Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AMNESIA la burbuja de ESKARLATA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 DEBATE 
 
 
  Herramientas
 
General: HAY PERSONAS...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: marieclipse  (Mensaje original) Enviado: 24/11/2012 12:55

Hay personas que tocan tan profundo tu vida, que en ti queda cierta huella dificil de borrar, son seres que dejan algo en ti que son marcas incurables , tatuajes imborrables ... porque de alguna forma u otra te hacen cambiar, te hacen crecer, te hacen vivir y ver que la vida es mas allá de lo que se es capaz de escribir ni precisar.

hay quienes te enseñaron algo que ahora no puedes olvidar, como enseñarte a amar, a soñar a perdonar... son personas que quizás lo sepan o quizás no pero que de alguna forma se quedan ocupando un lugar muy importante en tu corazón.

lo digo porque últimamente y constantemente le preguntamos a la vida porque ciertas cosas se acaban o simplemente porque ciertas personas se tienen que ir de nuestro lado.
creo firmemente que NADIE VIENE A TI POR CASUALIDAD,
NADA ES PRODUCTO DE LA SUERTE,
NO EXISTE LA CONCIDENCIA Y
NADIE ESTA EN TU VIDA POR AZAR.
sé que cada persona que te toca aunque sea la sombra de tu vida es para dejarte un mensaje, para enseñarte algo que Dios considera que debes saber y también considera que eso que debes saber debes aprenderlo precisamente de esa persona que te envió, pero lamentablemente cuando dios cree que ya aprendiste ese mensaje se lleva sin permiso a esa persona con la excusa de que DEBE IRSE PORQUE HA CUMPLIDO CON LO QUE TENIA QUE HACER EN TU VIDA!

lo difícil es cuando ese ser ha venido a enseñarte un ms de como amar...
lo trágico es cuando esa persona ha venido a traerte en un ms los pasos para ser feliz y hacen un mapa en donde el lugar ¨X¨ es precisamente es esa misma persona...
lo doloroso es cuando ese enviado después de terminada su labor no quiere irse porque se ha acostumbrado a la idea de seguir enseñando cátedras de amor...
Y POR MAS QUE DESEE EL DESTINO Y DIOS NO SE PUEDE ACEPTAR QUE DEBE MARCHARSE!

(ahí se empieza a nadar contra corriente, a caminar contra el viento y a seguir un sentimiento en que el mismo dios se está oponiendo, porque asi lo quiere, porque el destino escribió que ESA PERSONA NADA HACE YA EN TU VIDA, QUE ESE ENVIADO YA NO PUEDE SERVIRLE A DIOS PARA EL PROPOSITO QUE TENIA CONTIGO) y empiezas a sentir que todo te falta, que nada es lo mismo, y que esta vez no serás capaz de levantarte de esa caída, porque te has resignado a la idea de que no vale la pena luchar por un sentimiento en el que el mundo se reúna a conspirar en su contra. (y sientes que mueres, porque es como un pedazo que se arranca de tu cuerpo, y lo piensas, y lo piensas cada segundo de tus días)...

empiezas a dudar , a desconfiar del mundo...
sientes que todo en tu vida ha sido falso, lloras y hasta a veces sueles sonreír con algún recuerdo de ese ángel que te enviaron y luego te entristeces al pensar que eso que ahora recuerdas no podrán volver ha vivirse solamente PORQUE SI.
y comienzas a hacerte preguntas:
COMO ESTARA?
DONDE ESTARA?
AUN ME RECUERDA?
CON QUIEN ESTARA?

y llegas a odiarlo, porque no puede quitarte esa amargura que te dejo al partir y que solo se cura quizás con la medicina de su presencia... lo llegas a odiar tanto que a veces quisieras golpearlo con un beso.

luego al pasar el tiempo te das cuenta que has pasado 2 horas sin pensarlo y empiezas a sentir lastima por el... empiezas a comprenderlo todo! cierta ves consigues verlo en la calle y descubres que nada sientes (y eso te da un alivio enternecedor), sin sospechar que quizás el dia en que Dios considere que debes aprender una lección te enviara ese mismo ángel para quedarse y nunca mas extender sus alas lejos de ti.


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados