
From: ISAIAS-2012 Sent: 20/02/2012 01:31

Aquí está un informe de Reuters , con mas fotos:

(Reuters) - Al menos 230 personas murieron cuando un camión cisterna volcó y estalló en el este de República Democrática del Congo , desatando una bola de fuego que arrasó casas y cines repletos de gente viendo la Copa Mundial de fútbol.
Las autoridades dijeron el sábado que la explosión la noche del viernes también resultaron heridos 196 personas, y agregó que la cifra de muertos podría aumentar.
Ellos describieron escenas de devastación en el pueblo de Sange, donde las casas fueron quemadas y los cuerpos desparramados por las calles. Algunas personas murieron mientras trataban de robar fugas de combustible desde el buque, pero la mayoría fueron asesinados en su casa o viendo la Copa del Mundo de fútbol en los cines.
Muchos de los cuerpos estaban carbonizados más allá del reconocimiento.
Helicópteros de las Naciones Unidas comenzó a transportar por aire a los heridos al hospital, mientras que el ejército del Congo, que perdió un número de hombres en la explosión, ha enviado soldados para ayudar en el rescate.
"Nuestras últimas cifras son 230 los muertos y heridos 196," Madnodje Mounoubai, un portavoz de la misión de la ONU, dijo. El gobierno del Congo también dio el mismo número de muertos.
Marcelino Cisambo, gobernador de la provincia de Kivu Sur, donde ocurrió el incidente, dijo que la explosión se produjo cuando el camión de combustible volcó, filtrado de combustible y luego explotó más tarde.
No estaba claro de inmediato qué causó el accidente inicial o explosión más tarde, pero los habitantes locales dijeron que el camión, que formaba parte de un convoy, se detuvo cuando el camino parecía derrumbarse, derribando el vehículo y el derrame de combustible. Fuego continuación, entró en erupción.
"Es una escena terrible. Hay un montón de cadáveres en las calles. La población está en estado de shock terrible - que nadie está llorando o hablando ", dijo Jean-Claude Kibala, gobernador de Kivu del Sur el vicepresidente, de Sange, que se encuentra entre las ciudades de Bukavu y Uvira.
"Estamos tratando de ver cómo podemos coordinar con (la ONU) para manejar la situación y la forma de trasladar a los heridos al hospital", agregó.
Accidentes de petroleros
Las carreteras de la zona son muy malos, después de años de guerra y abandono en la vasta nación del África central.
"Algunas personas murieron tratando de robar el combustible, pero la mayoría de las muertes fueron de personas que estaban en el interior viendo el partido (Copa Mundial)", dijo Cisambo.
Se han producido numerosos accidentes similares en África, donde las multitudes se reúnen alrededor de los buques tanque de combustible involucrados en accidentes, sólo por el petrolero a punto de estallar.
Millones de aficionados al fútbol en África estaban viendo Ghana, último equipo del continente en la Copa del Mundo, juega Uruguay en los cuartos de final del torneo el viernes por la noche.
Para muchos, que no tienen electricidad en el hogar, salas de cine improvisadas son la única opción para ver el fútbol.
"Mis hijos estaban viendo el partido de fútbol en el cine y luego se quedaron sin ver a la gasolina", dijo Kiza Ruvinira, que perdió a tres hijos y su cuñada en la explosión.
"Salí a ver qué pasaba y me encontré con los cuerpos de mis tres hijos a mí mismo.No sé cómo seguir. "
Mubaya Mumasura también perdió a tres miembros de la familia: "No sé qué hacer conmigo mismo estoy tan triste. Quiero que el gobierno para ayudar a todas las víctimas y nos ayudan. "
Débil gobierno del Congo tiene dificultades para proporcionar incluso los servicios más básicos, las fuerzas de paz de la ONU comenzó a transportar por aire para algunos de los heridos a hospitales cercanos y los trabajadores humanitarios fueron llamados para ayudar con el tratamiento médico.
"La Cruz Roja Nacional está trabajando en la recolección de los cadáveres y llevarlos a la morgue, pero la prioridad es, obviamente, a los heridos al hospital", dijo el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), coordinador de Kaloga Inah a Reuters. "
Kaloga dijo que los trabajadores de ayuda estaban tratando de identificar los cuerpos antes de ser enterrados, pero muchos estaban calcinados por completo.
"Es una catástrofe", dijo el capitán Olivier Hamuli ", portavoz de la operación militar del Congo en Kivu del Sur, y agregó que 13 soldados habían resultado heridos y otros 10 estaban desaparecidos.
El conductor del camión de Kenia se lleva a cabo por la policía.
Alain Ilunga, director general adjunto de almacenamiento de Congo y la compañía de distribución, que ya está investigando el incidente, dijo que el camión transportaba 49.000 litros de gasolina en el momento.
(Escrito por David Lewis , editado por Ralph Boulton )

SI NO SABES INGLES O FRANCES EXISTEN TRADUCTORES EN LINEA QUE AUNQUE NO TRADUCEN AL 100%

SI TE DAN UNA IDEA.

http://www.loonwatch.com/2011/10/fake-nigerian-christians-burnt-alive-photo-resurfaces-on-facebook/

REPORTE ORIGINAL DE LA TRAGEDIA

República Democrática del Congo: las imágenes horribles 

de el drama de Sange, en Kivu Sur

Reportaje fotográfico

VIERNES, 09 DE JULIO 2010 / POR ALEX KATHY KATAYI

La explosión, el 3 de julio, un camión cisterna en la aldea de Sange, en el sur de Kivu, República Democrática del Congo (RDC), fue de 235 muertos.

http://www.afrik.com/article20308.html

   EN ESTE ULTIMO ENLACE SE VE EL CAMIÓN QUE EXPLOTÓ


Reply  Message 3 of 9 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 20/02/2012 01:44
Muchas gracias ISAIAS-2012, creo entonces que si fue la explosion del camion de gas o cisterna ese de la foto del link.

Reply  Message 4 of 9 on the subject 
From: ISAIAS-2012 Sent: 20/02/2012 01:47
ASI ES AMOR Y PAZ

Hasta en el sitio de la prestigiada agencia de noticias Reuters
aparece la noticia, de que fue una explosión accidental.


Reply  Message 5 of 9 on the subject 
From: ISAIAS-2012 Sent: 20/02/2012 01:48
ADEMÁS DE QUE ESO PASÓ, ¡ EN EL 2010 !

Reply  Message 6 of 9 on the subject 
From: ISAIAS-2012 Sent: 20/02/2012 01:51
Y HASTA HAY UN VIDEO:


Reply  Message 7 of 9 on the subject 
From: Parallax Sent: 20/02/2012 02:25
Por eso siempre he estado en desacuerdo de mostrar ese tipo de imagenes amarillistas en este foro porque en vez de EDIFICAR, desinforma y destruye. Gracias  Isaias-2012.

Reply  Message 8 of 9 on the subject 
From: ISAIAS-2012 Sent: 22/02/2012 17:20
De: Parallax Enviado: 19/02/2012 20:25
Por eso siempre he estado en desacuerdo de mostrar ese tipo de imagenes amarillistas en este foro porque en vez de EDIFICAR, desinforma y destruye. Gracias  Isaias-2012.

No es nada Parallax, yo creo que Harry NO lo posteo de mala fe, pero
cuando nos sea posible hay que revisar si es posible lo que ponemos en el foro,
también para evitar odios gratuitos.
Y tratar siempre de ver los dos lados de la moneda.

Reply  Message 9 of 9 on the subject 
From: amorypaz12 Sent: 22/02/2012 20:07
¿Y porque desinforma y destruye Parallax?, es solo informacion, ver cuerpo calcinados no es satanico, deleitarse viendolos si, si ver cuerpos calsinados fuera malo, o mutilados que les pasaria a los medicos o enfermeras, estarian en el psiquiatra, pero son gente de buen juicio (no todos).

Anuncios:

First  Previous  2 a 9 de 9  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved