Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
José Salguero Duarte: Apaga la tele y enciende tu mente
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: JsalgueroD  (Original message) Sent: 25/06/2013 16:01
Imagen
Apaga la tele y enciende tu mente

Imagen
José Salguero Duarte
Lunes, 24 de junio 2013

En una céntrica calle de Algeciras, que confluye en el mercado de abastos de la ciudad. Leí, no hace mucho tiempo, una pintada que decía: “Apaga la tele y enciende tu mente”. Y eso, encender su mente, estimado lector, es lo que pretendo una vez más. Porque el sistema corrupto e inquisidor capitalista, no desea que los ciudadanos veamos más allá de las pantallas de televisores, ni del contenido de sus proclamas en sus medios de comunicación.

Por ello, tras la reunión secreta mantenida por el presunto gobierno mundial en la sombra, durante el fin de semana de los días 7, 8 y 9 pasado, en Hertfordshire (Inglaterra), para marcarle los pasos a seguir a sus pastores esparcidos por el universo.

Como era previsible, diez días después de la reunión anterior. Los líderes de los países más industrializados del planeta (G8), fueron convocados en un paraje inaccesible de Irlanda del Norte, para presuntamente ejecutar lo tramado anteriormente en Hertfordshire. Teniendo los mandatarios de EEUU, Rusia, Canadá, Japón, Alemania, Francia, Italia e Inglaterra que ser custodiados con férreas medidas de seguridad durante toda su encerrona.

Existiendo en el ambiente de los reunidos, el espionaje llevado a cabo sistemáticamente los unos contra los otros, especialmente el realizado en 2009 por Inglaterra, con motivo de la reunión del grupo de los veinte en Londres. Y, también, al presidente Obama, le pedirían explicaciones acerca del polémico espionaje de EEUU aparecido recientemente en Internet.

Hay un dicho callejero que dice: “Quien no se fía, no es de fiar”. Por lo que, en cada movimiento que realizan los mandatarios políticos por cualquier lugar del planeta, existen medios tecnológicos y humanos que todo lo ven y oyen.

Consecuentemente, si ellos se controlan férreamente. A la población mundial mucho más a través de sus aparatos represores. Como presuntamente ocurrirá en España, con los troyanos que quieren colocar en los ordenadores de individuos sospechosos, para obtener información de sus pensamientos y procederes.

Quedándoles por hacer, en ese sentido, al gobierno mundial en la sombra y a sus justicieros, para tener a la población totalmente controlada. Implantarnos debajo de la piel chips identificativos similares como el que les es colocado a los perros. Y a los más contestatarios trabarnos los pies y manos como hicieron con los presos de Guantánamo. Pero a los no encarcelados, nos podrían colocar hasta cascabeles en el cuello como a los gatos o cencerros como a los borregos y becerros.

Estimado lector, aunque consideremos que esas medidas represoras anteriores son monstruosidades que atentan contra la libertad y la dignidad humana. A ellos les importa un bledo nuestros derechos y libertades de pensamiento y movimientos. Porque lo único que les preocupa, es manejarnos totalmente. Premiando a los sumisos a cambio de hipotecarlos de por vida y, castigando severamente a los que se rebelan contra sus dogmas doctrinales... Quitando de la circulación a los libres pensadores, maliciosamente denominados por ellos como ‘lobos solitarios’.

Haciéndonos sentir mal y con el paso cambiado en esta incivil sociedad abarrotada de amorales, hipócritas, arbitrarios, torturadores, sumisos y aborregados... Que son los que favorecen por ignorancia al nuevo orden mundial, que lleva el capitalismo construyendo desde hace medio siglo, sin que se percaten a donde nos lleva esta terrorífica globalización con su pensamiento único. Desprestigiando al que sea y aupando a sus adláteres o derrocándolos, por muy ineptos o poderosos que sean. Porque tienen por objeto tener al mundo en su puño. Y lo conseguirán cuando acaben con la cultura, ciencia e intelectualidad...

Muchos políticos, es evidente, que antes de llegar al poder prometen progreso, bienestar social, trabajo, una vivienda digna, libertad, educación, sanidad pública adecuada…Pero una vez que alcanzan la poltrona, comienzan a realizar todo lo contrario de lo prometido a la población, en la campaña electoral correspondiente.
Se ha preguntado, estimado lector, el por qué de esa actitud tan traidora y mentirosa. Porque diferencias políticas y doctrinales… existirán entre ellos al pertenecer a siglas distintas.

Personalmente creo que, si actúan similarmente favoreciendo al capitalismo, es porque al jurar el cargo alcanzado, dejan de ser libres y obedecen sin rechistar lo que le dicten estancias superiores políticas y monetarias. Como, al parecer, ocurrió el martes pasado, cuando ‘un hombre de negro’ del Fondo Monetario Internacional, llegó a Madrid, ejerciendo como ‘hombre de blanco’, dando a conocer las conclusiones del FMI a seguir por España.


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Taty Sent: 17/09/2013 03:49

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved