Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 9- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ¿MANDÓ DIOS MATAR A MUJERES, NIÑOS Y HOMBRES DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 15 on the subject 
From: Porque77  (Original message) Sent: 23/02/2015 00:26
Porque77 has deleted this message

Anuncios:

First  Previous  2 to 15 of 15  Next   Last  
Reply  Message 2 of 15 on the subject 
From: aboada Sent: 23/02/2015 19:08
Esos eran pueblos eran malvados; ¿y porqué a los niños también?; ¿acaso dejarías tu con vida a las serpientes pequeñitas de una manada de serpientes?

Reply  Message 3 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 23/02/2015 19:38
Excelente respuesta, hermano Manuel.
Además, el hecho de que Dios mandara también matar a los niños pequeños de esas perversas naciones es una tremenda muestra del amor de Dios, ya que así esos niños, cuando se hicieran mayores, no serían tan malvados como sus padres, y no se condenarán.
Lástima que ese forista que dice llamarse "porque" no entienda algo tan sencillo como esto, el diablo le tiene cegado.


Reply  Message 4 of 15 on the subject 
From: aboada Sent: 23/02/2015 21:15
Han bebido mucho de fuentes contaminadas como: "Dios es un espejismo",del ateo R.dawquins, y ya se sabe que cuando alguien bebe de gilipollas (Salmos 14:1) suele terminar siéndolo también

Reply  Message 5 of 15 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 23/02/2015 22:29
bueno talves Dios, evitando con la muerte, que los niños se vuelvan tan malvados como sus padres , les aseguraba la salvacion . es una opinion .gracia y paz

Reply  Message 6 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 24/02/2015 13:41
Pues es una opinión muy correcta, hermano Rodolfo. Los pueblos cananeos eran tan malvados y perversos, que esa es la razón por la cual Dios ordenó a Israel que los exterminaran de la tierra, incluyendo por supuesto a los niños, ya que estos, al hacerse mayores, se harían igual de malvados que sus padres, y además de eso, matando a esos niños cananeos estos no se condenarán al lago de fuego. 
Dios es muy sabio y sabe perfectamente lo que hace. Esto es lo que no entienden los ateos, los anticristianos, o incluso muchos que se hacen pasar por "cristianos", los cuales acusan falsamente al Dios de Israel (que es el Padre celestial), de ser un monstruo de maldad... pero ya pagarán muy caro esa terrible blasfemia y calumnia contra Dios.

Leamos algunos pasajes que describen este asunto:

Deu 2:33  Mas IEVE nuestro Dios lo entregó delante de nosotros;  y lo derrotamos a él y a sus hijos,  y a todo su pueblo.
Deu 2:34  Tomamos entonces todas sus ciudades,  y destruimos todas las ciudades,  hombres,  mujeres y niños;  no dejamos ninguno.
Deu 2:35  Solamente tomamos para nosotros los ganados,  y los despojos de las ciudades que habíamos tomado.
Deu 2:36  Desde Aroer,  que está junto a la ribera del arroyo de Arnón,  y la ciudad que está en el valle,  hasta Galaad,  no hubo ciudad que escapase de nosotros;  todas las entregó IEVE nuestro Dios en nuestro poder.
Deu 2:37  Solamente a la tierra de los hijos de Amón no llegamos;  ni a todo lo que está a la orilla del arroyo de Jaboc ni a las ciudades del monte,  ni a lugar alguno que IEVE nuestro Dios había prohibido.

1Sa 15:1  Después Samuel dijo a Saúl:  IEVE me envió a que te ungiese por rey sobre su pueblo Israel;  ahora,  pues,  está atento a las palabras de IEVE.
1Sa 15:2  Así ha dicho IEVE de los ejércitos:  Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto.
1Sa 15:3  Ve,  pues,  y hiere a Amalec,  y destruye todo lo que tiene,  y no te apiades de él;  mata a hombres,  mujeres,  niños,  y aun los de pecho,  vacas,  ovejas,  camellos y asnos.

Alguien se preguntará también el por qué Dios ordenó a Israel que mataran a las vacas, las ovejas, los camellos y los asnos de los amalecitas, pues simple: para que ese malvado pueblo cananeo desapareciera para siempre de la tierra, eliminando el sustento y el medio de transporte de ellos.


Reply  Message 7 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 16/04/2015 07:38
Romeo, estoy escribiendo la respuesta a toda esa sarta de mentiras satánicas que has escrito, y dentro de un par de horas ya estará publicada en el foro.


Reply  Message 8 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 16/04/2015 11:35

Por Tito Martínez

16 de abril de 2015

http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_romeo.htm

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.las21tesisdetito.com/respuesta_a_romeo.pdf

 



Reply  Message 9 of 15 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 16/04/2015 18:39
Excelentes refutaciones mi querido hermano Tito, de verdad que hay que estar bien cegado por Satanás y ser un total analfabeto bíblico y un total desquiciado mental y blasfemo cien por cien guiado por Satanás, como para decir la gran cantidad de babosadas y calumnias contra Dios, como lo ha hecho éste idiota subnormal de Romeo (porque77); y para más remate, tengo un tio paterno, que piensa exactamente de la misma forma que este idiota subnormal, colocando a Dios Padre Celestial, IEVE, como un ser malévolo; cuando no tiene ni las remota idea de como actúa Dios, y ya las profecías se están cumpliendo con más fuerza como el Salmo 2, de colocar a Nuestro Padre Celestial IEVE en contra y el siguiente paso a su ungido como dice la profecía Sálmica, como decir que el Dios Padre de un ser Sádico y malévolo; y esa es la misión de Satanás, de colocar a la mayor cantidad de descerebrad@s, como este sujeto llamado Romeo y como el otro idiota blasfemo endemoniado e hijo de Satanás, Paulo José Beltran Pumarejo, de estar en contra de Dios y de su cristo, (Salmo 2) y eso justamente lo que quiere el diablo, y por eso envía a estos engendros demoníacos, para inculcarles a las personas más débiles en la fe, engañandoles de esta manera, y creyendo esta gran mentira que ya se está llevando a cabo, de partida por un familiar mio, y se que hay muchos otros descerebrad@s que ya lo creen y sino se arrepienten de sus blasfemias, lo pagarán muy caro en el día del juicio Heb_9:27; Apoc_20:15,21:8, si antes no se arrepienten de sus blasfemias y mentiras Hch_2:38.
 
 
 
Gracia y paz a todos mis Hn@s.

Reply  Message 10 of 15 on the subject 
From: josue mejia Sent: 16/04/2015 23:54
Por qué borraron la publicación del tal porque77" ? Seria bueno que las persona que visitan este foro lo vieran. 

Reply  Message 11 of 15 on the subject 
From: hermano Angel Sent: 17/04/2015 00:28
Fue porque mismo que lo borro

Reply  Message 12 of 15 on the subject 
From: josue mejia Sent: 17/04/2015 00:40
Ok, gracias por la respuesta. Y excelente respuesta Tito !!

Reply  Message 13 of 15 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 17/04/2015 07:48
Hermanos, ese hijo del diablo ha borrado su mensaje, y ha salido corriendo, porque no puede responder con la Biblia a los argumentos que le hemos dado. Pero como San Google es muy sabio, ese mismo mensaje que él ha borrado lo tiene publicado en otro foro, y abajo pego de nuevo su mensaje, pego su mensaje para que luego ese sujeto no diga que yo me he inventado todas las mentiras y babosadas que él ha escrito:


¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre.  Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas.  Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera:  ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos:

"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... Y pelearon contra Madián, como Yavé lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón....... Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

"Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Yavé nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

"Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

Siguiendo estas costumbres del viejo testamento de hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos y vencidos, muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos" cometieron actos similartes en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos".

En la Edad Media, siguiendo las leyes del viejo testamento (las leyes de la guerra y de la espada), los pueblos llamados "cristianos", durante siglos impusieron terribles sistemas de terror y de inquisiciones que dejaron espantado al mundo.

Como locura final de todos estos hechos, los pueblos del mundo aún recuerdan las dos grandes guerras mundiales (Primera y Segunda Guerras Mundialesl) provocadas por pueblos donde se supone que dominaban las religiones llamadas "cristianas"...

Y como locura final de todos estos hechos, los pueblos llamados "cristianos" conocidos como aliados de las naciones, arrojaron bombas atómicas sobre ciudades llenas de hombres, mujeres y niños de la nación de Japón...   Hiroshima y Nagashaki tuvieron que vivir este horror que dejó aterrorizado al mundo.  Y las terribles heridas de aquel horror aún existen en los cuerpos destrozados de muchas personas afectadas por los efectos de las bombas atómicas.

Para ver más sobre estos bombardeos, podéis ver la siguiente página:  Bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki


Estimados amigos, después de ver estos desastres, yo os pregunto:

¿Es éste el cristianismo que nos predicó Jesús?...  

Quedáis invitados a responder a estos interrogantes.



Reply  Message 14 of 15 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 17/04/2015 15:26
Hermanos, ese sujeto blasfemo, Romeo, tiene esa publicación blasfema, en el foro de los enfermitos mentales, L.P.P.B. (libre pensador de pura basura).
 
 
 
 
Gracia y paz

Reply  Message 15 of 15 on the subject 
From: SapereAuDe Sent: 04/05/2015 01:11
Tito, tu respuesta da asco. Es muestra de que eres un ser vil y repugnante. ¿Como te atreves engendro del infierno a mezclar al Dios de Vida con el asesinato de niños pequeños? Eres una bestia fundamentalista, ramplona y barata que se arrastra porque hombres que aman la Vida y la Libertad te han dado oportunidad para existir. 
Matar niños!! ¿Es eso un acto de la misericordia de Aqueél que dijo "Dejad que los niños se acerquen a mi y NO se lo impidais"?
Bien digo yo en mis vídeos que la religioón mata la dignidad de las personas, bien lo digo.
Tito, tú te crees algo y alguien porque has escrito 21 tesis zafias y absurdas y tienes un canal donde solo se leen idioteces y maldades contra los que son "Las delicias del corazón de un DIos de Vida y Verdad" pero YO te voy a decir algo: ERES UN POBRE ILUSO LLENO DE FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO Y DE MALDAD EN EL CORAZÓN. LEES LA BIBLIA Y EN VEZ DE MEDITAR EN TU CORAZOÓÓN SOBRE LA PAZ Y LA MISERICORDIA DICES QUE DIOS MATA NIÑOS.
Eres una bestia inmunda que no mereces ni el infierno. Tú y personas como tú deberían ir al infierno del infierno, un lugar en el infierno dedicado exclusivamente a sujetos malvados y zafios como tú fariseo de pacotilla.
Voy a Madrid y me gustaría tener una charla contigo, una pequeña discusioón teológica (si tienes huevos) y la grabamos en vídeo y la ponemos en you tube. Que tengo dos o tres preguntitas para ti, animal!

Anuncios:

First  Previous  2 a 15 de 15  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved