Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Amigos de Gabito
Felice compleanno Maritzaj !                                                                                           Felice compleanno JOSI !                                                                                           Felice compleanno Samantha Smith !                                                                                           Felice compleanno riikumi !                                                                                           Felice compleanno ♥ Я ι ι к υ м ι !                                                                                           Felice compleanno patricio-e-g !                                                                                           Felice compleanno CHIKISS !                                                                                           Felice compleanno vivicolombian !                                                                                           Felice compleanno Monik:) !
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 "Reglamento del Grupo" 
 " General " 
 " Poemas " 
 "Administración" 
 " Comparte Ayuda " 
 Sugerencias ,Quejas , Comentarios 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 ►► Paneles todo PSP 
 Tutoriales aprendizaje 
 ►► Materiales 
 ►► Todo para Fondos 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 Ofrecimientos y entregas 
 " Buzones " 
 Comunidades Amigas 
 Responder Mensajes 
 ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ▬ღ 
 
 
  Strumenti
 
General: MOTIVACIÒN DIARIA MES DE SEPTIEMBRE
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Tatisverde  (Messaggio originale) Inviato: 01/10/2025 00:53

Mucho por hacer

Lo que te hace sentir cansado no es lo que ya has hecho. Lo que te hace sentir cansado es pensar que es tanto más lo que queda por hacer.

¿Qué tal si, a pesar de todo, pudieses considerarlo desde una perspectiva diferente? ¿Qué pasaría si, en lugar de dejar que tus compromisos y responsabilidades te hagan sentirte agotado, pudieses lograr que te hicieran sentir entusiasmado?

Recuérdate a ti mismo que cada una de las acciones que debes llevar a cabo te da la posibilidad de dejar tu marca en el mundo. Cada uno de esos compromisos y responsabilidades representa una oportunidad para marcar una diferencia.

Considera cuán vacía y carente de sentido sería la vida si no hubiese nadie contando contigo para conseguir determinados resultados. Justamente porque es tanto lo que tienes que hacer, son tantas las maneras que tienes a tu alcance para influir positivamente en tu entorno.

En lugar de menospreciar aquello que tienes que hacer o de sentir resentimiento por ello, encuentra la manera de conectarlo con eso que más pasión despierta en ti. En lugar de caer en una sensación de desgano, decide sentir la inmensidad de tu oportunidad con un entusiasmo enorme.

Es mucho lo que tienes por hacer, y eso es maravilloso. Porque en todo ello te espera una vida muy rica en sentido, plenitud y alegría.

— Gabriel Sandler




Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati