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General: ++DEBATE CON LOS APOSTATAS MONOTEISTAS Y TRINITARIOS
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Respuesta  Mensaje 1 de 73 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 11/07/2013 06:00
DEBATE CON LOS APOSTATAS MONOTEISTAS Y TRINITARIOS


Abro en este epígrafe un debate doctrinal con aquellos del foro que niegan la existencia de los dos dioses, el Padre y el Hijo.

Voy a contestar a esos idiotas apostatas del SIA  que rechazan la doctrina biblica de los dos dioses, el Padre y el Hijo, pero voy a contestar de la forma más sencilla y breve, ya que si ellos quieren una exégesis mucho mas extensa, que lean el estudio del hermano Cristofer, o que lean mi libro de las 21 tesis de la verdadera doctrina cristiana donde se explica de forma extensa,
Vamos a ver, esos idiotas apostatas dicen una y otra vez que la Biblia jamás enseña la existencia de los dos dioses, pues eso eso que dicen ellos es totalmente falso, por la sencilla razón de que la Biblia al Padre le llama DIOS, y al Hijo también le llama DIOS, ¿queréis que os de los pasajes biblicos, idiotas?
Por lo tanto, si al Padre se le llama Dios, y al Hijo también se le llama Dios, entonces hay DOS DIOSES, el Padre y el Hijo, pero siendo el Padre el Dios supremo, el Dios del Hijo (Heb.1:8-9, Ap.3:12, etc.). Esto es igual que si a Carlos se le llama HOMBRE, y a Pepito también se le llama HOMBRE, esto no significa que Carlos y Pepito sean un solo hombre, sino que ellos son DOS HOMBRES, pues lo mismo sucede con el Padre y el Hijo, al Padre se le llama Dios, y al Hijo también se le llama Dios, pero los dos no son un solo Dios, sino que son DOS DIOSES, es así de sencillo.
En fin, tanto los monoteistas, como los trinitarios, son unos apostatas de la fe en el sentido biblico de la Palabra, ya que rechazan la verdad de la Palabra de Dios. 
Como ya hemos demostrado tantas veces en este santo foro, la verdadera teologia biblica es el HENOTEISMO MONÓLATRA.
Por cierto, muchos se escandalizan porque a esos idiotas los llame idiotas (necios), pero es que simplemente estoy utilizando el lenguaje biblico, porque hay que ser un idiota o necio para rechazar una doctrina biblica tan clara y sencilla como es el henoteismo monólatra.
A esos idiotas apostatas que rechazan la existencia de los dos dioses, yo les pregunto: ¿por qué a Jesucristo se le da el título de Dios en la Biblia o incluso se le llama IEVE?, y que no me vengan diciendo esos mentirosos e hijos del diablo que a Cristo no se le llama jamás Dios en la Biblia.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



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Respuesta  Mensaje 29 de 73 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 24/07/2013 06:53
Ya veo que sigues repitiendo la misma mentira diabólica que los lideres de tu secta jehovada te han metido en el cerebro.

1- A ver, criatura jehovita, ¿y tu por qué jamás mencionadas la FALSIFICACIÓN que esos hijos del diablo han hecho de ese pasaje de Pablo, metiendo por cuatro veces la palabra "otras"?. Esa palabra no existe en el texto griego de ese pasaje, pero resulta que al meterla lo que hacen esos falsos ungidos de tu secta es destrozar todo el sentido original de la frase escrita por Pablo, ya que lo que vosotros pretendéis hacer creer con esa falsificación satánica es que Dios primero creó a Cristo, y luego creó las "otras" cosas, sin embargo, la mentira queda desenmascarada.

2- En mi aportes ya te demostré que esa frase de "el primogénito de toda la creación" de ninguna manera significa que Cristo forme parte de la creación, porque ese pasaje de Pablo dice bien claro que Cristo es ANTES de todas las cosas, y todas las cosas fueron creadas por medio de él. A ver criatura, si Cristo ya existia ANTES de que todo fuera creado, es decir, antes del principio de los cielos y de la tierra, ¿como Cristo va a formar parte de la creación?, es imposible. El primogénito de la creación lo explica Pablo en el mismo pasaje, al decir que "Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten.

Cuando vosotros enseñáis que primero Dios creó a Cristo, y luego creó el resto de las "otras" cosas, estáis mintiendo de forma espantosa, como buenos hijos del padre de la mentira que sois.

3- Por cierto, también te has quedado mudo como un muerto por la tremenda contradicción estúpida que escribiste, ya que primero dijiste que vosotros enseñáis que Cristo no forma parte de todas las cosas creadas, y seguidamente dices que Cristo sí que fue el primero que Dios creó, ¿pero se puede ser más descerebrado y embustero?, dices una cosa, y en la siguiente frase dices otra totalmente opuesta a la anterior... esa es la manera de pensar que tienen los falsos ungidos de tu secta falsaria y diabólica. Falsificáis la mismísima Palabra de Dios, y luego decís todo lo contrario de lo que enseñáis.

En fin, si el apóstol Juan hubiera enseñado la misma mentira que enseñan los jehovinos atalayados, entonces él habría escrito Juan 1:1 de la siguiente manera:
"En el principio DIOS CREÓ EL VERBO, y el Verbo estaba con el Dios, y el Verbo era Dios".

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 30 de 73 en el tema 
De: MANASES2 Enviado: 24/07/2013 08:18
HABER VAMOS CON TU MALA EXEGETICA DEL VERBO...
TITO MARTINEZ:

El Logos en Juan 1:1    

 Compare a James Dunn, Cristología en vías de Formación, p.243, discutiendo sobre Juan 1:1-14. “La conclusión que parece emerger de nuestro análisis... es aquella que sólo con el verso 14 podemos hablar de un Logos personal.....el punto es obscurecido por el hecho que tenemos que traducir el logos masculino como él’..pero si en vez de eso nosotros traducimos logos como “la expresión de Elohim”., se tornaría más claro que el poema no intenta necesariamente que el logos en los versos 1-13 sea imaginado por nuestra parte como un ser personal divino.”

El Nuevo Testamento es muy claro sobre Elohim el Padre como el creador en Génesis 1:1; Hechos 7:50; 14:15; 17:24, Revelación 4:11, 10:6; 14:7; Marcos 10:6,13:19.


Respuesta  Mensaje 31 de 73 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 25/07/2013 10:33
A ver criatura, según Apocalipsis 19:13 ¿quien es el Verbo de Dios?, responde a esa pregunta de forma breve.

Por cierto, si el Verbo de Juan 1:1 fuera la "expresión de Elohim", ¿sabes lo que diría Juan 1:1?

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 32 de 73 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 25/07/2013 16:54
Pero que pasa, ¿es que no quieres responder, o no te atreves a responder a esas dos preguntas?

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 33 de 73 en el tema 
De: MANASES2 Enviado: 26/07/2013 02:11
Isa 42:1  He aquí mi Siervo, a quien Yo sostengo; Mi escogido, en quien se complace mi alma. He puesto mi Espíritu sobre Él, Y Él traerá la justicia a las naciones. 
Esta procefia nos habla del futuro Mashiaj y hace referencia o alusion a cuando el Padre,dice este es mi Hijo Amado en el Cual tengo conplacencia..
si seguimos observando este pasaje nos sigue diciendo...
Isa 42:5  Así dice Ha-’El YHVH, Que creó los cielos y los desplegó, Que afirmó la tierra y cuanto en ella brota, Que da aliento a la gente que lahabita, Y espíritu a los que caminan porella. 
Isa 42:6  Yo, YHVH, te he llamado para lajusticia, Te he tomado de la mano, te he formado, Y te pondré por alianza del pueblo, Y por luz de los gentiles, 
Isa 42:7  Para que abras los ojos de los ciegos, Y saques de la cárcel a los presos, Y de las casas de prisión a los quemoran en tinieblas. 
Isa 42:8  Yo, YHVH: ¡Éste es mi Nombre, No cedo mi gloria a nadie, Ni mi alabanza a los ídolos! 
Este Pasaje que hemos citado completo de Isaias nos muestra cosas muy claras 1. que Yahweh creo solo los cielos y la tierra,El verso 6 nos habla de su formacion de este mesias y llamamiento, y 3.el verso 8 aclara que no cede su gloria a nadie por lo tanto ese mesias no podia estar al principio como sugieres con el,a menos que Pienses que Yahshua Hamashiaj no es el mesias ..
Las Teofonias de Yahweh son Muchas..
ÉL SE MANIFESTÓ EN FORMA DE LLAMA DE FUEGO,(Éxodo 3:4)
ÉL SE MANIFESTÓ COMO ÁNGEL, (Éxodo 23:20-21)
ÉL SE MANIFESTÓ EN CUERPO DE GLORIA (Marc. 16:6)
ÉL SE MANIFESTÓ, EN ESPÍRITU, EN FORMA DE PALOMA. (Luc. 3:22)
ÉL SE MANIFESTÓ EN CUERPO MORTAL (YAHSHÚA-CRISTO)
Y todo esto no seria posible si Yahshua hubiera prexistido de una forma fisica como un angel..


Respuesta  Mensaje 34 de 73 en el tema 
De: MANASES2 Enviado: 26/07/2013 02:13
Jua 1:1(R1569)  EN EL principio ya era la Palabra: y la Palabra era acerca de Dios, y Dios era la Palabra. 
(Translit) en  arxe  en  ho  logos,  kai  ho  logos  en  pros  ton  theon,  kai  theos  en  ho  logos.

veamos en el Griego las Palabras de mayor significado:
Ἐν EnἀρχῇPrincipioἦνestaba siendo(este esbaba siendo se puede traducir de las siguientes formas)Para señalar de quién es algo: Mat_5:3; Mat_5:10; Mat_19:14; Mar_12:7; Luc_18:16; Hch_27:23; 2Ti_2:19. 
ara señalar que pertenece a algo o alguien, demostrando partido o carácter: Hch_9:2; Rom_8:9; 1Co_1:12; 1Co_3:4; 2Co_10:7; 1Ts_5:8; 1Ti_1:20. o sea que denota que la Palabra pertenecia a Dios no que era un sujeto diferente,ya que cuando tu hablas tu Palabra no es otra persona.
Bien sigamos con la siguiente expresion que nos ocupa en el Greiego:
ο la λογος Palabra. veamos que quiere decir "Logos" ya que trinitarios y dualistas afirman que Logos es El Hijo,desde el principio de la creacion lo cual es incoherente por que Yahweh estaba solo.
.λόγος
lógosalgo dicho (incluído el pensamiento); por implicación tema (sujeto del discurso), también razonamiento (facultad mental) o motivo; por extensión cálculo; específicamente (con el artículo en Juan) la Expresión Divina .
Diccionario Tuggy
λόγος, ου, ὁ. Palabra, dicho, mensaje, enseñanza, plática, comunicación, ajuste de cuentas, cuenta(s), razón, causa, demanda, 
 Por el contexto se ve la palabra de Cristo o palabra de Dios por medio de Cristo: Luc_5:1; Luc_11:28; Jua_5:24; Jua_12:48; Jua_15:3; Jua_17:6; Jua_17:14; Jua_17:17; Hch_4:29; Hch_4:31; Hch_8:14; Hch_13:5; Hch_13:7; Hch_13:46; Hch_17:13; 1Co_1:18; 1Co_14:36; 2Co_2:17; Efe_1:13; Flp_1:14; Flp_2:16; Col_1:25; Col_3:16; Col_4:3; 1Ts_1:6; 1Ts_1:8; 2Ts_3:1; 1Ti_6:3; 2Ti_2:9; título 1:3; Heb_5:13; Heb_6:1; Heb_13:7; Stg_1:23; 1Jn_1:10; 1Jn_2:5; 1Jn_2:14; Rev_3:8; Rev_6:9. 


Respuesta  Mensaje 35 de 73 en el tema 
De: MANASES2 Enviado: 26/07/2013 02:13
 και  ykaí
examinemos esta palabra:este término tiene tres significados principales, «y», «también», «incluso». Cuando kai significa «también» precede a la palabra que destaca. lo cual nos indica que Kai no es algo diferente al Theos que se menciona,si no en sentido de pertenecia porque es su Palabra y su Palabra no va fuera de su boca
καί (kai): c.; ≡ DBLHebr 2256; Strong 2532-1. LN 89.92 (un conector con muchos usos y matices, ver BAGD 391) y; conjunción, nexo (Mat_13:55; Rom_1:7; Rom_4:14); 2. LN 89.87 entonces; expresión para vincular y continuar una idea .
sigamos con lo siguiente:
οlaλογοςPalabra ην estaba siendoπρος hacia veamos esta expresion Hacia:
pros
forma fortificada de G4253; preposición de dirección; hacia, i.e. hacia (con el genitivo el lado de, i.e. pertinente a; con el dativo por el lado de, i.e. cerca a; por lo general con el acusativo, el lugar, tiempo, ocasión, o respecto, que es el destino de la relación, i.e. a lo que o por lo que se enuncia en el predicado):- acercar, las cosas (necesarias). En composición denota esencialmente las mismas aplicaciones, es decir, movimiento hacia, acceso a, o cercanía a.

Introduce la meta o el propósito hacia que uno actúa. Para, para que, a pedir, con la mira de, a fin de, de, a, en, que sea de 
Mat_5:28; Mat_6:1; Mat_13:30; Mat_23:5; Mar_13:22; Jua_11:4; Hch_3:10; Hch_27:12; Rom_3:26; Rom_15:2; 1Co_6:5; 1Co_7:35; 1Co_10:11; 1Co_14:26; 2Co_1:20; 2Co_2:16; 2Co_3:13, 2Co_4:6; 2Co_7:3; 2Co_10:4; 2Co_11:8; Efe_4:12; Efe_4:29; Efe_6:11; 1Ts_2:9; 2Ts_3:8; 
 Para indicar alguna coneción. Por, a, contra, de, sobre, para, ante, con, acerca de, de, se refiere a, que pertenecen a, conforme a : Mat_19:8; Mat_27:4; Mat_27:14; Mar_10:5; Mar_12:12; Luc_14:6; Luc_14:32; Luc_18:1; Luc_19:42; Luc_20:19; Jua_13:28; Jua_21:22-23; Hch_24:16; Hch_28:10; Rom_8:18; Rom_10:21; Rom_15:17; 2Co_4:2; Gál_2:14; Heb_1:7-8; Heb_2:17; Heb_5:1; Heb_6:11; 2Pe_1:3.
(Swanson 4639)
πρός (pros): prep.; ≡ Strong 4314; TDNT 6.720-1. LN 84.18 hacia, extensión hacia una meta (Mat_10:6; Luc_23:7); 2. LN 84.23 contra, expresión que implica contacto y reacción (Mat_4:6; Hch_26:14)
sigamos adelate por destapar Juan 1:1:

τον a elθεος Dios: veamos aqui si la Palabra Dios hace distincion de personas como asegurarian los trinitarios.
θεός
dseós
de afinidad incierta; deidad, específicamente (con G3588) la Divinidad suprema; figurativamente magistrado; de hebreo muy:- Señor, Dios.
vemos que se traduce,deidad,no deidades o Divinidad suprema que esto es El Padre.
sigamos:
και yθεος Dios ην estaba siendoοla Palabra 
ese estaba siendo se traduce asi:εἰμίPara señalar de quién es algo: Mat_5:3; Mat_5:10; Mat_19:14; Mar_12:7; Luc_18:16; Hch_27:23; 2Ti_2:19. 

 Para señalar que pertenece a algo o alguien, demostrando partido o carácter: Hch_9:2; Rom_8:9; 1Co_1:12; 1Co_3:4; 2Co_10:7; 1Ts_5:8; 1Ti_1:20. 

Jua 7:26  Mirad, habla con libertad, y nada le dicen. ¿Será posible que los gobernantes hayan reconocido que éste es el Ungido? 


Respuesta  Mensaje 36 de 73 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 26/07/2013 02:37
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/07/2013 23:33
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/07/2013 23:25
VAMOS CAMILO RESPONDE A ESTA PREGUNTA

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/07/2013 23:29
TE PONGO OTRO PASAJE CAMILO
 
Éxo 33:18  El entonces dijo: Te ruego que me muestres tu gloria
Éxo 33:19  Y le respondió: Yo haré pasar todo mi bien delante de tu rostro, y proclamaré el nombre de Jehová delante de ti; y tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente para con el que seré clemente.
Éxo 33:20  Dijo más: No podrás ver mi rostroporque no me verá hombre, y vivirá. 
Éxo 33:21  Y dijo aún Jehová: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña; 
Éxo 33:22  y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado. 
Éxo 33:23  Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro. 
 
RESPONDE

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 25/07/2013 23:31
QUE IEVE ERA ESTE QUE VIO MOISÉS SI NO VAMOS A JUAN 1:18 A DIOS NADIE LE VIO JAMÁS ¿QUIEN ERA?
 
VAMOS RESPONDE


Respuesta  Mensaje 37 de 73 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 26/07/2013 07:54
Camilo, te dije que respondieras a estas dos preguntas:

Según Apocalipsis 19:13 ¿quien es el Verbo de Dios?, responde a esa pregunta de forma breve.

Por cierto, si el Verbo de Juan 1:1 fuera la "expresión de Elohim", ¿sabes lo que diría Juan 1:1?

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 38 de 73 en el tema 
De: crisostomo76@hotmailc Enviado: 26/07/2013 07:59
Respuesta Eliminar Mensaje Mensaje 1 de 1 en el tema
De: crisostomo76@hotmailc (Mensaje original) Enviado: 23/07/2013 17:42
En que versiculo dice que cristo es el IEVE menor?


Respuesta  Mensaje 39 de 73 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 26/07/2013 13:15
Y en qué versículo de la Biblia se dice que el reino de Dios es un reino teocrático?. El argumento que has dado es de lo más falso y diabólico.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 40 de 73 en el tema 
De: crisostomo76@hotmailc Enviado: 26/07/2013 20:14
El IEVE menor no es demostrable en la biblia, pues se supone que el angel IEVE es cristo, pero eso es solamente una suposicion, el estudio de la biblia no se debe de basar en suposiciones, no hay versiculos en el AT que digan que el angel IEVE es el mesias, no hay versiculos enel AT que digan que "hagamos al hombre" se refiera al IEVE menor(cristo), los trinitarios tambien se basan en "hagamos al hombre" para decir que se refiere a las otras dos personas, el espiritu santo y cristo. Los testigos de Jehova dicen que cristo es el angel Miguel, total que todo son meras suposiciones.

Respuesta  Mensaje 41 de 73 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 26/07/2013 20:51
PERO CRISOTOMO DEJA DE DECIR O REPETIR LO MISMO QUE LOS DEL S.I.A. CON ESE TÍPICO ARGUMENTO IGLESIERO APÓSTATA.
 
¿QUE ACASO DIOS ESTARIA HABLANDO SOLO COMO UN SUBNORMAL? PERO QUE TONTERÍAS Y BLASFEMIAS SON ESAS, ES LO MISMO QUE YO DIJERA SIN NADIEA MI LADO; ES DECIR ESTUVIERA SOLO Y DIJIERA HAGAMOS A UN MIÑECO DE BARRO A IMAGEN Y SEMEJANZA NUESTRA ¡¡ESTÚPIDO!! Y HABLANDO SOLO COMO UN DEMENTE, RAZONA HOMBRE, UTILIZA EL CEREBRO.
 
UN DIOS LE PROPÓNE HABLÁNDOLE A OTRO DIOS HAGAMOS AL HOMBRE A IMAGEN Y SEMEJANZA NUESTRA (ELOHIM=LOS PODEROSOS) ¿LO ENTIENDES?.


Respuesta  Mensaje 42 de 73 en el tema 
De: Manuel Z Enviado: 26/07/2013 21:17
crisostomo

que opinas de esto 

Jua 17:11  και G2532:CONJ Y ουκετι G3765:ADV-N ya no ειμι G1510:V-PAI-1S estoy siendo εν G1722:PREP en τω G3588:T-DSM el κοσμς G2889:N-DSM mundo και G2532:CONJ y αυτοι G846:P-NPM ellos εν G1722:PREP en τω G3588:T-DSM el κοσμω G2889:N-DSM mundo εισις G1510:V-PAI-3P están siendo καγω G2504:P-1NS-K y yo προς G4314:PREP hacia σε G4771:P-2AS a ti ερχομας G2064:V-PNI-1S estoy viniendo πατερ G3962:N-VSM Padre αγις G40:A-VSM santo τηρησον G5083:V-AAM-2S guarda αυτους G846:P-APM a ellos εν G1722:PREP en τω G3588:T-DSN el ονοματι G3686:N-DSN nombre σου G4771:P-2GS de ti ω G3739:R-DSN cual δεδωκας G1325:V-RAI-2S has dado μος G1473:P-1DS a mí ινα G2443:CONJ para que ωσιν G1510:V-PAS-3P estén siendo εν G1520:A-NSN uno καθως G2531:ADV según como ημεις G2248:P-1NP nosotros 

Jua 17:11  Ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo, y Yo voy a Ti. Padre Santo, guárdalos en tu Nombre, el cual me has dado,a mi  para que sean uno como Nosotros. 


Jua 17:12  οτε G3753:ADV Cuando ημην G1510:V-IAI-1S estaba siendo μετ G3326:PREP con αυτων G846:P-GPM ellos εγω G1473:P-1NS yo ετηρουν G5083:V-IAI-1S estaba guardando αυτους G846:P-APM a ellos εν G1722:PREP en τω G3588:T-DSN el ονοματι G3686:N-DSN nombre σου G4771:P-2GS de ti ω G3739:R-DSN cual δεδωκας G1325:V-RAI-2S has dado μος G1473:P-1DS a mí και G2532:CONJ y εφυλαξς G5442:V-AAI-1S guardé και G2532:CONJ y ουδεις G3762:A-NSM-N nadie εξ G1537:PREP procedente de αυτων G846:P-GPM ellos απωλετο G622:V-2AMI-3S se destruyó ει G1487:COND si μη G3361:PRT-N no ο G3588:T-NSM el υιος G5207:N-NSM hijo της G3588:T-GSF de la απωλειας G684:N-GSF destrucción ινα G2443:CONJ para que η G3588:T-NSF el γραφη G1124:N-NSF escrito πληρωθς G4137:V-APS-3S sea llenado a plenitud 

Jua 17:12  Cuando estaba con ellos, Yo los guardaba en tu Nombre, el cual me has dado a mi ; y los cuidé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que se cumpliera la Escritura. 

Jua 14:28  Oísteis que yo os dije: "Voy y vuelvo a vosotros." Si me amarais, os gozaríais de que voy al Padre, porque el Padre es mayor que yo. 

los dos se llaman igual el padre es mayor que el hijo que mas pruebas 


un IEVE MAYOR Y UN IEVE MENOR 


Respuesta  Mensaje 43 de 73 en el tema 
De: crisostomo76@hotmailc Enviado: 26/07/2013 22:03
Manuel Z
 
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