Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

ALAS DE MARIPOSAS
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 ♣ GENERAL ♣ 
 ♣ REGLAMENTO ♣ 
 ♣ Mi Cumpleaños ♣ 
 ♣ Presentarse ♣ 
 
 
  Ferramentas
 
Cocina: ARROZ A LA CUBANA
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 3 no assunto 
De: DOMINIX  (Mensagem original) Enviado: 29/09/2009 20:17

INGREDIENTES

 »
4 tazas de arroz
4 huevos fritos
2 plátanos
unos ajos
agua
aceite
sal

   

PREPARACIÓN DE LA RECETA

 »
Freimos unos ajos en una cazuela con aceite bien caliente, y seguidamente le añadimos el arroz, dándole unas vueltas. A continuación le añadimos la sal y el agua hirviendo que habremos puesto a hervir previamente en otra cazuela.

Cuando tengamos el arroz cocido y suelto, lo retiraremos y escurriremos. Seguidamente lo pondremos en una fuente apta para el horno, y lo colocaremos en el mismo durante unos instantes, para que se consuma la humedad que le pueda quedar.

Justo unos instantes antes de servirlo, freiremos los huevos en aceite abundante, y los sazonaremos con sal. Haremos lo mismo con los plátanos, friéndolos en rodajas, y en el mismo aceite donde hayamos frito los huevos. Cuando tengamos los plátanos fritos, los retiraremos y escurriremos de aceite dejándolos sobre un papel secante.

En el plato donde vayamos a servir el arroz, colocaremos la ración adecuada, junto con un huevo frito en el centro, y las rodajas de plátano frito alrededor.

Se trata de un plato muy nutritivo y agradable al paladar.

En España solemos reemplazar los plátanos fritos, por salsa de tomate frito, y en cambio seguimos manteniendo el nombre original de esta receta.


Primeira  Anterior  2 a 3 de 3  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 3 no assunto 
De: miri-ati Enviado: 29/09/2009 22:45

Resposta  Mensagem 3 de 3 no assunto 
De: adelita622 Enviado: 30/09/2009 02:14
AnimaciC3B3n4.gif picture by adelita622


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados