Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 Ideas y reciclaje 
 
 
  Tools
 
Receta de cocina: Consejos de cocina 01
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 10 on the subject 
From: Taty  (Original message) Sent: 06/02/2015 00:38
 
Bacalao más sabroso
Después de haber desalado el bacalao, déjalo en un recipiente con leche durante medio día. Notarás la diferencia.
 
Fuente: Revista Mía

Anuncios:

First  Previous  2 to 10 of 10  Next   Last  
Reply  Message 2 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:40
 
Cebollas lloronas
Para que no se te salten las lágrimas cuando peles cebollas, llénate la boca de agua. Es un muy buen remedio.

Reply  Message 3 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:41
Baño María
Para que no salte el agua al cocinar al baño María, se coloca una servilleta vieja en el fondo de la cazuela que contiene el agua y luego se hace la operación normalmente.
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 4 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:43
Sardinas digestivas
Las sardinas, como tienen mucha grasa, son muy difíciles de digerir. Para que resulten más ligeras añade el zumo de un limón por encima. También sirve para las sardinas de lata.
 
 
Calamares tiernos
Una hora y media antes de freir los calamares, sumérgelos en una fuente con cerveza durante media hora. Sácalos y déjalos otra media hora en un cacharro con leche. Escúrrelos y sazónalos a tu gusto con sal, limón y perejil. Fríelos pasada otra media hora.
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 5 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:44
Coliflor sin olor
Cuando estés haciendo coliflor, para evitar que toda la casa se llene de mal olor pon un poco de pan con un buen chorro de vinagre encima de la olla y se eliminará el tufillo completamente.
 
 
El secreto del punto de nieve
Para obtener rápidamente unas claras a punto de nieve haz lo siguiente: al empezar a batirlas añade una pizca de sal y unas gotas de zumo de limón.
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 6 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:45
Descongelando los filetes
Si se te ha olvidado descongelarlos, ponlos sobre el mármol de la cocina y verás cómo en poco rato y mientras haces otra cosa en la casa los filetes están listos para freír.
 
 
Una lanza por el pepino
Un secreto para que no vuelva a repetirse: antes de pelar el pepino, corta las dos puntas, coge una de ellas y frota los extremos ya desnudos. Se quitará la acidez y podrás comerlo sin problemas.
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 7 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:47
Café diferente
Seguro que te sorprenderás: una vez que la cafetera esté llena de café y dispuesta para prepararlo, coloca en la parte de arriba un gajo de naranja. Conseguirás un sabor aromático y refrescante.
 
 
Macarrones jugosos
Si quieres que los macarrones te queden más jugosos, después de haberlos preparado según tu costumbre añade una o dos latas de foie-gras. Verás el resultado.
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 8 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:49
Tablas sin olor
Las tablas de madera para cortar, son utensilios indispensables en la cocina, pero acaban adquiriendo malos olores con su uso continuado. Para evitar que ocurra, al comprarlas, es conveniente dejarlas en remojo durante toda la noche con un poco de vinagre de sidra. Después, se friegan con agua fría, se frotan con medio limón y se dejan secar. Estarán listas para su uso.
 
de la web

Reply  Message 9 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:50
Claras de huevo sobrantes
Si te quedan unas claras de huevo y no sabes qué hacer con ellas, bátelas a punto de nieve, pon un poquito de azúcar y unas gotas de limón, espolvoréalo con canela, ponlo unos segundos al horno sobre un papel de estraza y prúebalo ¡te encantará!
 
 
¿Está fresco?
Para saber si un boquerón está fresco, se pone en un recipiente con agua. Si es fresco se va al fondo, si no lo es, flotará.
 
Fuente: Revista Mía
 

Reply  Message 10 of 10 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 00:51
HORNO LIMPIO
Cuando quieras limpiar el horno sin demasiado esfuerzo, hazlo de esta manera: espolvorea la base ligeramente tibia con jabón para lavavajillas y cúbrelo con unas servilletas de papel húmedas. Deja que actúe durante unas horas y retira el jabón y las servilletas frotando ligeramente.
 
Si se te ha derramado algo, espolvorea con sal inmediatamente. Cuando el horno se haya enfriado, rasca los residuos y luego pasa una esponja húmeda.
 
Para limpiar rápidamente las piezas desmontables del horno, por una toalla en el fondo de la bañera y amontona allí todo lo que quieras limpiar. Llena de agua caliente hasta que todas las piezas queden cubiertas y espolvorea con una taza de jabón para lavavajillas. Mientras limpias el horno, el resto se estará limpiando solo.
 
De la web

Anuncios:

First  Previous  2 a 10 de 10  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved