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General: MENSAJE PARA ABOADA
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Respuesta  Mensaje 1 de 8 en el tema 
De: EL ULTIMO  (Mensaje original) Enviado: 17/11/2014 18:39
Aboada, has dicho lo siguiente:

 
Respuesta  Mensaje 52 de 53 en el tema 
De: aboada Enviado: 17/11/2014 09:17
Solo un anormal puede pensar que Marcos 13:14 se está refiriendo a un segundo arrebatamiento, se está refiriendo a los acontecimientos que tendrían lugar allí en el año 70 E.C, donde la destrucción de Jerusalen por Tito y Bespaciano
 
 

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 53 de 53 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 17/11/2014 09:30
Aboada, ya veo que no argumentas lo que expuse, te lanzas a calificarme y no demuestras con Escritura. 
 
Bueno pues, te demostraré con la Escritura que Marcos 13:14 se refiere a la destrucción de un futuro de cerca de 2000 años depués, y no como te has "comido" la idea de que fue la destrucción del templo del año 70 d.C, siglo I d.C. Míralo bien:
 
 
 
Marcos 13

14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

15 El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa;

16 y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.

Ahora, compáralo, se honesto y ten el valor de afirmar que se sigue refiendo al siglo I d.C. Porque solo una persona que no tiene intenciones verdaderas de seguir a Yahushua, podría negar el pasaje siguiente para no asociarlo con Marcos 13:4

 

Lucas 21

30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

31 En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás. 

 

 

Confírlo o niega eso..



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Respuesta  Mensaje 2 de 8 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 17/11/2014 18:43
Aquí otro pasaje más por si no te queda claro:
 

20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.

21 Entonces los que estén en Judea, huyan a los montes; y los que en medio de ella, váyanse; y los que estén en los campos, no entren en ella.

 
 
* Por cierto, los penúltimos pasajes no son de Lucas 21, son de Lucas 17, cometí un error, disculpar.
 
Aguardaré a tu confirmación o respuesta CON FUNDAMENTO ESCRITURAL, SIMPLE SIN SUPOSICIONES.

Respuesta  Mensaje 3 de 8 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 18/11/2014 05:54
¿Qué pasa aboada?
 
¿No pretendes responder esta pregunta, y otras si? Curioso, respondes a mis argumentos en la primera que te conectas, pero este mensaje que está dirigido directo a ti, no lo haces. insisto, es curioso.
 
Si no puedes contestar, no te preocupes, se entiende.
 
Saludos.

Respuesta  Mensaje 4 de 8 en el tema 
De: aboada Enviado: 18/11/2014 14:19
Son dos pasajes que se refieren a acontecimientos diferentes,expresados de formas similares . ¡Ah!, y si me acusas de algo ¡demuestralo!

Respuesta  Mensaje 5 de 8 en el tema 
De: aboada Enviado: 18/11/2014 14:30
¡Ah! si no te había respondido es porque no quiero perder demasiado de mi tiempo y esfuerzo en apóstatas hijos del Diablo como tú: Éso significaría perder inutilmente mi tiempo en gente que solo está dispuesta a llevar la contraria

Respuesta  Mensaje 6 de 8 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 18/11/2014 15:14
Aboada,
 
Te lo estoy demostrando compañero. Tu argumento es "superfalso".
 
No son dos acontecimientos diferentes, son lo mismo, deja de engañarte a ti mismo. Cualquiera que sepa de Lucas 21, Marcos 13, y Mateo 24, podría reconocer que son los mismos tiempos (si quiere).
 
Aquí la demostración:
 
 
 
Mateo 24

1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.

Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?

Como puedes notar, Yahushua se refirió al templo de Jerusalén que había reconstruido Herodes hace cerca de 2000 años, antes del año 70 d.C. Y Yahushua dijo MUY CLARAMENTE: ¿VES TODO ESTO? NO QUEDARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA QUE NO SEA DERRIBADA.

Y como hoy sabemos, hubo algo que si quedó del templo de Jerusalén, aún despues de haber sido destruido, y este fue, el muro de piedra de las lamentaciones.

El Muro de las Lamentaciones o Muro de los Lamentos (en hebreo, הַכֹּתֶל הַמַעֲרָבִי, Hakótel Hama'araví, abreviado Kotel) es uno de los sitios más sagrados del judaísmo, vestigio del Templo de Jerusalén.

 
 
 
 
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CONCLUSIÓN: No se cumplieron las palabras de Yahushua para le destrucción del templo del año 70 d.C, la historia o arqueología lo comprueba. Por lo tanto, cuando Yahushua le preguntaron que cuando sería la destrucción de Jerusalén y sus edificios, se estaba refiriendo a la destrucción que habría de venir a un futuro posterios a nuestros días, cerca de dos milenios despues.

 
Lo ves compañero, a ver si con esto ya dejas de creer en una idea que no coincide con la historia,.. ¡óyelo bien!, con la historia. Y a ver si así ya dejas de levantar tanto falso, que día a día estás pecando por tu lengua impaciente.

 
TE LO ESTOY DEMOSTRANDO CON LA ESCRITURA Y CON LA ARQUELOGÍA O HISTORIA
 
¿Qué mas necesitas para dejar de creer en una suposición que no corresponde, o más bien es "superfalsa"?
 
 
 
Saludos.
 
 

Respuesta  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 18/11/2014 18:44
ultimo, lo que has dicho es mentira, y lo que dice la Wikipedia sobre este asunto también es mentira, porque resulta que el muro de los lamentos NO FORMABA PARTE DEL TEMPLO DE JERUSALÉN, SINO QUE ES UNA PARTE DE LA ANTIGUA MURALLA DE LA ANTIGUA JERUSALÉN. Te voy a pegar lo que dice el erudito Francky sobre este 

asunto:


Del Templo no quedó piedra sobre piedra y en su lugar hoy se encuentra el "Domo de la Roca" (la principal mezquita musulmana).
El denominado "Muro de los Lamentos" es una parte del muro de la ciudad de Jerusalén (no del Templo).
Algunas personas piensan que los restos del muro son del templo de Salomón, o del templo de Herodes. Pero debe considerarse lo siguiente:

► HISTORIA:
Durante el sitio romano de Jerusalén en el año 70 E.C., los judíos utilizaron el recinto del templo como una ciudadela o fortaleza. Ellos mismos incendiaron las columnatas, aunque fue un soldado romano quien, contraviniendo el deseo del comandante romano Tito, incendió el templo, de modo que se cumplieron las palabras de Jesús con respecto a los edificios del templo: “De ningún modo se dejará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada”. (La Guerra de los Judíos, libro VI, cap. IV, secs. 5-7; libro VII, cap. 1, sec. 1.)

► ARQUEOLOGÍA:
Los arqueólogos han explorado hasta llegar a los cimientos de roca firme del “muro de las lamentaciones” en la Jerusalén antigua. Han confirmado que las piedras grandes del muro no forman parte de ningún templo que hubiera estado allí antes de la destrucción de Jerusalén en 70 E.C.
Se evidencia que cuando Herodes decidió edificar el templo, allanó un sitio cuyo tamaño era el doble del de la Acrópolis —457 por 237 metros— reforzado por enormes muros de contención. Ése muro de contención es el Muro Occidental (“muro de las lamentaciones”).


Así, tanto la historia, como la arqueología, confirman lo que todos los turistas pueden ver cuando visitan Jerusalén: que la profecía de Jesucristo en cuanto al templo de Herodes, se cumplió con exactitud, pues realmente no se dejó “…piedra sobre piedra que no sea derribada.

Por consiguiente, esa profecia de Jesús en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 se cumpliló perfectamente y al pie de la letra. 40 años después de dar Jesús esa profecía, las legiones romanas destruyeron Jerusalén y el templo, y los cristianos que vivían en Jerusalén pudieron escapar a las montañas antes de que Jerusalén fuera destruida. Esa es una profecía que se cumplió a la perfeccción, pero ahora vienes tu mintiendo, diciendo que esas palabras de Jesús no se cumplieron, sino que se cumplirán en el futuro.


Respuesta  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 18/11/2014 20:45
Aquí el link de mi respuesta:
 
 
 
 
Por cierto, según este erúdito de Franky, dice que el muro de los lamentos fue levantado por herodes, pero en últimas recientemente por otros arequeólogos, se comprueba otra cosa:
 

Arqueólogos israelíes encontraron un cincel de 2.000 años usado para construir el Muro de los Lamentos

 

22.04.2014 09:00  | 

Arqueólogos israelíes encontraron un cincel de 2.000 años usado para construir el Muro de los Lamentos

 

 Itongadol.- Arqueólogos israelíes han encontrado un cincel de cantero que creen que podría haber sido usado por los constructores del Muro de los Lamentos en Jerusalem, según informó el medio israelí Haaretz.
 
Eli Shukron, arqueólogo que trabaja para la Autoridad de Antigüedades de Israel, encontró el cincel el verano pasado mientras cavaba la base más baja del Kotel, al sur del patio de ésta. Sin embargo, la AAI prefirió no develar el descubrimiento, sobre la base de la necesidad de estudiar la herramienta y otra evidencia antes de dar declaraciones, explicó.
 
Shukron ha estado excavando en el área de la Ciudad de David y el Muro de los Lamentos junto con el profesor Ronny Reich durante los últimos 19 años, hasta hace unos meses atrás. En los últimos años él ha estado excavando dentro de un túnel que se encontró que llevaba de la Ciudad de David a la Ciudad Vieja, pasando por debajo de su pared masiva de piedra y terminando en el Muro de los Lamentos.
 
El Segundo Templo ha sido erecto en el sitio ahora conocido como Monte del Templo en Jerusalem. El Muro de los Lamentos fue construido como una pared de apoyo, extendiendo el área para que cientos de miles de devotos lleguen en peregrinajes al mismo tiempo.
 
En efecto, el túnel es parte de un sistema de drenaje construido debajo de la ruta principal durante el período del Segundo Templo. Mientras termina en el final dentro de la ciudad, el túnel está al lado del Monte del Templo y en el área más baja del Muro de los Lamentos, que ha sido la pared del Segundo Templo.
 
El cincel es solo uno de los muchos tesoros arqueológicos que Shukron y Reich reportaron en el área. Otros descubrimientos incluyen a una espada romana, recipientes de cocina del período de la Gran Rebelión, una campana de oro que creen que podría haber adornado las ropas del Sumo Sacerdote, y un sello de cerámica usado aparentemente para confirmar la idoneidad de los sacrificios llevados al Templo.
 
La excavación también echó luz sobre el modo en el que se construyó el Kotel. El descubrimiento más importante fue un número de monedas encontradas debajo de éste, que según Shukrun y Reich demuestran que Herodes no fue el responsable de su construcción, sino que éste se erigió después por uno de sus herederos.


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