Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 3- ++CALENDARIO DE CHARLAS BÍBLICAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2014 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++¿QUÉ SON LOS GEMIDOS INDECIBLES?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 29/10/2013 17:56
¿QUÉ SON LOS GEMIDOS INDECIBLES?
Por Tito Martínez


Hermanos, veamos qué es eso de "los gemidos indecibles". Leamos lo que dijo el apóstol Pablo:

«El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios, el Espíritu intercede por los santos» (Romanos 8:26,27).

Y ahora leamos ese pasaje en esta otra versión biblica:

(BLS) Del mismo modo, y puesto que nuestra confianza en Dios es débil, el Espíritu Santo nos ayuda. Porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el Espíritu mismo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo.

Vamos a ver, lo que enseña ese pasaje es que Jesucristo, el cual es espíritu vivificante (1Co.15:45), es quien intercede o ruega por nosotros ante el Padre, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo. Este pasaje biblico no tiene que ver absolutamente nada con la babosada satánica y carnal que hablan los pentecostaloides. El Señor Jesucristo no habla en la babosada pentecostaloide, sencillamente Jesús intercede o ruega por nosotros ante el Dios Padre de forma muy especial, de tal manera que no tenemos palabras para expresarlo. 
Sin embargo, los falsos maestros y falsos pastores pentecostaloides han falsificado ese pasaje de Pablo para hacer creer a muchos que la babosada pentecostaloide, es decir, las falsas lenguas, es la mejor forma de orar a Dios, ¡¡eso es una doctrina absolutamente estúpida, diabólica, perversa y falsa!!


Por Tito Martínez

9 de octubre de 2013 

Escuche la charla biblica  sobre este tema:

 

Para escuchar este documento en formato de audio mp3, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/el_falso_don_de_lenguas.mp3

 

Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.pdf



Anuncios:

First  Previous  24 to 38 of 38  Next   Last  
Reply  Message 24 of 38 on the subject 
From: marks777 Sent: 03/11/2013 00:22
Hermano tito esto es intolerable ahora me calumnia diciendo esto:
De: titomartinez21tesis Enviado: 02/11/2013 14:58
Hermano Marks, no con fundas las cosas, enseñar e interceder no es lo mismo. El único abogado que tenemos los cristianos es JESUCRISTO, no el espíritu santo. Enseñar que el espíritu santo es una tercera persona divina que intercede por nosotros es una burrada y una herejía anticristiana.
 
Donde he dicho yo que el Espiritu Santo es una persona, la verdad que es terco eh, se cierra en algo y no da lugar a que todos podamos pensar al respecto.....
 
Mire el Espiritu Santo se PERSONIFICA EN LA BIBLIA PERO NO ES UNA PERSONA OK...
 
A VER SI ENTIENDE LO QUE UNO QUIERE DECIR POR LO MENOS LO QUE YO QUIERO DECIR:
 
*LA FUERZA ACTIVA DE DIOS CUMPLE ESE ROL NOS ASESORA NOS ENSEÑA NOS CAPACITA NOS CONSUELA(ENTIENDE ESO?)
 
PIENSE UN POCO COMO VA A DECIR QUE NO ES LO MISMO ENSEÑAR CON INTERCEDER REFIRIENDOSE A QUE EL ESPIRITU SANTO NO ES UNA PERSONA, LEA Y ENTIENDA POR FAVOR...
 
ENTONCES NO NOS PODRIA ENSEÑAR NADA POR QUE NO ES UNA PERSONA...ENTIENDE?????
 
PERO COMO EN DIOS EN SU PALABRA PERSONIFICA A LAS COSAS PARA QUE NOSOTROS CON NUESTRO ENTENDIMIENTO LIMITADO ENTENDAMOS..
 
PERSONIFICA AL ESPIRITU SANTO,QUE TAMBIEN CUMPLE CON EL ROL DE ENSEÑARNOS,EL INTERSEDE POR NOSOTROS, A VER INTERCEDER SIGINIFICA  ESTAR EN MEDIO DE......
POR LO TANTO CUANDO INTERSEDE POR NOSOTROS ES QUE NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS ORAR,NO CON ESAS BABOSADAS DEL SIA... SINO CON UN GEMIDO, ES UN PROFUNDO DESEO DE ENCONTARNOS CON EL EN ORACION, ES COMO CUANDO EL SALMISTA DIJO MIALMA TIENE SED DE TI.. USTED QUE HACE DEPORTE LE PREGUNTO Y ESTA CANSADO NO QUEDA COMO AJITADO Y CON MUCHA SED???
ALGO PARECIDO NOS PASA A LOS VERDADEROS CRISTIANOS EL ESPIRITU SANTO PRODUCE UN DESEO TAN PROFUNDO DE CONCER ,ACERCARCE ,MAS  Y MAS   DIOSQUE SE TRANSFORMA CASI EN UN GEMIDO....ESO ES GEMIDOS INDECIBLES...YO LE PROPONGO QUE USTED TENGA MAS TIEMPOS DE ORACION Y VERA COMO SE DARA CUENTA DE ESTO...
 
Insisto hermano,el Espiritu santo no es la tersera persona de la trinidad es esto:
 
Gal 4:6  Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! 
 
Pregunta: el Espiritu de quien  es el que esta en nuestros corazones...????
 
Otra pregunta: donde esta cristo sentado ahora????
 
otra pregunta:quien esta en nuestros corazones???
 
otra pregunta:es cristo ovnipresente????
 
otra pregunta: a quien envio cristo en su lugar???
 
en general hermano tito estamos diciendo lo mismo,asi que no entiendo la razon de calumniar y decir que enseño la doctrina satanica de la trinidad..
 
CONCLUCION SENCILLA:
CRISTO INTERCEDE POR NOSOTROS ANTE EL PADRE.
Y EL ESPIRITU DE CRISTO INTERCEDE EN NOSOTROS EN NUSTROS CORAZONES AQUI EN ESTE PRESENTE Y REALIDAD...  
 
SE ENTIENDE???? O ES MUY DIFICIL?
 
 
Gracia y paz           Marcos g
 





Reply  Message 25 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 03/11/2013 05:07
Hermano marks, no mientas. El espíritu santo no intercede por nosotros, ya te lo he demostrado, es solo Jesús quien intercede por los santos.

Por cierto, utiliza un poco el cerebro, si tu dices que el espíritu santo intercede por nosotros, entonces estás enseñando que el espíritu santo es una persona, ya que solo los seres personales son los que interceden o abogan por otra persona.

Y no me vengas con bobadas, interceder y enseñar no es lo mismo. El espíritu santo nos guía a toda la verdad, pero el espíritu santo no intercede por nosotros, pues el único que intercede por nosotros, el único mediador, el único abogado que tenemos es JESÚS, no el espíritu santo:

Rom 8:26  ....pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.

1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.


Reply  Message 26 of 38 on the subject 
From: Gedeonn Sent: 03/11/2013 14:01
Estimado necio Tito, me importa un bledo lo que tu pienses o digas, pues tu eres el que te estas condenando. Te he preguntado que me digas en que versiculos referentes a los gemidos indecibles, aparece la palabra Jesucristo. Y no lo has hecho por que no lo dice la biblia.
 
(De la pagina gotquestions.org)
Pregunta: "¿Quién es el Espíritu Santo?"

Respuesta:
Hay muchos conceptos erróneos sobre la identidad del Espíritu Santo. Algunos ven al Espíritu Santo como una fuerza mística. Otros entienden al Espíritu Santo, como el poder impersonal que Dios pone a disposición para los seguidores de Cristo. ¿Qué dice la Biblia acerca de la identidad del Espíritu Santo? Dicho de una manera sencilla, la Biblia dice que el Espíritu Santo es Dios. La Biblia también nos dice que el Espíritu Santo es una Persona, un Ser con una mente, emociones, y una voluntad.


El hecho de que el Espíritu Santo es Dios, es visto claramente en muchas partes de las Escrituras, incluyendo Hechos 5:3-4. En este versículo, Pedro confronta a Ananías por haber mentido al Espíritu Santo, y le dice que él “no había mentido a los hombres sino a Dios”. Es una clara declaración de que mentir al Espíritu Santo es mentir a Dios. También podemos saber que el Espíritu Santo es Dios, porque El posee los atributos o características de Dios. Por ejemplo, el hecho de que el Espíritu Santo es omnipresente, lo vemos en Salmos 139:7-8 “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás”. Luego, en 1ª Corintios 2:10 vemos la característica de la omnisciencia del Espíritu Santo. “Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aún lo profundo de Dios”. Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.”

Podemos conocer que el Espíritu Santo es en verdad una Persona, porque El posee una mente, emociones y una voluntad. El Espíritu Santo piensa y sabe (1ª Corintios 2:10). El Espíritu Santo puede ser afligido (Efesios 4:30) El Espíritu intercede por nosotros (Romanos 8:26-27). El Espíritu Santo hace decisiones de acuerdo con Su voluntad (1ª Corintios 12:7-11). El Espíritu Santo es Dios, la tercera “Persona” de la Trinidad. Como Dios, el Espíritu Santo puede funcionar verdaderamente como Consejero y Consolador, tal como lo prometió Jesús. (Juan 14:16, 26; 15:26).

Leer más:http://www.gotquestions.org/Espanol/Espiritu-Santo.html#ixzz2jagnXhhj

Reply  Message 27 of 38 on the subject 
From: marks777 Sent: 03/11/2013 15:43
PERO QUE DURO DE CERVIS, TAL COMO EL PUEBLO DE ISRAEL.....
 
USA EL CEREBRO, SI TU DICES QUE EL ESPIRITU SANTO ENSEÑA ENTONCES ESTAS ENSEÑANDO QUE ES UNA PERSONA..
 
ES TU MISMO LOGICA INCOHERENTE...
 
gracia y paz              Marcos g

Reply  Message 28 of 38 on the subject 
From: Gedeonn Sent: 03/11/2013 16:51
Mark ¿Y quien  a negado que sea una persona?

Reply  Message 29 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 03/11/2013 18:13
Gedeon, merluzo, Marks se está refiriendo a mi, no a ti. 
Por supuesto que el espíritu santo NO es una persona divina, ya que en la Biblia jamás al espíritu santo se le adora ni se le da gloria. Si el espíritu santo fuera Dios, se le adoraría o se le daría gloria, sin embargo, jamás se le adora ni se le da gloria en la Biblia, solo los apostatas y herejes pentecostaloides como tu adoran al espíritu santo. En este estudio mio pulverizo esa mentira diabólica de que el espíritu santo es una tercera persona divina:

EL ESPÍRITU SANTO NO ES UNA PERSONA

Por Tito Martínez

www.las21tesisdetito.com

 

 http://www.las21tesisdetito.com/espiritusanto.htm


Estudio ampliado el 9 de abril de 2010

 

 

 Para bajar este estudio bíblico en formato de audio mp3 pincha aquí

(Si lo desea bajar a su disco duro, ponga el cursor del ratón en el enlace, luego botón derecho del ratón, y luego "guardar destino como...")

 

Para bajar este estudio bíblico en formato de libro electrónico pdf pincha aquí

 

 Para escuchar la primera parte del debate que tuve con un trinitario, pincha aquí

Para escuchar la segunda parte del debate que tuve con un trinitario, pincha aquí

Para escuchar la tercera parte del debate que tuve con un trinitario, pincha aquí


 


Reply  Message 30 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 03/11/2013 18:18
El que eres duro de cerviz eres tu, Marks. Ya te he demostrado bien claro que el único abogado o intercesor que tenemos ante el Padre es Jesucristo, no el espíritu santo.
También te demostré que cuando el Nuevo Testamento habla del espíritu, casi siempre se refiere a Jesús, el cual es espíritu vivificante. Incluso en el Apocalipsis a Jesús se le llama EL ESPÍRITU.
Por supuesto que el poder del Altísimo (el espíritu santo) nos enseña y nos guía a toda la verdad, porque eso se llama PERSONIFICACIÓN, pero sin ser una persona. Sin embargo, cuando tu enseñas que el espíritu santo intercede por nosotros estás enseñando que es una persona divina, ya que solo una persona puede interceder por otra persona.
Te repito que la Biblia jamás dice que le espíritu santo intercede por nosotros, el único intercesor es Jesucristo:

Rom 8:26  ....pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.

1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.


Reply  Message 31 of 38 on the subject 
From: marks777 Sent: 03/11/2013 19:49
Vamos a ver hermano tito,creo que hay una confusion.
 
Esto es asi:
 
que significa la palabra interceder?
 
Uno que media o intermediario,esta muy bien el unico mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo hombre.
 
1Ti 2:5  Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 
 
Ahora bien te suplico te ruego por favor que cotestes a esta sencilla pregunta.
*¿donde esta Jesucristo fisicamente ahora y donde intersede ante el Padre?
 
Bien, si tu respuesta es esta:
 
Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. 
 
Heb 12:2  puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. 
 
Como te decia si tu respuesta es esta,aceptas que JESUCRISTO ESTA EN EL CIEL...O, muy bien si esta en el cielo a la diestra de DIOS..
 
Otra pregunta que te pido por favor respondas:
¿Quie esta en nuestro corazon?
 
hay muchos pasajes que lo afirman pero solo pondre estos:
 
Gal 4:6  Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre! 
 
Rom 8:9  Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 
 
Como podemos ver el que esta en nuestros corazones es el ESPIRITU DEL PADRE Y DEL HIJO que es la fuerza activa que nos enseña,redarguye,convence, consuela, nos ayuda en nuestras debilidades, todas estas acciones mencionadas solo pueden venir de una persona propiamente dicha una fuerza abstracta no puede consolar,redarguir,etc.
pero en eso estamos de acuerdo SON PERSONIFICACIONES,y es que Cristo dijo:
 
Joh 14:16  Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: Joh 14:17  el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. Joh 14:18  No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
 

Cristo viene a nosotro a tarvez de la fuerza divina que es el Espiritu Santo...
 
Ahora bien en que no estamos de acuerdo:
En que tu dices que ese Espiritu Santo no intercede por nosotros,lo ves???,comprendes??
 
El Espiritu santo si intercede por nosotros por que ese es el Espiritu de JESUCRISTO EN NUESTROS CORAZONES..
Y tambien lo hace como un abogado por que es JESUCRISTO MISMO..
 
Ej practico:
Resulta que comento un crimen,me llevan a prision y tengo un juicio en 3 meses,el estado me confiere un abogado,este intersede por mi ante la jucticia o el juez, pero tambien este abogado habla conmigo y me eseña las leyes, me explica que debo decir ante el juez,como puedo justificar mis faltas,en fin me asesora a mi como su defendido.Bien este abogado tiene dos roles:
1-INTERCEDER POR MI ANTE EL JUEZ
2-INTERCEDER CONMIGO ENSEÑANDOME LAS LEYES Y DICENDOME QUE PENA ME CORESPONDE ETC.
 
Bien ese es el rol del Espiritu Santo en nosotros el Espiritu de JESUCRISTO intercede por nostros ante el Padre y en nosotros por su ESPIRITU. QUE ES EL ESPIRITU SANTO.
 
Hermano no esta mal decir que el Epiritu intercede en nosotros,claro, sabiendo que ese ESPIRITU NO ES UNA 3ra persona de la trinidad..sino el Espiritu de JESUCRISTO.
 
Gal 4:6  Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!
 
 
Gracia y paz           Marcos g
 



Reply  Message 32 of 38 on the subject 
From: marks777 Sent: 03/11/2013 19:59
Gedeom: no era para ti el mensaje,diculpa por no aclaralo y hacerte pasar un mal momento, no fue mi intencion.
por otro lado no estoy de acuedo con tu doctrina,generalmente debato con tito por que es una de las personas que admiro y aunque a veces tenemos roses aprendo mucho de el ,no solo en lo doctrinal sino en su ej.
 
 
Gracia y paz            Marcos g

Reply  Message 33 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 03/11/2013 20:19
Hermano Marks, te contesto:

1- Tu mismo con esos pasajes biblicos reconoces que Jesucristo es nuestro abogado, quien intercede por nosotros ante el Padre.

2- Por supuesto que el espíritu del Padre y del Hijo (el espíritu santo) está en nuestros corazones, tal como dicen esos pasajes que has citado, pero esos pasajes que has citado no dicen por ninguna parte que el espíritu santo intercede por nosotros.

3- En Romanos 8:26 no se dice por ninguna parte que el espíritu santo intercede por nosotros, lo que dice es que el espíritu mismo intercede por nosotros, y ya te demostré que ese espíritu es JESUCRISTOel cual es espíritu vivificante (1Co.15:45), y en el Apocalipsis también se le llama a Jesús EL ESPÍRITU. En el Nuevo Testamento jamás se enseña que tengamos dos intercesores, sino solamente uno, que es Jesús, nuestro abogado ante el Padre.

4- No existe ni un solo pasaje en la Biblia donde se diga que el espíritu de Jesucristo intercede por nosotros, eso te lo inventas tu. Lo que dice la Biblia es que JESUCRISTO intercede por nosotros, solo él aboga por nosotros ante el Padre.

5- El espíritu santo nos enseña y nos guía a toda la verdad, pero quien intercede por nosotros no es el espíritu santo, sino Jesucristo, así lo dice bien clarito la Escritura:

Rom 8:26  ....pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.

1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.

Gracia y paz


Reply  Message 34 of 38 on the subject 
From: marks777 Sent: 03/11/2013 20:39
SI EXISTE HERMANO,MIRE:
Joh 14:26  Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 
 
la palabra para cosolador es:
G3875παράκλητος
 parákletos
intercesor, consolador:- abogado, consolador.
 
 
Ve ahi lo tiene bien claro, si existe....
 
gracia y paz            Marcos g

Reply  Message 35 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 03/11/2013 21:10
Hermano Marks, ciertamente en ese pasaje de Juan 14:26 al espíritu santo se le llama intercesor, en esto tienes razón, pero en el cielo quien intercede por nosotros ante el Padre es Jesucristo.
En ese pasaje de Juan 14:26 Jesús sencillamente utilizó la personificación, así como Jesús es nuestro abogado y ayudante, el espíritu santo también es nuestro abogado y ayudante porque es el espíritu de Cristo. El problema es que los trinitarios suelen citar ese pasaje de Juan 14:26 para enseñar que el espíritu santo es una tercera persona divina, y que por tanto tenemos dos mediadores o intercesores, lo cual es una gran mentira, porque el espíritu santo es el espíritu de Cristo (Ro.8:9), quien tiene el espíritu de Cristo tiene el espíritu santo, y por tanto, el intercesor o mediador, que es Jesús, también está dentro del creyente. Esto es muy importante, los cristianos no tenemos dos abogados o intercesores, sino solo uno, que es Jesús, lo que ocurre es que ESTE MEDIADOR, QUE ES JESÚS, ESTÁ EN EL CIELO INTERCEDIENDO POR NOSOTROS ANTE EL PADRE, Y TAMBIÉN ESTÁ EN EL CREYENTE, POR MEDIO DEL ESPÍRITU DE CRISTO.

Rom 8:26  ....pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.

1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.

Gracia y paz


Reply  Message 36 of 38 on the subject 
From: Yustico Sent: 03/11/2013 23:05
Eso de Gemidos Indecibles creo que son las lenguas angelicales comparemos:
"palabras inefables que al hombre no se le permite expresar"
2 Corintios 12:4 
 
Inefable=Indecible: es aquello que no puede explicarse con palabras. Lo inefable, por lo tanto, no puede narrarse o expresarse.
 
Pues claro donde va a conseguirse un interprete aquí en la tierra para un idioma que es celestial
 
El Espíritu Santo no es una tercer persona divina es el poder de Dios o conciencia Divina, no puede interceder por nosotros porque no es un espíritu vivificante como Cristo
 
Espíritu vivificante= espíritu celestial visible
 
Gracia y Paz

Reply  Message 37 of 38 on the subject 
From: marks777 Sent: 03/11/2013 23:09
Asi es hermano tito totalmente de acuerdo,con pocas palabras as resumido lo que queria decir en todo estos mensajes..
 
 
Gracia y paz            Marcos g

Reply  Message 38 of 38 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 04/11/2013 05:08
Me alegro que estemos de acuerdo, hermano Marks 


Anuncios:

First  Previous  24 a 38 de 38  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved