Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
José Salguero Duarte: Fallo de Canal Sur en las campanadas
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: JsalgueroD  (Original message) Sent: 05/01/2015 20:59
Fallo de Canal Sur en la retransmisión de las campanadas


Los panfletos y otros aparatos propagandísticos de los regímenes políticos, atentan contra la dignidad y esencia de los pueblos. Teniendo que recordar que, Blas Infante, “Padre de la Patria Andaluza”, gritó antes de morir asesinado “¡Viva Andalucía libre!”

José Salguero Duarte
Domingo, 4 de enero 2015.


Durante las últimas semanas del recién acabado año 2014, estuve meditando comenzar a escribir en 2015, de cualquier tema sin mencionar ni mínimamente asuntos políticos. Y mucho menos, tan directamente como lo hago desde que comenzara a colaborar en distintos medios de comunicación. Al estar ya, servidor, de la vomitiva corrupta política española, hasta las ‘azoteas’ de mis sombreros de verano e invierno. Política que presuntamente atenta contra la salud de muchas personas, entre los que me encuentro, al vivirla muy especialmente en las horas previas de enfrentarme a un folio en blanco. Teniéndome que ‘empapar’ de lo mucho acaecido, para crear cada uno de mis artículos periodísticos.

La cuestión es que, podría fácilmente tirar por la calle de nadie, sin mojarme lo más mínimo escribiendo, como lo hacen la mayoría de los juntaletras oficialistas con su verdad viva, mientras les lleguen las lisonjas procedentes de diferentes formas. Porque si “por pan baile el perro”, ciertos escritores, poetas y periodistas…también, arrimándose al hornillo que más calienta. Demostrándose cierta libertad de prensa y de expresión existente en España, al acaparar esas camadas muchos de ‘los saraos’. No dándoles cancha a los librepensadores, por no someterse a los dictados de sus regímenes.

Así que, allá ellos, porque se les indigestará la leche de tubo condesada de Gibraltar que mamaron y maman. Porque esos adoquinados circunstanciales reyes de los versos, prosa o del periodismo, que toleran yugos mientras levantan sus cejas derechas, izquierdas o las del medio. Por mucho “Martín, Martín” o jamón serrano curado que se zampen por sus abiertas tragaderas. Llegará el momento que le cambien el pienso borriquero. Dándoles por sus mismísimos sin vaselina, por palanganeros y serviles violeteras, tras haber sido utilizados. Teniendo que volver a tirar ‘del carrito de la compra’, para que les permitan, nuevamente, hacer llegar sus monsergas periodísticas en otros panfletos políticos.

No obstante, “paciencia que es la madre de todas las ciencias”, porque estoy sentado confortablemente hasta ver pasar sus cadáveres periodísticos, literatos o artísticos. Deseando que las futuras uvas se las coman al son de campanas gloriosas, cuando se purifiquen. Si es que es aún posible, al estar más viciados que las mugrosas viejas puertas de las zahúrdas.

¡Qué poca dignidad tienen! No extrañándome, la caótica situación en la que se encuentra cierto oficialista periodismo español untado con dinero privado o, público de todos los españolitos. Teniendo claro, servidor, que, presuntamente los panfletos y otros aparatos propagandísticos de los regímenes políticos, atentan contra la dignidad y esencia de los pueblos. Teniendo que recordar que, Blas Infante “Padre de la Patria Andaluza”, gritó antes de morir asesinado “¡Viva Andalucía libre!”

En estos momentos, estimado lector, se me viene a la mente, el ridículo tan tremendo realizado por la televisión pública andaluza, en la retransmisión de las campanadas 2014-2015, fallando en el momento oportuno, quedándose millones de andaluces con las uvas en el cuenco. No extrañándome, lo más mínimo, que ocurriera ese fiasco, porque a pesar de la millonada de euros que nos cuesta a los andaluces. Esa RTVA deja mucho que desear al seguir siendo, presuntamente, el más importante aparato propagandístico del régimen socialista del PSOEA.

Consecuentemente, apenas la sintonizo desde que el nefasto expresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, permitiera castellanizar a locutores…, alejándolos de la vocalización y fonación afín a la aljamiada lengua del pueblo andaluz. Pareciendo muchos profesionales de la RTVA, que en vez de haber nacidos en Andalucía, demuestran ser más castellanos que los vallisoletanos.

¡Uf, madre mía! La primera tribuna de 2015, a pesar de tener intención de ser más light escribiendo. Siendo evidente que, me es totalmente imposible expresarme de otra forma, por ser un rebelde por causas ajenas y propias. Y si prosigo en mi línea es para despertar, a ciertos de los que me lean, de la modorra donde permanecen. Y más en este año que tenemos la posibilidad a través de las urnas, de echar de las poltronas a la presunta cantidad de rateros existentes. Aunque, mucho me temo que, si el pueblo no es contundente, “volverán las oscuras golondrinas” a mal gobernarnos con un pacto que lleven a cabo el presunto corrupto bipartidismo de las castas políticas del PP y PSOE o viceversa con sus panderetas y comparsas.

Así que, a por ellos, porque de Guindos, ministro de Economía, acaba de prometer crear 800.000 puestos de trabajos. Peguntándole ¿dónde están los 3,5 millones que prometieron si ganaban las elecciones generales de hace tres años? Siendo evidente que, estos gobernantes no tienen remordimiento alguno, al seguir engañando y traicionando al pueblo, al subir las pensiones 3 euros al mes y 2 euros el sueldo mínimo interprofesional, cuando nada más comenzar el año 2015 ha subido la tarifa eléctrica, el transporte etc.

En fin… sigo haciendo amigos, esperando que le echen a los escocidos, polvos de talco por debajo de sus enaguas.



First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Taty Sent: 06/01/2015 01:23

Anuncios:

 
©2020 - Gabitos - All rights reserved