--Saga sacame de aquí....te lo ordeno. Tu eres la maldad hecha hombre. Reconocelo ya que tarde o temprano traicionaras a Atenea....¡Liberame Saga!-- gritos euforicos que provienen de la misma prisión de Cabo Sunión, el fortín donde a los malvados hombres son castigados a la muerte bajo las leyes grecas. El ahora prisionero, Kanon, sufre esta penalidad por parte de su hermano. Las aguas que perforan el lugar mantienen el suplicio al varón nacido en Géminis, sostenido entre las barandas de la reja el traidor sufre su penalidad. La marea poco a poco aumenta y una esencia de poder parece tentar al varón que sediendo al suplicio su cuerpo propio se sumerge y cae prisionero de la cólera del mar. Dentro ya de la prisión una fuerte energía llama su atención, noctámbulo Kanon se dirije hacia allá.
"¿Esto es...?" atónito el pensar al observar aquel arma del mito perteneciente al emperador de los mares, su ambición lo único que lo llevo hacer fue tomarla e intentar sacarla, un fuerte brillo emanaría e inmediato un profundo silencio quedara.
--¿Donde estoy?-- se interroga Kanon al observar el lugar, un basto reino donde el mar se observa en el cielo, un corálico escenario que trae consigo el inmediato pensamiento que ahora el helénico se encuentra en los dominios de Poseidón. Silencioso el ambicioso da caminar en dirección a la gran construcción, un gran templo que al atravesarlo se da con la sorpresa y encuentro de las escamas marinas, las protectoras del emperador y a su vez con la principal, la del dios Poseidón. Sus ambiciosos planes poco a poco toman consistencia y la venganza se armaría.
--¿Quien eres?-- viene la voz desde la armadura de Poseidón
--Soy....-- dubitativo su mirada pierde en distintos lugares --Soy...-- titubeando
--Responde...Quien eres y que haces aquí-- la misma voz pero con mayor severidad y prepotencia
-- Soy...DRAGÓN MARINO y vengo anunciarle el despertar de Atenea y sus preparativos para la conquista de la Atlántida, mi señor Poseidón. Es momento que usted despierte y aga frente a su amenaza-- responde Kanon.
--No eres nadie para darme ordenes. Yo despertare en su momento, mientras tanto...reorganiza el ejercito de los mares que cuando sea necesario mi despertar, hare frente a Atenea. Un joven marinero, Julian Solo, es alli donde reencarnare y tomare este reino como mío, para entonces Dragón Marino, mi ejercito ya debe encontrarse listo y preparado para la guerra-- ante sus palabras el emperador de los mares regresa a su sueño.
"Asi sera...Poseidón" comenta Kanon al preciso instante que la escama marina del Dragón del Mar se adhiere a su cuerpo y los preparativos para la guerra estan prontos a empezar.