Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

ALLA VAMOS PAMELI
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 * * * * ♥ * * * * 
 General 
 ADMINISTRACION DEL GRUPO 
 ♥ Mensajes Diarios ♥ 
 * * * * ♥ * * * * 
 Las Promesas de Dios 
 LA PROMESA DE HOY 
 LA BIBLIA 
 * * * * ♥ * * * * 
 SHOLE..."LLamada para bendecirte" 
 Fondos / Sra SARA... 
 Yoly / DETALLITOS CRISTIANOS 
 * * * * ♥ * * * * 
 
 
  Eines
 
DEVOCIONA: ¿QUIÉN ES JESÚS PARA USTED?...
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: La Morocha arg4  (Missatge original) Enviat: 20/08/2010 22:06

Jesús… preguntó a sus discípulos, diciendo:
¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista;
otros, Elías; y otros, Jeremías,
o alguno de los profetas. Él les dijo: Y vosotros,
¿quién decís que soy yo?
Respondiendo Simón Pedro dijo:
Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Mateo 16:13- 16.


 


¿Quién es Jesús para Usted?
para ESCUCHAR ...haga clic aquí...

        ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?”. A esta pregunta de Jesús se dieron varias respuestas: Unos dijeron: “Juan el Bautista” (éste había sido decapitado por Herodes poco antes); otros nombraron a Elías (un gran profeta quien, como Jesús, había hecho varios milagros); otros dijeron: “Jeremías o alguno de los profetas”. Asimismo, hoy se habla de Jesús de Nazaret, del Cristo, de un profeta, de un modelo, de un hombre de bien.

       ¿Qué dijo de Él Pilato, el gobernador romano que entregó a Jesús a muerte? “Inocente soy yo de la sangre de este justo”. El malhechor crucificado al lado de Jesús aseguró: “Éste ningún mal hizo”. ¿Qué dijeron los jefes del pueblo al pasar al pie de la cruz? “A otros salvó”. ¿Y Judas? “Yo he pecado entregando sangre inocente”. El centurión romano que vigilaba a Jesús durante las horas trágicas sólo pudo concluir: “Verdaderamente éste era Hijo de Dios”. Delante de su Maestro, Tomás, quien no había querido creer en su resurrección, declaró: “ ¡Señor mío, y Dios mío!”.

       Y para nosotros, ¿quién es Él? Fue la pregunta que Jesús formuló a sus discípulos: “Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?”. Andrés había dicho a su hermano Pedro: “Hemos hallado al Mesías”. Ahora Pedro declara: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”.



Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats