Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
José Salguero Duarte: La infanta Cristina declara ante el juez Castro
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: JsalgueroD  (Original message) Sent: 11/02/2014 08:38
Imagen
Ellas no saben nada pero mi mujer se entera de todo

Habiéndome indignado mucho, escucharle decir al abogado de la Infanta que, “no ha tenido ninguna clase de privilegios”. Porque no a cualquier español se le defiende, como presuntamente lo hizo la Fiscalía o como lo hizo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al decir que “a la princesa le irá bien"


Imagen
José Salguero Duarte
Domingo, 8 de febrero 2014


Me encuentro totalmente descolocado, porque presuntamente mientras la infanta Cristina, Esperanza Aguirre, Ana Mato, María Dolores de Cospedal y un sinfín de damas enroladas en las diferentes siglas políticas, y de otras instituciones y entes españoles oficiales... Al ser preguntadas por hechos relacionados con casos relativos a corruptelas u otros anexos a los mismos o diferentes. No saben absolutamente nada y no contestan...

Pero, sin embargo, es llamativo que, mi mujer se entera absolutamente de todo lo que yo haga. Como me ocurriera recientemente en la despedida de soltero de un conocido. En el que celebramos el fin de fiesta en un garito con unas conocidas. Pero al iniciar un lance de bachata arrimadito sin calentamiento previo, en el bamboleo que mantuve en un rincón a oscuras con una exuberante asiática. Me pegó un retorcijón la cintura, quedándome más pillado, que ciertos golfos de la política a la corrupción.

Al quedarme encorvado, ‘la canita al aire', se me chafó nada más iniciar los prolegómenos. Por tal motivo, para no aguarle la juerga al resto, abandoné la fiesta gateando como pude. Y cuando llegué a casa, mi mujer me preguntó “¿qué te ha pasado corazón?". Contestándole --se me ha pinchado la rueda delantera derecha del coche. Y al aflojar uno de los tornillos me crujió la cintura, cayéndome al suelo con mucho dolor, siendo socorrido por varios transeúntes. Replicándome ella con mimos y carantoñas: “No te preocupes cariño, porque te aliviaré el dolor con un masajito que te voy a dar, con el ungüento casero que tengo del ‘Tío del bigote'. Porque lo del pinchazo del coche, es debido a la ciática jodida".

¡Hija de su madre!, ¿cómo se ha enterado?, me pregunté. Aunque, la felicito, porque al menos tiene muy bien reciclados los órganos vitales cívicos y no le falta en sus neuronas ni un hervor, porque no se tragó una trola mía más. Por ello, si aparezco por casa conduciendo un deportivo, me preguntará de dónde he sacado el dinero. Y si le digo que he comprado una mansión de 6 millones de euros, tanto ella como mi suegro indagarán dónde he escarbado, porque el dinero no cae del cielo ni haciendo Dios un milagro.

Conocer o desconocer acerca de determinados asuntos puede acarrear apuros. Como me pasó en cierta ocasión, cuando me encontraba con mi suegra y mi mujer realizando unas operaciones bancarias. La cuestión es que, cuando estábamos esperando a que nos atendieran, entraron en la sucursal tres atracadores encapuchados con pasamontañas. Y una vez los cacos realizaron la operación, uno de ellos en la huida se dirigió a uno de los clientes, preguntándole si había visto algo. Al contestarle que lo había visto todo, le pegó dos tiros. Después me preguntó lo mismo. Contestándole, que no había visto absolutamente nada, pero mi suegra y mi mujer no se habían perdido ningún detalle del atraco...

Bromas apartes, porque los dos casos que he narrado anteriormente, tanto el de la asiática como el del atraco, son propios de la imaginación de ciertos genios de la gracia y guasa. Habiendo utilizando los mismos para adornar esta tribuna. Porque es indignante, cómo se enriquecen los rateros de cuello blanco, gracias a los cargos que ostentan. Siendo significativo que, del caso Gürtel, después de cinco años desde que saltara dicha trama a la opinión pública, tan sólo se encuentra de la política en prisión el extesorero del PP, Luis Bárcenas, a pesar de estar imputados unos 74 políticos del PP y más de un centenar de empresarios...

Con el agravante, además, de que el juez Garzón, instructor inicial de esa causa, fuera separado de la carrera judicial... Como acaban de suspender de sus funciones también al juez Elpidio Silva, por atreverse a encarcelar al presunto ratero Miguel Blesa. No estando tampoco pasándolo bien la jueza Isabel Valldecabres, a raíz de las declaraciones efectuadas contra ella en la emisora esRadio, por la justiciera Esperanza Aguirre, de "tener intención de mandar las Nuevas Generaciones del PP a su domicilio", al haber archivado la jueza la causa del escrache realizado en la vivienda particular de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

El respeto a las decisiones judiciales, se la pasan ciertos políticos por el arco de sus poderes. Por ello, a la jueza Alaya, instructora de los ERE de la Junta de Andalucía, también la han presionado individual o pandilleramente. No salvándose tampoco de sufrir presiones el juez Castro, instructor del caso Nóos y Aizoon… en los que están presuntamente imputados personajes de la Casa Real y de la política, entre ellos, el ‘empalmado' Iñaki Urdangarín y su esposa la infanta Cristina de Borbón. La que, por fin, el sábado pasado 8 de febrero compareció en los juzgados de Palma, para ser interrogada por el juez Castro, por haber realizado presuntas actividades ilícitas, estando imputada de haber cometido presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales...

La infanta Borbónica española, entró y salió del juzgado muy sonriente, a pesar de ser una de las protagonistas de un lamentable hecho para la dignidad y honra del pueblo contribuyente y trabajador español. Al ser el primer miembro de la Casa Real, que comparece obligatoriamente ante la justicia, por tales presuntos hechos delictivos cometidos.

Miquel Roca, abogado defensor de la infanta Cristina, a la salida del juzgado declaró a la prensa entre otras lindezas: "La Infanta ha colaborado con la administración de Justicia, lo ha hecho sin ningún tipo de privilegios. Ha contestado a todo el mundo. Quedamos, por tanto, muy satisfechos. Todos somos iguales ante la Ley y la Justicia funciona".

Escuchando dicho mensaje positivismo hacia la Justicia, la Infanta y el sistema político español. Fuertes torceduras de tripas me produjeron. Porque una vez más, este padre del constitucionalismo español, demuestra lo presuntamente palanganero que fue y es políticamente acerca del funcionamiento de esta España de vasallos y saltimbanquis. La que presuntamente para un elevado número de españoles es corrupta.

Habiéndome indignado mucho, escucharle decir que, la Infanta “no ha tenido ninguna clase de privilegios”. Porque no a cualquier español se le defiende, como presuntamente lo hizo la Fiscalía o como lo hizo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al decir que “a la Infanta le irá bien". Ni a cualquier español que tenga que comparecer obligatoriamente en algún juzgado, se le monta un dispositivo de seguridad, con cargo a los presupuesto del Estado, como se le montó a ella, permitiéndosele llegar hasta las puertas del juzgado en un coche camuflado de la política. Ni tampoco se le autoriza a cualquier otro imputado, que se salte el arco de control de seguridad del juzgado, ni que se prohíba toda clase de grabación durante su declaración…


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Taty Sent: 21/02/2014 18:25

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved