Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: Microondas.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: cpllpr  (Mensaje original) Enviado: 03/05/2012 13:29
cpllpr ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 4 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 12/05/2012 14:11

Diez razones para tirar tu horno microondas

Las conclusiones de los estudios científicos clínicos suizos, rusos y alemanes, no nos permiten seguir ignorando el horno microondas que está en nuestra cocina. Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1. El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas causa daño cerebral permanente a traves de poner en cortocircuito los impulsos eléctricos en el cerebro (despolarizando y desmagnetizando el tejido cerebral).
2. El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos que se crean en los alimentos expuestos a microondas.
3. El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas detiene y/o altera la producción de hormonas femeninas y masculinas.
4. Los efectos de los nuevos productos formados en alimentos expuestos a microondas son permanentes en el cuerpo humano.
5. Se reducen o alteran los minerales, vitaminas y nutrientes de todos los alimentos procesados en microondas de forma que el cuerpo humano se queda con poco o nada, o absorbe compuestos alterados que no pueden asimilarse.
6. Los minerales de los vegetales, cuando se los cocina en horno microondas, se convierten en radicales libres cancerígenos.
7. Los alimentos procesados en microondas causan crecimientos cancerosos en el estómago y los intestinos. Esto puede explicar el rápido incremento en la tasa de cáncer de colon en América.
8. El consumo prolongado de alimentos procesados en microondas causa un aumento de células cancerosas en la sangre humana.
9. El consumo continuado de alimentos procesados en microondas causa deficiencias en el sistema inmune a través de alteraciones en la glándula linfática y suero sanguíneo.
10. El consumo de alimentos procesados en microondas provoca pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y reducción de la inteligencia.

¿Ya has tirado tu microondas?

Después que lo hayas hecho, puedes usar un horno eléctrico en su lugar. Va bien en la mayoría de los casos y es casi tan rápido.

La utilización de transmisiones de microondas artificiales para control psicológico subliminal, o “lavado de cerebro”, como se lo conoce mejor, también ha sido probada. Estamos intentando conseguir copias de los documentos de investigación rusos y de los resultados de los doctores Luria y Perov, detallando sus experimentos clínicos en ese campo.

 
 
Se habla en todo momento de "procesados"."Procesados",¿es cocinados,calentados,o las 2 cosas?.

Respuesta  Mensaje 5 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 12/05/2012 14:28
Estimado Tito,se lo que es un alimento procesado,lo que no me acaba de quedar
claro es si se refieren(en el artículo) a cocinar(o sea,elaborar el alimento en el micro),
calentar,o las 2 cosas.En este enlace está el artículo entero.Todavía no lo he leído:
 
 
 

Respuesta  Mensaje 6 de 18 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 12/05/2012 14:35
Hermano, aliemento procesado es las dos cosas, calentarlo a mas de 42 grados,  o añadirle ingredientes quimicos.
 
Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

Respuesta  Mensaje 7 de 18 en el tema 
De: JCMx Enviado: 12/05/2012 21:18
Depende de quienes lo usan para sus beneficios y otros lo rechazan por sus razones personales, supongo que la información no es suficiente para saberlo y confirmarlo de la peligrosidad al calentar o hervir con el microondas de cualquier marca o algunas.

Respuesta  Mensaje 8 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 13/05/2012 08:46
Tito,cuando el artículo habla de alimentos procesados,se refiere al procesamiento
que se genera de esos alimentos cuando usamos el micro.Lo que no me queda claro
es si se refìeren al cocinado de esos alimentos,al calentado,o a las 2 cosas.
Porque cocinar un alimento es muy diferente a solo calentarlo.

Respuesta  Mensaje 9 de 18 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 13/05/2012 09:00
Hermano, todo alimento que se calienta a mas de 42 grados pierde sus encimas y vitaminas, es decir, deja de ser realmente un alimento que nutra el organismo.
Yo personalmente, como soy crudivegano, lo que hago con mi perolo sustentado es calentarlo, pero siempre a menos de 42 grados, y así conserva todos sus nutrientes.

Gracia y paz
 
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

Respuesta  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 16/05/2012 21:03
 
Ya he leído el artículo entero.
"Procesados" significa cocinados y calentados.
Me refiero al artículo del mensaje 4,que está aquí
en su totalidad:
 

Respuesta  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: Parallax Enviado: 16/05/2012 21:16
espero que no se traguen el cuento del video de "agua sola en microondas" ya que quien hizo el video no sabe nada de fisica y el agua si explota al contacto con el aire cuando estaba al vacio, pero no en un microondas, ni aunque hubiera dejado calentando el agua por 20 minuros, ya que dentro del aparato hay aire y al abriri la puerta entra mas aire, asi que no hay forma que eso suceda con solo agua.
 
Por otra parte en la foto, pobre tipo parece mas bien quemado por aceite, ya que el agua no quema asi, si te lanzan agua caliente, se comienza a enfriar en el aire y ya esta mas fria al contacto con la piel; si mucho te deja la piel colorada, pero no esas marcas de deformacion.
 
Manejen los electrodomesticos con cuidado y no se dejen enganar.

Respuesta  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 18/05/2012 22:10

  

Respuesta  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: JCMx Enviado: 19/05/2012 15:45
Carlos (cpllpr) deja de eliminar respuesta y volver a pegarlo la respuesta que eliminaste.
 
¿Es muy urgente saberlo? ¿Que deseas? ¿Opiniones? ¿Respuestas correctas?

Respuesta  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 19/05/2012 19:13
Es que tuve que borrar el mensaje forzosamente.

Respuesta  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 22/05/2012 14:36
Otro punto de vista con respecto al microondas:
 

¿Qué ocurre con las vitaminas y los minerales?

En ciertos casos, los alimentos cocinados en el microondas conservan más vitaminas que los guisados de forma tradicional. Esto se debe a que, al utilizar el microondas más energía, la cocción requiere menos tiempo. Por su parte, los minerales no se destruyen con el procesado de la comida, aunque sí pueden perderse con el agua de la cocción o con el jugo que desprende la carne.

Se han realizado estudios en los que se han guisado de forma convencional y en microondas distintos tipos de verduras, durante diferentes lapsos de tiempo. Se observó que, fuera cual fuese el método de cocción, el contenido en mineral apenas variaba. Cocinar en el microondas no supone ningún riesgo y, además, contribuye a ahorrar tiempo y energía. Lo que en su momento fue un hallazgo de la tecnología de vanguardia, se ha convertido hoy un electrodoméstico de uso cotidiano.

¿Es saludable o no?

Los que están a favor argumentan que han hecho muchos estudios y que todos demuestran que es inofensivo para nuestra salud.
Los que están en contra, por supuesto, también presentan sus estudios.

Lo cierto es que cada vez hay más personas que los utilizan.
Donde todo el mundo está de acuerdo es que la mayoría de efectos negativos y accidentes vienen ocasionados por un mal manejo

Precauciones y uso

Si compramos un horno microondas lo primero que hemos de hacer es leer a fondo los consejos y modo de usarlo. Es el único modo de evitar accidentes, quemaduras y sacarle más partido a este electrodoméstico.

Veamos algunos consejos:

Es muy importante no cocinar alimentos como los huevos sin pincharlos o abrirlos antes ya que suelen reventarse y podrían explotarnos a la cara si abrimos en ese momento. 
Vigilar a la hora de calentar alimentos que vayan cerrados dentro de latas o envases cerrados ya que también pueden explotar.

A la hora de limpiar el microondas no usar sustancias abrasivas o detergentes fuertes ya que estropean su correcto funcionamiento.

Cuidado a la hora de calentar agua, leche, café, té o preparar algún tipo de infusiones de plantas ya que como el agua nunca llegará a hervir dentro del microondas, acostumbramos a ponerle mucha potencia y puede producirnos alguna quemadura al abrir el horno. Es por ello que algunos expertos recomiendan no calentar a alta temperatura ningún líquido.

Cuando cocinemos verduras y frutas hemos de vigilar que la cocción vaya en relación con el volumen de lo que vayamos a preparar y no del tipo de alimento. Si no seguimos este consejo sólo conseguimos pasarnos de tiempo y que los alimentos pierdan parte de sus nutrientes.

A nivel nutricional, muchos especialistas dicen que como se cocina y descongela con menos tiempo la pérdida de nutrientes es menor.Para recalentar la comida hemos de tener en cuenta que si queremos que no se enfríe rápidamente (sobre todo si son platos grandes) deberíamos revolver la comida una o dos veces mientras la recalentamos. Otro buen consejo es no abrir la puertecilla nada más sonar el timbre o alarma. Si esperamos un minutito más el alimento se mantiene caliente más tiempo.

No conviene cocinar piezas grandes de carne o pescado ya que corremos el riesgo de que no se cocinen homogéneamente. Si no hay más remedio, pues pondremos la mitad de potencia durante más rato.

Hay que vigilar que los recipientes en los que vayamos a cocinar sean aptos para hornos microondas.

Ventajas y desventajas

Antes, los primeros microondas tenían fugas más rápidamente y por ello se solía recomendar a las personas con marcapasos no estar cerca de estas ondas. Desde hace unos años parece que estos problemas ya han desaparecido (leer las instrucciones de nuestro horno).

Si calentamos los biberones o mamaderas para bebés hemos de vigilar muchísimo ya que a menudo por fuera parece que está tibiecito y por dentro la leche esta casi hirviendo. Algunos expertos dicen que puede haber pérdida de algunos nutrientes de la leche.
De todos modos, sea cierto o no, no nos cuesta nada dedicarle un segundito a calentar de forma tradicional la leche de nuestros hijos.

Hay científicos como Hans Hertel que han hecho diferentes estudios para demostrar como los microondas SI que perjudican nuestra salud.

Aisló a varios voluntarios en un hotel y se tomaron muestras de sangres a cada voluntario antes de comer. Unas personas tomaban alimentos cocinados o calentados con microondas y otros con la cocina de gas. Luego se tomaron muestras de sangre después de comer o beber los alimentos.

El afirma que descubrió cambios significativos en la sangre de los voluntarios que consumieron los alimentos cocinados en el horno microondas. Observó cambios en los valores de la hemoglobina y del colesterol y también fue diferente el modo en que disminuyeron los linfocitos después de las comidas.

Finalmente expone que ya que las ondas microondas están basadas en el principio de corriente alterna esto provoca que los átomos, moléculas y células sean golpeadas por una fuerte radiación y se llegue a invertir su polaridad 1 a 100 mil millones de veces por segundo. Es todo lo contrario que calentar la comida de modo natural en que el calor se transfiere desde afuera hacia adentro. En la cocina por microondas todo empieza al revés, desde dentro de las células y esto deformaría la estructura de las moléculas.

En resumen

Seguramente, a falta de más estudios sobre el tema, el horno microondas no es ni tan malo ni tan bueno como lo pintan pero nuestro consejo es que lo utilicéis con mucho cuidado y lo menos posible.

La verdad es que para calentar o descongelar cosas es muy práctico ya que va muy rápido. Lo malo es que en este mundo de prisas el microondas "ayuda" a que seamos aún menos conscientes de la alimentación. Se pilla cualquier cosa, se calienta y se engulle a toda velocidad para continuar corriendo el resto del día. En cambio si nos tomamos la cocina como un espacio para relajarnos, para charlar con nuestra pareja, incluso para que colaboren los pequeños e ir educándoles a la vez sobre alimentación, el resultado es totalmente diferente.

Respuesta  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 23/05/2012 09:19
Otro punto de vista con respecto al microondas:
 
Microondas: verdades y mentiras
 
© 2008 Pedro Gómez-Esteban González.
pedro@eltamiz.com
http://eltamiz.com
 
Introducción y agradecimientos
 
Existen muchas falsas concepciones relacionadas con los microondas.A pesar de que ya llevan con nosotros bastante tiempo, siguen siendo en gran medida unosdesconocidos; y, siendo los seres humanos como somos, el desconocimiento suele generar miedo.Pero ¿qué hay de cierto en las cosas que se oyen por ahí? ¿Es peligroso estar cerca de un microondas cuando está funcionando? ¿Puede pasar algo si se meten objetos de metal dentro? ¿Es seguro comer alimentos cocinados en un microondas? Éstas son las preguntas que trataré de responder en este breve documento.
 
1. Efectos sobre la comida
 
Aunque ya no es tan frecuente como antes, sigue oyéndose de vez en cuando la siguiente idea: comer algo calentado en un microondas puede ser peligroso, puesto que la radiación modifica los alimentos de alguna manera.Hay versiones más ligeras de la afirmación, como que las microondas generan compuestos cancerígenos, y otras más tremebundas como la de que la comida que sale de un microondas es radioactiva.
Afortunadamente, ambas versiones –y todas las demás que he oído hasta ahora acerca de los supuestos “peligros” de comer alimentos calentados en un microondas—son sinsentidos. Veamos por qué.
Este mito, como muchos otros, tiene que ver con la idea que tiene la gente de que las microondas “tienen mucha energía”. Vamos, hay gente que se imagina que el microondas es una especie de máquina nuclear y que la comida que sale de él es como si hubiera estado en Chernobyl. En parte, creo que el problema está en la palabra “radiación”, que sugiere en nuestro cerebro ideas de ese tipo. Pero “radiación” simplemente significa “ondas electromagnéticas” y, aunque algunas son muy energéticas (como los rayos gamma), la luz que vemos con los ojos también es radiación.Las microondas, por supuesto, son ondas del espectro electromagnético, como los infrarrojos, las ondas de radio y la radiación visible. De hecho, un fotón de microondas tiene menos energía que un fotón infrarrojo, ni qué decir ya de uno de luz visible. Las microondas están tan lejos de las “radiaciones nucleares” (los rayos X y rayos gamma,que sí son peligrosos) como se pueda imaginar.Por lo tanto, las microondas que penetran en la comida no son capaces de modificar la estructura interna de sus átomos: lo único que son capaces de hacer es que las moléculas realicen un movimiento rotatorio que, al “frotar” unas contra otras,calienta la comida. Las microondas son peligrosas para nosotros si nos dan directamente cuando la intensidad es grande porque, al calentar las cosas, pueden quemarnos, pero una vez las microondas dejan de actuar, lo que queda es simplemente algo caliente.Por supuesto, el aumento de temperatura produce cambios químicos en los alimentos:las proteínas se desnaturalizan, los azúcares caramelizan, etc. Pero estos cambios químicos son exactamente los mismos que se producen al calentar alimentos de la manera tradicional.Una vez más: la comida que sale del microondas es comida caliente, nada más. Para producir cambios más drásticos (como convertir la comida en radiactiva) haría falta radiación muchos órdenes de magnitud más energética por fotón que las pobres microondas. De hecho, las temperaturas involucradas en un microondas y los breves tiempos de cocción hacen que la comida se modifique bastante menos en una de estas máquinas que en los fogones tradicionales.
 
4. Sobrecalentamiento
 
Finalmente, también se oye por ahí que es posible que el agua u otros líquidos calentados en un microondas alcancen temperaturas mayores que 100°C sin hervir, y que lo hagan de forma explosiva cuando se los perturba de algún modo tras sacarlos del horno.En este caso se trata de algo verdadero, aunque es muy infrecuente. De hecho, ni siquiera hace falta utilizar un microondas para que pase esto, aunque –como veremos—
es más fácil que pueda producirse al utilizar microondas en vez de métodos convencionales de calentamiento.La clave en este caso está en el hecho de que, para hervir, un líquido debe formar pequeñas burbujas de vapor en su interior. Esto requiere cierta cantidad de energía y,además, que un número suficiente de moléculas escapen a la vez de la fase líquida en una región pequeña. Cuando el líquido se calienta por encima de su punto de ebullición pero no hierve, se dice que se ha sobrecalentado. Es posible así, por ejemplo, tener agua a más de 100°C sin que hierva, aunque no es fácil conseguirlo.Cuando se calienta un líquido desde el fondo, por ejemplo con un fogón, se producen corrientes en su interior (denominadas corrientes de convección) que hacen que se mueva, a veces de forma turbulenta – al calentar un líquido de este modo es casi imposible que se sobrecaliente.Sí puede suceder, por ejemplo, si se calienta el líquido en un horno en el que el calor llegue desde todas partes igual –o al menos, no principalmente desde abajo—,incluyendo desde luego los microondas. Sin embargo, no sólo hace falta un calentamiento más o menos uniforme: si eso fuera todo, las urgencias de los hospitales estarían llenas de gente que se ha quemado al hacerse un té en el microondas.
Si existen “puntos de agarre” para que las moléculas que escapan de la fase líquida puedan agruparse alrededor de ellos, es más fácil que el líquido hierva. Por eso, por ejemplo, si la superficie del recipiente no es totalmente lisa es casi imposible que se produzca el sobrecalentamiento: las irregularidades sirven de núcleos alrededor de los que se forman las pequeñas burbujas de vapor.Y ahí está precisamente el peligro del agua sobrecalentada: si se da la casualidad de que, por ejemplo, calientas una taza nueva con la superficie muy lisa para hacerte una infusión, es posible que la saques del microondas (que no calienta las cosas “de abajo
hacia arriba” con lo que no produce corrientes de convección) a una temperatura mayor de 100°C, pero sin hervir... hasta que la haces hervir tú de repente.Esto puede suceder simplemente porque eches dentro café instantáneo, sumerjas la bolsa de la infusión o incluso una cucharilla. En ese momento, el agua se convierte en vapor de forma rápida e incontrolada. Es como si “hirviera toda a la vez”, y el proceso puede ser bastante violento, desbordar el recipiente y producirte quemaduras.¿Quiere esto decir que debes tomar medidas de precaución extremas cada vez que te calientes agua en el microondas? En absoluto. Como he dicho, debe tratarse de un recipiente bastante especial (los de pyrex son famosos en este aspecto). Con lo que si utilizas algo con lo que antes no ha pasado esto en el microondas, es casi imposible que pase ahora.De hecho, las probabilidades de que pase son tan pequeñas que ni siquiera deberías preocuparte demasiado. Si quieres estar seguro de que no te pasa, es muy fácil: la primera vez que calientes agua en una taza nueva, favorece la ebullición para que no se sobrecaliente. Eso puedes conseguirlo de varias maneras, pero las dos más sencillas son:
 
• Introduce una cucharilla metálica en la taza cuando la metas en el microondas.Como he dicho antes, no hay ningún peligro por hacerlo y la superficie del metal seguro que no es tan perfectamente lisa que no puedan formarse burbujas sobre ella.
• Mete un dedo en azúcar o sal (dependiendo de para qué vas a usar el agua) y frótalo contra la superficie interior de la taza. Simplemente frotar el dedo probablemente deje escamas de piel que sirvan para nuestro propósito, pero si estás considerando tomar estas medidas es que eres un poco paranoico, así que dejando algunos granos de azúcar o sal sobre la superficie interior de la taza es una doble garantía.Así que, una vez más, menos lobos, caperucita. Es cierto que esto puede pasar, ¡aunque también en un horno convencional!, pero también es cierto que es muy improbable y que es muy fácil asegurarse de que no te pase.

Respuesta  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: lergel Enviado: 23/05/2012 20:42
yo digo que esta todo jodido en este siglo , todo esta con quimica ,toda a base de eso, hasta lo frutos y vegetales que comemos estan con quimica, se la hechan a la tierra como abono,pero es quimica, el agua potables es pura quimica tambiem,todo es un caos,solo Dios nos santifica lo que comemos
 
todo esta contaminado la atmofera todo , por eso es que pido al señor Dios que santifique lo que como
 
megustan las frutas y vegetales tambiem , pero no todo consiguen llevar una sana alimentacion ,
 como hay ciento de millones de pobres y pobres miserables que son otra clase de pobre , que no encuentra ni para una naranja, o un banano, papaya, o un pepino,creo que ahi es que esta el punto de entender las cosas
 
 

Respuesta  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: cpllpr Enviado: 31/01/2013 11:44

Hágalo usted mismo… pero bien

La última entrada en “Mundo Desconocido” va sobre hornos de microondas.Para ser más específico,en el vídeo titulado:"Cuidado con los Hornos Microondas",JL utiliza un “medidor de potencia de campos”(sic) para mostrar lo expuestos que estamos a la radiación de microondas generada por el horno.La pregunta que deberíamos hacernos es:¿Realmente demuestra algo con esta experiencia?.La respuesta es simple:No.


Vamos a ver.Cuando uno adquiere un equipo lo recomendable es hojear un poco el manual,para tener una idea más o menos clara de qué es lo que puede hacer y qué es lo que no puede hacer.El aparatejo de la experiencia es un CellSensor,y en este enlace puede verse una parte del manual,que si bien parece poco resulta suficiente para saber qué es lo que podemos medir:1) Intensidad de campos magnéticos variables,de muy baja frecuencia(ELF).2) Irradiancia de ondas electromagnéticas en el espectro de Radio Frecuencia.¿Y cómo es que es capaz de medir esto?.Utilizando 2 bobinas.Gracias a la ley de Faraday sabemos que un campo magnético variable induce tensión en una bobina,y como las ondas electromagnéticas no son otra cosa que perturbaciones en los campos eléctrico y magnético,saber la tensión inducida en una bobina nos brinda información sobre la radiación electromagnética que nos rodea.

Voy a ser un poco más preciso en este punto:Lo que hace el aparato es medir la tensión inducida en la bobina.Esta información se combina con los parámetros que definen la geometría de la bobina(necesario para poder calcular el flujo),y se utiliza para calcular la intensidad del campo magnético de la radiación,suponiendo un valor fijo para la frecuencia.Es importante entender esto,porque implica que el detector está hecho para brindar información sobre radiación de determinada frecuencia.Una de las bobinas(interna) está calibrada para la frecuencia en la que trabajan los teléfonos celulares,que debe estar alrededor de los 900MHz/ dado que es un aparato que ya tiene sus años.La otra(que se encuentra en la sonda) está pensada para ELF,por lo que está calibrada alrededor de los 50Hz/60Hz.

Sabiendo todo esto volvamos al vídeo.JL conecta la sonda,la acerca al microondas,y comprueba que el aparato detecta campo magnético.¿Está detectando microondas?.No.Lo que está detectando es el campo magnético generado por la línea de 50 Hz con la que alimenta al horno,y por lo tanto,además,no está midiendo Irrandiancia sino intensidad de campo,en una escala que va de 1 a 5 miliGauss.Esto también explicaría la respuesta positiva del detector aún cuando el magnetómetro no está funcionando,ya que el horno sigue consumiendo para alimentar el display.No está de más notar que,aunque desconectara la sonda para medir en RF, tampoco serviría de nada la experiencia ya que la frecuencia de las microondas emitidas por el magnetrón es aproximadamente 2.45 GHz,que es bastante mayor a la frecuencia de funcionamiento del CellSensor,por lo que las lecturas serían incorrectas.

Lo dicho.La experiencia del vídeo no dice absolutamente nada sobre la radiación de microondas.No obstante vale aclarar que eso no implica que los hornos de microondas tengan un apantallamiento perfecto,y de hecho esto no es cierto.No es ninguna novedad que el apantallamiento no es perfecto,y no es novedad al punto que existe una normativa respecto de los valores admisibles de irradiancia en las cercanías del horno microondas,normativa que debe cumplirse para poder comercializar estos dispositivos.Esto viene declarado en el manual(está para leerlo) del horno,y lo mismo vale para celulares,modems y demás aparatos.

No se me malinterprete,me parece genial que alguien quiera verificar que las fugas en su microondas están dentro de lo tolerable.Pero si se va a hacer,mejor hacerlo bien.



Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados