Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 9- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++QUE DEMENTES QUIEREN CLONAR A JESUS CON LA SABANA SANTA++
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+  (Original message) Sent: 10/08/2017 23:10

Anuncios:

First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 11/08/2017 20:45
Hermano, Rodolfo, si te fijas en la imágen del cristo frontal, tiene la herida de la lanza, está en el lado derecho, y el corazón está en el lado izquierdo, no en el derecho.
 
Por otra parte, parece como de ciencia ficción, y quizás sea ese el mayor engaño del mundo, el crear el clon, a traves de la Sábana en la cual envolvieron a Jesús, ya que quedaron regaderas de sangre, pero secas; se asemeja a la película de Jurassic Park, que del bastón de ese viejo, de donde un mosquito sacan el ADN de los dinosaurios y los crean, creando así el parque Jurásico.
 
No obstante la ciencia a avanzado bastante, y sino me equivoco crearon un clon de una oveja.

 
Gracia y paz.

El mandatario norteamericano ha lanzado esta nueva advertencia días después de indicar que respondería con "furia y fuego" si ese país asiático presentaba nuevas amenazas a su país. A esas palabras, Pionyang señaló que sopesaba seriamente realizar un plan para atacar las instalaciones militares de EE.UU. en esa isla del Pacífico si Washington llevaba a cabo alguna acción provocadora.

Además, el inquilino de la Casa Blanca afirmó que en Corea del Norte deberían "ponerse de acuerdo" o "estarán en problemas como pocas naciones lo han estado". Otra vez respondieron las autoridades norcoreanas, que afirmaronque EE.UU. "sufrirá una derrota vergonzosa y su condena final" si mantiene sus "aventuras militares, sanciones y presión extremas".

A principios de agosto, el Consejo de Seguridad de la ONU aprobó la ampliación de sanciones contra Corea del Norte, un documento que redactaron en Washington.

  • Poco después de que Pionyang amenazara con atacar Guam, varios aviadores procedentes de Dakota del Sur (EE.UU.) se desplazaron hasta la base norteamericana en esa isla del Pacífico en bombarderos B-1 para participar en misiones bilaterales con Japón y Corea del Sur. La Fuerza Aérea estadounidense del Pacífico (PACAF) aseguró que estaban "dispuestos a luchar" esa misma noche.
  • A finales de julio, Corea del Norte realizó su último lanzamiento de un misil balístico intercontinental. Ese Hwasong-14 alcanzó una altitud máxima de 3.725 kilómetros y viajó 998 kilómetros antes de caer en el mar, en aguas de la zona económica exclusiva de Japón.
  • Dos días después de ese ensayo norcoreano, EE.UU. probó con éxito su sistema antimisiles THAAD.

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 11/08/2017 20:52

La oveja Dolly no fue el primer animal clonado de la historia

Por  23/02/17 - 10:20

La oveja Dolly es probablemente la más prolífica de la historia, pero no. Ni es el primer animal clonado ni el primer mamífero. ¿Entonces? El secreto está en la increíble técnica que la creó.

La oveja Dolly no fue el primer animal clonado de la historia
Gary Henderson (Flickr)

El 23 de febrero de 1997 el equipo de Ian Wilmut y Keith Campbell anunciaba al mundo un hecho sorprendente: había conseguido clonar al primer mamífero de la historia de la humanidad. Esto, básicamente, significa que se había conseguido hacer una copia 100% genéticamente idéntica de otra oveja Dorset, especie a la que pertenecía Dolly, a partir de sus células. Sin embargo, aunque Dolly fue el primer mamífero en ser clonado al 100%, no es ni siquiera el primer animal en el que se consiguió. Lo que no le quita mérito. Aunque clonar ovejas pueda parecer terriblemente anecdótico, en realidad, es un hito sin precedentes que nos ha adelantado años en investigación médica. Y como ocurre con los hechos importantes de la humanidad, este también está rodeado de polémica, asombros y curiosidades.

Los primeros animales clonados

¿Qué es un clon? Llamamos así a los seres vivos idénticos entre sí genéticamente, y que proceden de una reproducción asexual. Técnicamente, los gemelos monocigóticos podrían considerarse clones si no fuera porque proceden de la reproducción sexual, aunque poseen el mismo material genético. Pero volviendo a los clones, la historia de la clonación se remonta mucho más allá de la propia Dolly. De hecho, esta oveja no es ni el primer animal ni el primer mamífero que se trató de clonar. El primer animal documentado en ser clonado fue una rana. John B. Gurdon, investigador de la Universidad de Oxford, empleó una técnica conocida como "transferencia nuclear" para conseguirlo. Grosso modo, esta es la misma utilizada en la clonación de Dolly. Esta consiste en extraer el núcleo de una célula adulta, para después transferirlo a un oocito fecundado, al que previamente se le había quitado su núcleo. Gurdon demostró que que una célula especializada contiene la información genética necesaria requerida para generar un organismo completo.

 
fecundación
El primer animal clonado fue una rana, a lo que le siguió una carpa y, después, un par de vacas

Pero Dolly no fue tampoco el primer mamífero clonado. Tras la rana de Gurdon, le siguió el turno a una carpa y, cómo no, a un ratón. Los ratones son mamíferos, como Dolly. Tras el ratón, y antes que Dolly, llegaron las vacas, cerdos y pollos (que no, no son mamíferos). Incluso hubo más ovejas antes de Dolly¿Entonces? ¿Qué tiene de especial la famosísima oveja clonada? El quid de la cuestión está en la técnica empleada. Los investigadores probaron diversas maneras de clonar a los animales, tratando de encontrar la técnica más adecuada. Sin embargo, no fue hasta Dolly que se consiguió clonar al 100% un mamífero sin tener que emplear parte del material genético de otro. Como en el caso de la rana, Dolly fue obtenida 100% a partir de una célula de otra oveja, a la que se copió por completo. Este es el gran logro de la ciencia.

El secreto está en la técnica

Pongámonos la bata durante un rato. En nuestro laboratorio sacaremos una muestra de tejido de la teta de una oveja Dorset. De este tejido obtendremos una célula adulta. Como os hemos explicado muchas veces, aunque las células del cuerpo tienen todas el mismo material genético, cuando se especializan sólo pueden hacer la función para la que han sido elegidas y morir cuando se acaba su labor. Una célula adulta no puede volverse otra cosa porque ya ha sido designada. Y ni mucho menos puede volver a crear un cuerpo entero completo, como lo harían las células totipotentes de las que provinieron. Sin embargo, lo que vamos a hacer nosotros, como hicieron Wilmut y Campbell, es "engañar" a la célula mediante transferencia nuclear. De la célula que hemos obtenido antes, sacamos su núcleo, el libro genético que contiene toda la información. Ahora, cogemos un oocito, es decir, el precursor del óvulo, le sacamos su propio material y le introducimos el material genético de la otra célula.

 
embriones de tres padres
Inseminación artificial en laboratorio. Fuente: BBC News

Después, implantamos el oocito modificado, con el material genético completo, en el útero de una oveja. Si todo va bien, lo que tendremos será una copia exacta de la oveja a la que le sacamos el tejido, ya que es el único material que tenía el oocito. No es algo fácil. Con Dolly se perdieron 276 óvulos fusionados antes de que el experimento fuera un éxito. Esta técnica demostró ser muy útil y asentó muchas de las bases actuales de la clonación. Sin ella, según el propio Wilmut, probablemente ahora estaríamos mucho más atrasados con respecto a nuestros conocimientos genéticos. Y es que actualmente usamos variantes y técnicas más sofisticadas y eficientes, pero que están muy relacionadas con ella. A día de hoy podemos reprogramar las células, cortar y copiar el ADN a voluntad y, por supuesto, transferir núcleos para crear clones.

La vida de una oveja clonada

Las ovejas tienen una longevidad media de unos diez años. Dolly nació en realidad en 1996, aunque no fue hasta varios meses después que los investigadores anunciaron su existencia para evitar la decepción si es que moría antes de tiempo. Dolly fue protagonista de miles de notas de prensa, la atención de los medios y el asombro del mundo. También fue objeto de duras críticas y muchos recelos sobre la clonación. En 2003, tras seis años de vida, Dolly fue sacrificada debido a una degeneración pulmonar tumoral. Antes de eso, Dolly fue apareada con un macho y tuvo varios corderos a lo largo de su vida. Todos completamente sanos y sin nada extraño. Dolly, como el resto de ovejas, desarrolló problemas comunes como artritis o la degeneración pulmonar, conocida como Jaagsiekte, que es una enfermedad de ovejas causada por el retrovirus JSRV. Pero esto no tuvo nada que ver con su clonación. Otras ovejas de la misma manada sufrieron y murieron por la misma enfermedad. La Jaagsiekte pulmonar es un peligro típico de ovejas en estabulario como Dolly y sus compañeras, quienes permanecían en el Instituto Roslin por cuestiones obvias. Además, un reciente estudio demostró que los clones son igual de sanos que las ovejas no clonadas, al comprobar la salud a largo plazo de animales originados con el mismo material genético que Dolly.

 
Dolly
Clones de la oveja Dolly. Crédito: Universidad de Nottingham (Reino Unido).

Pero sí existe una cuestión muy curiosa al respecto de la oveja Dolly. Su vida duró sólo seis años. Sin embargo, el desarrollo de artritis a los cuatro y la enfermedad que acabó con ella hizo estudiar varios aspectos esenciales de la genética de esta oveja. Dolly, a pesar de que nació en 1996, tenía en realidad cuatro años biológicos más. Y es que la oveja de la que se obtuvo el material genético ya tenía cuatro años. Esto, como comprobaron más tarde los investigadores, se manifestaba en sus telómeros. Los telómeros sirven de "reloj" biológico. Los de Dolly estaban acortados, como los de una oveja más vieja de lo que debería haber sido, con total seguridad debido al origen genético. Esto también ha abierto nuevas y asombrosas líneas de investigación sobre el envejecimiento, lo que convierte a Dolly, si no lo era ya, en la oveja más prolífica de nuestra historia.

Fuente:https://hipertextual.com/2017/02/dolly-oveja-clonacion

Gracia y paz.


Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 15/08/2017 15:31
pablo curiosamente , en mi cabeza siempre dio la vuelta la idea , de si el falso mesias no podria ser un clon o especie de robot, ahora robot no creo que sea, por que en apocalipss 13 dice que recibira una herida mortal , con lo cual eso quedaria descartado , pero un clon es muy sospechoso .gracia y paz

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Soldado Sent: 19/08/2017 20:49
Yo creo el sistema religioso tradicional , fue el primero en clonar ovejas...
ovejas descerebradas, porsupuesto

Anuncios:

First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved