Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Amigosdeaquiydeallacompartiendo
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 Ideas y reciclaje 
 
 
  Tools
 
Receta de cocina: Consejos de cocina 03
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 6 on the subject 
From: Taty  (Original message) Sent: 06/02/2015 01:03
Aroma de café
Tu café tendrá un aroma inmejorable si al molerlo añades una pizca de sal y un terrón de azúcar. También podrás favorecer su aroma humedeciéndolo con un poco de agua antes de que ésta hierva.
 
Hielitos con sabor a café
Los restos de café pueden verterse en una cubitera y colocarse en el refrigerador.  De este modo obtendrás cubitos de café que podrás utilizar cuando lo desees con leche fría o para enfriar la caliente.
 
 
Fuente: Revista Mía

Anuncios:

First  Previous  2 to 6 of 6  Next   Last  
Reply  Message 2 of 6 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 01:06
CON YOGURT
Si queda solo un yogurt natural en el refrigerador simplemente haz que rinda. En una olla hierve un litro de leche entera, déjala enfriar hasta que puedas meter el dedo a la leche durante 10 segundos sin quemarte, vierte el yogurt natural en la leche y tapa la olla con un lienzo de manta de cielo. Déjala reposar durante la noche en algún lugar tibio así obtendrás un litro.
 
SOBRE AGUACATES
Para que los aguacates (paltas) después de picados o el guacamole, no se oscurezcan haz lo siguiente: Rocía una lechuga con jugo de limón y cubre totalmente los aguacates o el guacamole con estas hojas.
 
Fuente: Geocities
 

Reply  Message 3 of 6 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 01:07
Crepes para todos
Si tu familia es numerosa y aficionada a los crepes o tortitas, puedes sustituir la margarina o la mantequilla engrasando la sartén con tocino fresco. Pincha en un tenedor un trozo de tocino y ponlo sobre la sartén caliente; frota la misma durante unos segundos con él y echa la masa haciendo girar la sartén para que la pasta se reparta por igual. Por último, frota la sartén después de cada uno y, si el tocino se quema, cámbialo por otro trocito. 
 
El sabor de la crema pastelera
Si deseas agregar licor a la crema pastelera para que ésta conserve el aroma durante más tiempo, espera a retirar la mezcla del fuego para añadirlo. Mantendrá todo su sabor y estará riquísima.
 
Fuente: Revista Mía
 

Reply  Message 4 of 6 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 01:08
Albóndigas redonditas
Las albóndigas te quedarán completamente redondas y del mismo tamaño si introduces los montoncitos de carne picada, uno a uno, en un vaso pequeño y luego lo agitas unos segundos. No te mancharás y verás cómo saldrán perfectas. 
 
Espaguetis "al dente"
Si quieres saber cuándo están en su punto los espaguetis que estás haciendo, a los ocho
 
minutos aproximadamente de estar cocinándolos saca uno y tíralo con fuerza contra los azulejos de la cocina. Si se queda pegado, retíralos inmediatamente del fuego, porque eso quiere decir que ya están listos para comer o preparar como quieras; pero si, al contrario, se resbala, déjalos cocer un poco más, porque todavía no están hechos del todo. ¡Pruébalo!
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 5 of 6 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 01:10
Muy original con licor
La tortilla francesa te quedará sabrosísima y diferente si antes de batirla le añades un chorrito de licor, unas gotitas de limón y medio tomate triturado. Verás qué sabor tan distinto. 
 
Estropajo para los mejillones
No te agotes raspando los mejillones. Coge un estropajo de acero inoxidable de limpiar cacerolas y frótalos con él debajo del grifo de agua fría.
 
Fuente: Revista Mía

Reply  Message 6 of 6 on the subject 
From: Taty Sent: 06/02/2015 01:12
Cuando glasees un pastel
A la hora de glasear un pastel, echa un chorrito de leche, en vez de agua, al azúcar en polvo. Te quedará mucho mejor y tendrá más consistencia. Prueba este truco y te gustará. 
 
Laurel troceado en los guisos
Para que el laurel deje más y mejor sabor en los guisos, no pongas la hoja entera; trocéala
antes de echarla en la cazuela.
 
Fuente: Revista Mía

Anuncios:

First  Previous  2 a 6 de 6  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved