Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: !!¿¿CUERPOS "CORRUPTIBLES" (mortales) QUE NO TIENEN "PECADO".??!!
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: APOCALIPTO  (Mensaje original) Enviado: 03/08/2016 04:02
 

El blasfemo y mentiroso Cristopher Leal de Chile ha posteado en nuestro grupo de facebook un mensaje que inicia de la siguiente manera:

"Para mis amigos que siguen a estos pecadores llamados Tito y Alexander (y digo pecadores porque según ellos "No existen cuerpos mortales sin pecado", entonces ellos tienen pecado)."

Ha este calumniador, yo Alexander Gell, le respondo de la siguiente manera.

En primer lugar: a este cínico burlador y mentiroso en mensajes pasados, donde ya hablamos de este tema, le respondí que yo (Alexander Gell) NO ME CONSIDERO "UN PECADOR", en el sentido de que yo "NO VIVO PRACTICANDO EL PECADO", tal y como se lee en 1 Juan 3: 9, donde se dice bien claro que el verdadero cristiano YA NO PRACTICA EL PECADO, es decir: NO TIENE EL PECADO COMO UN ESTILO DE VIDA, por la sencilla razón de que TENEMOS EL ESPÍRITU DE DIOS, EL CUAL NOS HACE LIBRES DEL PECADO, vamos a leerlo:

"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él". 1 Juan 3: 9.
Sin embargo, este cínico y embustero blasfemo llamado Cristopher Lear, nos acusa a mí, Alexander Gell, y al hermano Tito Martínez, de que somos "pecadores" en su mentiroso mensaje, como si yo alguna vez afirmara que "soy un pecador".

Este embustero viene con este tipo de acusaciones simplemente porque se ha inventado una doctrina blasfema, donde afirma que Jesucristo cuando estuvo en esta tierra ERA UN HOMBRE CORRUPTIBLE o MORTAL, lo cual es falso, como ya hemos demostrados en los estudios anteriores, ya que para que una persona sea mortal o corruptible obligatoriamente tiene que ser un pecador; eso es lo que enseña las escrituras, según lo dice el mismo apóstol pablo en Romanos 5: 12.

Ahora, para pretender acallar su podrida mente, se ha inventado otra nueva doctrina, ya que evidentemente; las mentiras se multiplican, la cual es la siguiente:

"EXISTEN CUERPOS CORRUPTIBLES O MORTALES QUE NO PECAN"

Y de este modo pretende explicar que Jesucristo podía tener una vida "corruptible o mortal", y al mismo tiempo "NO TENER PECADO", lo cual también es bien falso y diabólico, ya que el señor Jesucristo nunca cometió pecado; NO PORQUE TUVIERA UN CUERPO MORTAL QUE NO PECABA, sinó  porque en realidad; EL SEÑOR JESUCRISTO TENIA UN CUERPO DONDE EL PECADO NO TENIA PODER, YA QUE ERA UN CUERPO PERFECTO, UN CUERPO PARECIDO AL DE ADÁN CUANDO FUE CREADO, ANTES DE PECAR; en pocas palabras: UNA HUMANIDAD INCORRUPTA.
Esa es, pues, la nueva táctica manipuladora que usa el blasfemo llamado Cristopher Leal (el cual es apoyado totalmente por la apostata y blasfema Geneva  Belfield).

 Esa es, pues, la afirmación que ahora se ha inventado este Cristopher Leal de Chile, cuando Afirma que nuestro señor Jesucristo "ERA CORRUPTIBLE O MORTAL CUANDO ESTUVO EN ESTA TIERRA", pero al mismo tiempo: "ERA SIN PECADO".

Esa es una doctrina retorcida, ya que hemos demostrado como las sagradas escrituras enseñan de forma contundente que LA MORTALIDAD EN TODOS LOS SERES HUMANOS ES POR CONSECUENCIA DEL PECADO, tal y como lo dice el apóstol pablo en Romanos 5:12, vamos a leerlo: 

"Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por un hombre, y la muerte por el pecado, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron."

"El aguijón (poder) de la muerte es el pecado". 1 Corintios 15:56. 

Tenemos que tener claro que TODO  CUERPO DE CARNE ES  "MORTAL" PORQUE HA HEREDADO EL ESTADO PECAMINOSO Y LA MORTALIDAD DESDE ADÁN. Así que por más que este Cristopher Leal pretenda ahora justificar su doctrina de demonios para poder acallar su mente corrompida (cuando asegura que nuestro señor Jesucristo era "mortal", es decir: CORRUPTIBLE, y por ende: PECADOR), lo único que está logrando es simplemente inventar e imponer doctrinas falsas para apoyar otras doctrinas falsas.

Para pretender justificar su nueva doctrina de que Jesús era "mortal (corruptible)" y al mismo tiempo "era sin pecado", este Cristopher Leal cita el siguiente pasaje:

1 Juan 3: 6: " Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido."

Con este pasaje quiere argumentar que "si los cristianos somos mortales", y ese pasaje dice que "el que permanece en el Señor NO PECA", entonces si pueden existir: "cuerpos mortales que no pecan".

Ese es un argumento falso y retorcido, ya que el contexto del pasaje lo que quiere decir es que EL VERDADERO CRISTIANO NO VIVE PRACTICANDO EL PECADO, vamos a leerlo:

"Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado." 1 Juan 3: 9.

Ahora yo, Alexander Gell, hago la siguiente afirmación con toda seguridad, ya que más luego la voy a confirmar con las escrituras. La afirmación es la siguiente: Una cosa es: "NO VIVIR PRACTICANDO EL PECADO", y otra cosa muy distinta es decir que: "NO TENEMOS PECADO".

Lo que sucede es que este apostata blasfemo llamado Cristopher Leal no entiende que EL PECADO MORA DENTRO DE LOS CUERPOS MORTALES, EN NUESTROS MISMOS MIEMBROS, lo dice el apóstol Pablo, vamos a leerlo:

Romanos 7: 21-26: "De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí. Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí. Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios; pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros. !!Miserable de mí! ¿Quién me librará de este cuerpo de muerte? Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado." (Este pasaje bíblico también Cristopher Leal lo ha corrompido para intentar justificarse, asegurando que en esta parte del pasaje PABLO ESTA HABLANDO EN TIEMPO PASADO, como si el pecado fuera algo que ya no atañe al cristiano, pero si ustedes se dan cuenta, en realidad Pablo está hablando en tiempo presente en esta parte del pasaje, dando a demostrar que si el pecado aún esta en nuestros cuerpos mortales, es por eso que usa palabras como: "EL PECADO QUE MORA/tiempo presente/ EN MI", "EL MAL ESTA /tiempo presente/ EN MI", ETC…..El pasaje NO dice "EL PECADO QUE MORABA /TIEMPO PASADO/ EN MI", "EL MAL ESTABA /TIEMPO PASADO/ EN MI").

En ese pasaje el apóstol Pablo está hablando de la tendencia pecaminosa que todo ser humano ha heredado por nacimiento (incluyendo los cristianos), algo que Jesucristo no heredó, ya que Jesús fue introducido en el vientre de María a través del espíritu santo, con un cuerpo de carne especial creado por Dios, tal y como lo vamos a leer en hebreos 10: 5-7:

"Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; Mas me preparaste cuerpo. Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron. Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad, Como en el rollo del libro está escrito de mí".

Como podemos ver, el señor Jesucristo no pudo heredar el estado decadente, pecaminoso y corruptible que todo el género humano ha heredado de Adán, ya que Jesús vino a este mundo en un cuerpo de carne preparado de antemano por Dios mismo, y además los genes de Jose fueron introducido en María a través del poder santificador del espíritu santo. Por lo cual, ese cuerpo de carne era totalmente libre de pecado, parecido al cuerpo de Adán en el momento justo cuando Dios lo creo, antes de Adán pecar.

Precisamente el Señor Jesucristo les da el poder a los cristianos para que ya NO SEAN ESCLAVOS DEL PECADO, según se lee en  Juan 8: 31-38, y de este modo el cristiano YA NO VIVE "PRACTICANDO EL PECADO", es decir: YA NO TIENE EL PECADO COMO UN ESTILO DE VIDA, ¡¡pero esto no quiere decir "QUE NO TENGAMOS PECADO"!!, ya que aquel que diga que "NO TIENE PECADO", simplemente está mintiendo, vamos a leerlo:

"Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros". 1 Juan 1: 8-10.

Como podemos ver, este pasaje de 1 Juan 1: 8-10 dice bien claro que AQUEL QUE DIGA QUE NO TIENE PECADO ES UN MENTIROSO (tal y como ese mentiroso de Cristopher Leal, el cual asegura que NO TIENE PECADO), ya que por herencia de nacimiento todos los seres humanos mortales vienen con ese estado pecaminoso en los miembros de su cuerpo, tal y como lo dice el apóstol pablo en Romanos 7: 21-26. pero para esto mismo el señor Jesucristo vino a la tierra en un cuerpo sin pecado para libertarnos a nosotros los cristianos de ESE PODER QUE EJERCE LA NATURALEZA PECAMINOSA EN LOS CUERPOS MORTALES, y eso se logra cuando nos arrepentimos y confesamos nuestros pecados, entonces el señor es fiel y justo y perdona nuestros pecados y nos limpia de toda maldad, además de que nos da de su espíritu para que tengamos el poder para no regresar de nuevo a convertirnos en esclavos del pecado, ya que la batalla en contra de la naturaleza pecaminosa que están en nuestros miembros mortales va a perdurar hasta el día de la muerte, es decir; MIENTRAS ESTEMOS EN ESTE CUERPO MORTAL SIEMPRE VAMOS A TENER QUE COMBATIR PARA NO DEJARNOS DOMINAR POR LOS DESEOS CARNALES O PECAMINOSOS QUE MORAN EN NUESTROS PROPIOS MIEMBROS, Y ASÍ VAMOS A PODER VIVIR UNA VIDA SANTIFICADA EN EL ESPÍRITU. Vamos a leerlo:

"Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne, pues éstos se oponen el uno al otro". Gálatas 5:17.

 "Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma". 1 Pedro 2:11.


"¿De dónde vienen las guerras y los conflictos entre vosotros? ¿No vienen de vuestras pasiones que combaten en vuestros miembros?" Santiago 4:1-3.


"Antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne." Romanos 13:14.


"Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne".
Gálatas 5:16,24.


"Por tanto, no reine el pecado en vuestro cuerpo mortal para que no obedezcáis sus lujurias" Romanos 6:12.


"Pero veo otra ley en los miembros de mi cuerpo que hace guerra contra la ley de mi mente, y me hace prisionero de la ley del pecado que está en mis miembros. ¡Miserable de mí! ¿Quién me libertará de este cuerpo de muerte? Gracias a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. ". Romanos 7: 23-25.
"Pero ahora, habiendo sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como resultado la vida eterna". Romanos 6:22

Esto sucede, y tenemos que entenderlo, es porque nosotros los cristianos, los redimidos, los cuales tenemos el espíritu de Dios, los cuales tenemos la imagen de Jesucristo en nosotros;  resulta que también tenemos la tendencia pecaminosa en nuestros miembros mortales, generada desde que Adán pecó, Y ESTO ES PRECISAMENTE LO QUE EL BLASFEMO CRISTOPHER LEAL Y SUS SEGUIDORES NO QUIEREN ENTENDER. Vamos a confirmarlo con el siguiente pasaje:

"y tal como hemos traído la imagen del hombre terrenal (Adán), traeremos también la imagen del celestial (Jesucristo)."

Es por esto que el señor Jesucristo vino a esta tierra en un cuerpo SEMEJANTE, pero no igual, que nosotros los mortales, para darnos a los elegidos la facultad de poder  vencer el pecado y poder "VIVIR EN EL ESPÍRITU", aúnque todavía el pecado esté en nuestros cuerpos mortales. Vamos a leerlo:
Romanos 8: 3-4:"Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu."

Evidentemente todos los seres humanos (incluyendo los cristianos) seremos totalmente libertados de este cuerpo con tendencia pecaminosa y corruptible ÚNICAMENTE EL DÍA DE LA REDENCIÓN, EN EL FUTURO, CUANDO EL SEÑOR CAMBIE NUESTROS CUERPOS MORTALES POR CUERPOS INMORTALES Y CAMBIE NUESTRA CORRUPCIÓN EN INCORRUPCIÓN, vamos a leerlo:

"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad". 1 Corintios 15:53-54.

"Porque asimismo, los que estamos en esta tienda, gemimos agobiados, pues no queremos ser desvestidos, sino vestidos, para que lo mortal sea absorbido por la inmortalidad." 2 Corintios 5:4.

"Así es también la resurrección de los muertos. Se siembra un cuerpo corruptible, se resucita un cuerpo incorruptible, se siembra en deshonra, se resucita en gloria, se siembra en debilidad, se resucita en poder". 1 corintio 15: 42-43.

"Jesucristo transformará el cuerpo de nuestro estado de humillación en conformidad al cuerpo de su gloria, por el ejercicio del poder que tiene aun para sujetar todas las cosas a sí mismo" filipenses 3: 21.

"Y esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni lo que se corrompe hereda lo incorruptible". 1 corintio 15: 50.

El apóstol pablo fue bien claro: todos nosotros tenemos aún cuerpos de carne y sangre corruptibles, de los cuales seremos librados solamente cuando muramos o cuando seamos cambiados en un abrir y cerrar de ojos de mortal a inmortal en el día de la redención, en el tiempo futuro, cuando Jesucristo regrese en gloria. Es en ese tiempo cuando realmente seremos totalmente libertados del estado pecaminoso de nuestros miembros, lo cual hemos heredados de Adán, y recibiremos cuerpos parecidos o semejantes al que ahora mismo posee el señor Jesucristo, vamos a leerlo

1 Juan 3: 2: "Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porqué le veremos como El es".

Es por eso que todos somos mortales: PORQUE EL PECADO HABITA EN NUESTROS MIEMBROS, tal y como lo dice el apóstol Pablo, y también lo dice el sabio Salomón, vamos a leerlo:

"Ciertamente, no hay hombre justo en la tierra, que haga el bien y nunca peque." Eclesiastés 7:20.

Es por eso que aun teniendo el espíritu de Dios en nosotros, muchas veces OFENDEMOS (pecamos), pero mientras más ejercitamos los frutos del espíritu lograremos más fuerza espiritual para poder refrenar la tendencia pecaminosa y carnal que aún tenemos en nuestros miembros; en nuestros cuerpos mortales, hasta llegar a un estado de madurez o perfección. Vamos a leerlo:

"Porque todos fallamos (ofendemos) de muchas maneras. Si alguien no falla en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo." Santiago 3: 2.

Mientras mas desarrollemos y ejercitemos los frutos del espíritu MAS CONTROL VAMOS A TENER DE NUESTRO CUERPO MORTAL, y así viviremos una vida donde NO PRACTICAMOS EL PECADO, aún el pecado este en nosotros hasta el día de la muerte. Pero evidentemente aún los cristianos sí que pueden cometer pecado, aunque no sean "PECADOS DE MUERTE", ya que tenemos el espíritu de Dios en nosotros, lo cual impide que cometamos pecados graves o de muerte, vamos a leerlo:

"Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida. Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte. Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca." 1 Juan 5: 16-18.

Y es precisamente por esa tendencia pecaminosa que tenemos en nuestros miembros mortales que necesitamos de un abogado ante el padre celestial, vamos a leerlo:

"Hijitos míos, os escribo estas cosas para que no pequéis. Y si alguno peca, Abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo." 1 Juan 2:1.

Lo que ha hecho el señor  con su sacrificio es CUBRIR NUESTROS PECADOS CON SU SANGRE, es decir: QUITAR NUESTROS PECADOS DE LA VISTA DEL DIOS PADRE, Y de este modo justificarnos. Vamos a leerlo:

"y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sinó por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna".  Hebreos 9:12.

"BIENAVENTURADOS AQUELLOS CUYAS INIQUIDADES HAN SIDO PERDONADAS, Y CUYOS PECADOS HAN SIDO CUBIERTOS. BIENAVENTURADO EL HOMBRE CUYO PECADO EL SEÑOR NO TOMARA EN CUENTA." Romanos 4:7-8.

"y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dió a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma". Efesios 5:2.


"Pero Dios demuestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros". Romanos 5:8.

Si un cristiano, un hijo de Dios que ya tiene el espíritu de Dios dentro de sí, persiste en pecar, lo que hace Dios es que LO DISCIPLINA, DEL MISO MODO QUE UN PADRE DISCIPLINA A SUS HIJOS, vamos a leerlo:

"Porque el señor a quien ama castiga, como un como un padre al hijo a quien quiere." Proverbios 3: 12.

Pero, si ese hijo de Dios no hace caso a la disciplina del señor, entonces el señor lo azota, es decir: le hace la vida difícil, lo enferma, lo imposibilita, hasta provocarlo al arrepentimiento, y luego que se arrepiente entonces el señor le quita la vida, para que de ese modo ese cristiano no se condene con el mundo, vamos a leerlo en estos dos pasajes:

"porque el señor al que ama disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo" Hebreos   12: 6.

"Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos han muerto. Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;  mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo." 1 Corintios 11:29-32. 

Por lo tanto: ha quedado más que demostrado que NO EXISTE TAL COSA COMO "CUERPOS MORTALES SIN PECADO", y esto demuestra una vez más que Cristopher Leal miente de manera descarada, ya que el apóstol Juan dice bien claro que LOS QUE DICEN QUE NO TIENEN PECADO SON UNOS MENTIROSOS QUE SE ENGAÑAN A SI MISMOS, y evidentemente Cristopher Leal y Geneva Belfield se están engañando ellos mismos.

Solo resta aconsejarles a esos individuos a que SE ARREPIENTAN DE ESA BLASFEMIA, ya que están llamando al Señor de gloria "PECADOR Y CORRUPTIBLE", pues ellos enseñan que él era mortal, corruptible, y por lo tanto, están enseñando que él desobedecía a Dios el Padre, pues recuerde que la mortalidad es consecuencia del pecado, por lo tanto, si ellos enseñan que Jesús era mortal, lo que están diciendo a gritos es que él practicaba el pecado, así de simple. Lo único que causa la muerte y la corrupción es el pecado, el desobedecer a Dios, vamos a leerlo:

"El aguijón (poder) de la muerte es el pecado". 1 Corintios 15:56.

Además de que también están acusando falsamente a Dios mismo de haber creado a Adán y Eva en un estado "mortal", es decir: CORRUPTIBLES, DECADENTES Y PECADORES. Lo cual es totalmente falso; en realidad Dios los creó PERFECTO, INOCENTES Y SIN PECADO.

Este es el consejo que les envío a esos tres apostatas blasfemos, que se arrepientan, quizás Dios tenga de ellos misericordia. 

AMEN.

Alexander Gell.

Si desean leer el estudio completo totalmente reeditado hoy mastes 2-8-2016, solo tienen que pinchar en el siguiente link:

JESUCRISTO, ADAN Y EVA , CUANDO ESTUVIERON EN ESTA TIERRA; ¿TUVIERON UNA VIDA "MORTAL", "INMORTAL" O "NEUTRA"?




Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: APOCALIPTO Enviado: 03/08/2016 04:06
Hermano Tito y todos los demás hermanos, el estudio lo he reeditado y le he añadido mas datos bíblicos muy interesante, los invito a que lo lean nuevamente.
Aquí tienen el enlace:


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: APOCALIPTO Enviado: 03/08/2016 04:24
y que se prepare el Cristopher Leal, que ya voy a preparar un video para subirlo a youtube, donde muchos cristianos van a ser advertido de esa doctrina de demonios que se ha inventado.

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 03/08/2016 14:57
Hermano Alex, ese nuevo y magnífico material tuyo ya lo he añadido al librito, en la sección de "objeciones contestadas"

Por Alexander Gell

Y Tito Martínez

24 de julio de 2016

Email: alexandergell@hotmail.com

 

CUARTA EDICIÓN

Ampliado el 3 de agosto de 2016


http://www.las21tesisdetito.com/jesus.htm#OBJECIONES_CONTESTADAS_

 

DESCARGUE ESTE DOCUMENTO EN FORMATO DE LIBRO ELECTRÓNICO PDF PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.las21tesisdetito.com/jesus.pdf


Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 04/08/2016 00:23
Hermano Alexander Gell, debo de felicitarlo por su magistral estudio que ya lo acabo de leer, muy bueno, .
 
 
 
 
Gracia y paz

Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: APOCALIPTO Enviado: 09/08/2016 07:03


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados