Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++MENSAJE PARA CANTA LA RANA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 21/09/2015 06:56
Mira canta la rana, te voy a demostrar muy fácilmente cuan falso y satánico es lo que has dicho:

1- Tu dices que el verdadero Dios mencionado en 1Juan 5.20 es Jesucristo. Eso que dices es una asquerosa mentira satánica, porque ese pasaje dice bien claro que Jesús vino para darnos a conocer a ese Dios verdadero. Pues bien, lee ahora Juan 1:18, donde se dice bien claro que Jesús vino para DARNOS A CONOCER AL DIOS PADRE. Por lo tanto, so embustero, el Dios verdadero de 1Juan 5.20 solo puede ser el Dios Padre, no Jesús.

2- Cuando 1Juan 5.20 dice "ESTE es el verdadero Dios y la vida eterna", no se refiere al mencionado anteriormente, es decir, a Jesucristo, sino solo se refiere al Dios Padre, pues Jesús nos dio a conocer a este Dios verdadero, el Padre. Te pondré varios ejemplos donde la palabra "este" NO se refiere al mencionado inmediatamente antes, esto ya lo he explicado en mi estudio, pero como veo que eres idiota, y no lees, no te has enterado de nada. Ahí va:

“Cuando llegó la noche, vino un hombre rico de Arimatea, llamado José, que también había sido discípulo de Jesús. Este fue a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús. Entonces Pilato mandó que se le diese el cuerpo.” (Mt.27:57-58). 

Como podemos ver, la palabra “Este” está justo después de Jesús, sin embargo, no fue Jesús quien pidió a Pilato el cuerpo de Jesús, sino que fue José de Arimatea quien pidió a Pilato el cuerpo muerto de Jesús.

“Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús. Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, Jesucristo) (Jn.1:40-41).

En este pasaje aparece una vez más la palabra “Este” justo después de la palabra Jesús, sin embargo, no se está refiriendo a Jesús, sino a Andrés.

Y había en Capernaum un oficial del rey, cuyo hijo estaba enfermo. Este, cuando oyó que Jesús había llegado de Judea a Galilea, vino a él y le rogó que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir.” (Jn.4:46-47).

En este pasaje vemos la palabra “Este” justo después del hijo que estaba enfermo, sin embargo, no fue el hijo enfermo quien fue a Jesús, sino que fue el oficial del rey.

"hasta que se levantó en Egipto otro rey que no conocía a JoséEste rey, usando de astucia con nuestro pueblo, maltrató a nuestros padres, a fin de que expusiesen a la muerte a sus niños, para que no se propagasen." (Hch.7:18-19).

Como puede ver, en ese pasaje también aparece la palabra “Este”, justo después del nombre de José, pero ese pasaje no está diciendo que ese rey astuto de Egipto, y que maltrató a Israel, fuera José, sino que ese “Este” se está refiriendo al rey de Egipto, el Faraón. También ha de saber que la palabra “rey” no aparece en el texto griego, como puede comprobar cualquiera que lea una traducción interlineal griega-española, sino que fue añadida por los traductores, ¿queda claro?

“A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarzaEste los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años” (Hch.7:35-36).

Aquí la palabra “Este” aparece justo después del ángel que se le apareció a Moisés en la zarza, sin embargo, quien hizo los prodigios y señales en la tierra de Egipto no fue el ángel, sino Moisés.

“y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo, ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del antiCristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.” (1Jn.4:3). 

Aquí vemos que la palabra “este” aparece justo después de la palabra “Dios”, sin embargo, no se está refiriendo a Dios, sino al espíritu del anticristo o antiMesías.

Por lo tanto, cuando en 1Juan 5:20 leemos esto: “…en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.” La palabra “Este” NO SE ESTÁ REFIRIENDO A JESÚS, sino que se está refiriendo al Dios verdadero, y ya demostré más arriba que este Dios verdadero es solamente el Padre, ya que Jesús nos dio a conocer a este Dios verdadero, el Padre (Jn.1:18). La doctrina de que “Este” se está refiriendo a Jesús no se sustenta, es una doctrina falsa y engañosa, ya que, como he demostrado con algunos ejemplos, no siempre la palabra “este” se refiere a la persona mencionada inmediatamente antes, ¿ha quedado claro?.

3- La palabra griega que aparece en 1Juan 5:20 es ev, que corresponde a la número G1722 de la concordancia de Strong, y que significa "como medio", es decir, Jesús es el medio o mediador para poder estar unidos al Dios verdadero, que EL PADRE CELESTIAL, nunca Jesús. Decir que ese Dios verdadero de 1Juan 5:20 es Jesucristo es una absoluta aberración y una gran mentira del diablo, absolutamente contrario a lo que dijo el propio Jesús, ya que él vino para darnos a conocer al Dios verdadero, que es el Padre.

Igual que yo rectifiqué en este punto hace años, ahora Dios también te está dando la oportunidad a ti para que rectifiques y abandones esa gran mentira. El Padre es el único Dios verdadero (Jn.17:3), y Jesús vino a darnos a conocer a este Dios verdadero. Son los apostatas y mentiroso del maldito SIA los que enseñan que Jesús es el Dios verdadero, no seas tu uno de esos apostatas.




Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: canta la rana Enviado: 22/09/2015 04:17
Igual que yo rectifiqué en este punto hace años, ahora Dios también te está dando la oportunidad a ti para que rectifiques y abandones esa gran mentira. El Padre es el único Dios verdadero (Jn.17:3), y Jesús vino a darnos a conocer a este Dios verdadero. Son los apostatas y mentiroso del maldito SIA los que enseñan que Jesús es el Dios verdadero, no seas tu uno de esos apostatas.

La pregunta inteligente sería ¿por qué después de tantos siglos de cristianismo, hasta ahora, ya al final de los tiempos se da a conocer algo diferente? Apoco Dios quiso que permaneciéramos ignorantes de la verdad por tanto tiempo  !  ! 



Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 22/09/2015 07:00
Mira canta mañanas, respecto a tu pregunta de por qué antes nadie ha enseñado dicha verdad, es una pregunta falsa. Cristo y sus apóstoles enseñaron esa verdad, pero luego, cuando vino la gran apostasía en el siglo 4, dicha verdad fue pervertida y ocultada por la iglesia apostata, y esa aposía pasó siglos después a las hijas de la gran puta romana, como son las mal llamadas iglesias "evangélicas", entre otras más.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: canta la rana Enviado: 23/09/2015 00:57
Según tú desde los apóstoles hasta el siglo IV se enseñó solamente lo que tú dices, veremos, veremos...


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados