Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AMIGOS CANARIOS (MOJO PICÓN)
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ SALA DE CHAT ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ VIAJAR SIN SALIR DE CASA ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ MENSAJES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PRENSA, RADIO ♥ ♥TELEVISION ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ POEMAS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ GIF ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ LINDAS IMAGENES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CAPILLA ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CARTELITOS PARA CONTESTAR MENSAJES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ MARCOS, LAYOUT ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ RECETAS DE COCINA♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ JUEGOS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ GRUPOS AMIGOS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PROVINCIA DE LAS PALMAS ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ PROVINCIA DE TENERIFE ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ AQUI CARTELITOS CON FRASES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ IMAGENES ♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ BUZONES ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CHISTES ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥ CUMPLEAÑOS ♥- 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 ♥TRUCOS DE COCINA♥ 
 :::::::::::::::::::::::::::::::::: 
 
 
  Tools
 
? PROVINCIA DE LAS PALMAS ?: SURF en Gran Canaria
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Mary Carmen  (Original message) Sent: 27/08/2009 16:55

 

SURF EN GRAN CANARIA
Escuela de Surf |Campamentos de Surf |Solo Acomodacion |Olas | Contacta


Mapa de las Islas Canarias

CLIMA, PLAYAS, LA CAPITAL E INTERES CULTURAL EN GRAN CANARIA
Mapa Gran Canaria
La isla de Gran Canaria se divide en dos zonas climáticas, la húmeda del norte-centro, donde los verdes y preciosos valles se esconden entre grandes cráteres y calderas, y la seca del sur, de panoramas desérticos, donde encontrarás lugares increíbles para tomar baños en el mar y mucho sol ,en inmensas playas de fina arena dorada. La temperatura media oscila entre los 17 grados en invierno y los 24 en verano , la temperatura del agua esta entre 19º y 23º.....por lo que permite la practica de deportes acuáticos durante todo el año con un ambiente muy agradable , aquí podemos encontrarnos a Dunkenber y a las hermanas Ruano campeones del mundo en windsurfing , también cabe destacar en estos deportes a las famosas hermanas Taylor que están obteniendo una muy buena puntuación en todos los campeonatos europeos de surfing y bodyboard.

Maspalomas Costa Canaria
Sin duda alguna con este espectacular clima que ofrece la isla de Gran Canaria puedes encontrar una inmensa oferta en deportes al aire libre ,acuáticos y de aventuras
(surfing, kitesurfing, windsurfing, submarinismo, senderismo, escalada, parapente, ala delta, ciclismo, tenis, golf, pesca deportiva, etc...) ,que te ayudaran a completar unas vacaciones perfectas.
Si lo que buscas es sol y playa, clima cálido, marcha y ocio (parques acuáticos, excursiones marinas, actividades acuáticas, discotecas...), debes pensar en venir al Sur de la isla, piensa que aquí, aparte de las grandes zonas turísticas, encontrarás también pueblos, puertos y playas más tranquilas. Te lo recomendamos especialmente si lo que quieres es buen tiempo en el invierno!!!

Arriba


Las Playas en Gran Canaria
LAS PLAYAS

Gran Canaria tiene una gran variedad de inmensas playas ,de fina arena dorada hacia el sur y de arena mas negra hacia el norte de la isla , también hay playas de pequeñas piedra redondas y de lava volcánica....excelentes para las escuela de surf !!

Dunas de Maspalomas
MASPALOMAS
La reserva natural de las Dunas de Maspalomas es un área donde se acumulan formaciones arenosas constituidas por minúsculos granos de arena. Situada al sur de la isla, en el municipio de San Bartolomé, Es quizás la mejor playa de la isla. Tiene 6.000 metros de longitud. Es una gran extensión con dunas de arena blanca, junto a un mar azul y tranquilo, Goza de importantes urbanizaciones con hoteles, apartamentos y campos de deporte, especialmente en el Faro de Maspalomas, donde está el Puerto Deportivo de la playa de Pasito blanco.Muy próximo a la playa se extiende un gran oasis de palmeras y un lago de agua dulce que conecta con el mar que hacen aún más paradisíaco el lugar.

Playa del Ingl? hspace=
LA PLAYA DEL INGLÉS
, está situada junto a la de Maspalomas. Su extensión de 2.700 metros de arenas dorada y muy fina, y su apetecible mar azulado, la han convertido también en lugar preferido por el turismo , que puede gozar aquí de las más modernas instalaciones hoteleras y deportivas.
Arriba


Playa de San Agust? hspace=
SAN AGUSTÍN
, situada en un lugar muy tranquilo. Su magnífica urbanización de zonas ajardinadas, hoteles, bungalows y centros comerciales que garantizan excelentes vacaciones alejadas del ruido.La Playa de Patalavaca, de fina arena dorada con excelentes instalaciones y con servicios deportivos para la pesca de altura.
Puerto Rico Playa
PUERTO RICO
, moderna urbanización con apartamentos, hoteles, villas y bungalows, y un puerto deportivo con capacidad para mas de 500 embarcaciones. También tiene numerosas instalaciones y facilidades para la practica de muchos deportes, submarinismo , motos acuáticas , ala delta , etc....

Playa de la costa de Ba?ros
LA COSTA DE BAÑADEROS
, tiene una bellísima costa acantilada de pequeñas calas y lindísimos paisajes. La panorámica de la zona es excepcional. Es la costa mas apreciada por los surfistas de Gran Canaria , ya que tiene una gran variedad de diferentes olas, donde poder practicar buen surfing y una buena constancia durante casi todo el año.
Arriba


Playa de Galdar
GALDAR
, ofrece playas protegidas de cantos rodados y donde se encuentra la famosa ola del Frontón tan apreciada por los radicales del bodyboards en Gran Canaria .

Playa de Sardina del Norte
SARDINA DEL NORTE
, está situada al lado de un pueblo pesquero muy pintoresco. Tiene bonitas playas de cantos rodados y arena gruesa.

Playa de las Canteras - Vista aerea
LA PLAYA DE LAS CANTERAS
, está en la capital, la ciudad de las Palmas, y es una preciosa y amplia playa de arena fina de 2.600 metros de longitud, en la que también se encuentra la famosa playa de la Cicer , que sin duda fue la playa donde nació el surfing de las islas canarias en los años 70 , y en ella han aprendido a surfear una gran parte de la comunidad surfera canaria.

Las Palmas ciudad
LA CIUDAD DE LAS PAMAS

La Capital de la provincia, con 353 mil habitantes, Aquí la vida transcurre alegre y tranquila, propia de una población que se sabe tomar la vida con filosofía al mismo tiempo que goza de toda la cordialidad de un temperamento sureño.En esta ciudad se disfruta de un amplio calendario de fiestas durante todo el año, numerosos espectáculos y diversiones, una buena gastronomía autóctona e internacional y bonitos monumentos que completarán la visita con el recuerdo de una ciudad cultural.

Arriba


Las Palmas ciudad - Interes Cultural
INTERES CULTURAL

La Catedral Está situada en la plaza de Santa Ana, la que también da la fachada del Obispado y otros típicos edificios canarios.

El Barrio de la Vegueta
, lleno de casas típicas canarias, con sus bellos balcones de tea. En una de estas casas se encuentra uno de los tres principales centros de arte contemporáneo español el Centro Atlántico de Arte Moderno, el cual alberga numerosas obras de artistas canarios e internacionales.

La Casa de Colón
, hoy día Museo Colombino.

El Museo Canario
, exhibe la colección más completa que existe sobre los restos guanche, los habitantes pre-hispánicos de las islas.

El Pueblo Canario
, situado dentro de los preciosos jardines del Parque Doramas, del artista canario Néstor de la Torre. Representa la típica arquitectura canaria de casas con los bellos balcones de madera de tea. Los jueves y Domingos se celebran exhibiciones de danzas y canciones populares, ocasión sin igual para conocer el original y bonito folclore canario.

El jardín Canario
, un verdadero museo botánico, destinado a salvaguardar la flora autóctona de las Islas Canarias. Y es que las islas poseen unas 500 especies autóctonas.Otros monumentos de interés son el Museo de Bellas Artes, la Casa Museo de Pérez Galdós situado en el interior del parque donde está el Pueblo Canario, obra suya. En el se conservan las obras de este genial pintor canario

Arriba


EL TIEMPO, EL CLIMA Y LA TEMPERATURA

Desde estos links que a continuación te ofrecemos podrás ver el tiempo que hará durante las fechas que quieras reservar nuestros campamentos 

 

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved