Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Ferramentas
 
General: Trilema ....ayayayay ahora me pase jajaj
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: esperanzaotoñalcaribe  (Mensagem original) Enviado: 11/12/2010 01:26
Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible TRILEMA.


El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, solo existen los Dilemas y le explica:
- El dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cuál es la mejor o cuál elegir. Por ejemplo: usted no sabe si ir al cine o al estadio; o no sabe si ir al gimnasio o a trotar.
El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un Trilema.

- Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo.
Cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo.
Ella me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda.
Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estoy por eyacular, mi vecino (que es un negro grandote) sale de debajo de la cama y me penetra analmente!! Y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero.

El psiquiatra lo mira sorprendido y, saliendo de su asombro, le pregunta:

- Pero dígame, dónde está el Trilema?
- Precisamente doctor, ahí está mi Trilema !!! porque yo ya no tengo muy claro a que voy a la casa de mi vecino:
Si a cobrarle el dinero que me debe, ...si a culiarme a su esposa, ... o a que me coja el negro!!




Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados