
Pandora 
Para  1743, es la joven que se presenta ante Alone y le dice que él es  la  reencarnación del dios Hades, luego se encarga de darle el colgante  que  dice "Yours Ever". Tiempo después vuelve a aparecer y ahora lleva al   pintor a una catedral en el bosque para que éste pueda observar una   pintura donde está el mismo vistiendo la armadura de Hades y al fin   asuma que él es el dios del Inframundo. De ahí en adelante siempre lo   acompaña y se mantiene a su lado. Cuando Alone se va al Santuario sin la   supervisión de Pandora, lo alcanza poniendo sin que se dé cuenta un   guardaespaldas en su sombra, Hades le recrimina esta falta de confianza   en su Dios y la reprime, Pandora dice que lo hace por su bien. Sin   embargo los Dioses Gemelos castigan a Pandora por dejar ir solo a Alone,   pero le dan la opción de encerrarlo en una dimensión especial para que   se dedique en cuerpo y alma a la culminación del Lost Canvas. Pandora   acepta y encierra a Alone, pero decide que Tenma es una amenaza y envía  a  sus espectros para acabar con él.
Reaparece con Radamanthys de Wyvern en la Atlántida. Al parecer el   ejército de Hades también tiene interés en obtener la ayuda de Poseidón.   Cuando llega al recinto más cercano a Poseidón, una desconocida fuerza   deja a Pandora fuera de combate. Más tarde, se descubre que fue Unity   del Dragón Marino. Cuando Unity le iba a entregar el Oricalco a Dégel  de  Acuario, Pandora lo roba y lo rompe, liberando el poder de Poseidón  en  el cuerpo de Seraphina. Logra escapar de la Atlántida y vuelve junto  a  Hades.
Aparece nuevamente en su carruaje en las tierras de Jamir,   interrumpiendo el momento en que Hades era herido por la sangre de   Athena. Furiosa, desafía a la Diosa pero es el mismo Hades quien la   detiene.
 
Técnicas de Pandora
Descarga con el Arpa: Mediante la melodía  proveniente de su  arpa, y al mismo tiempo, con su propio cosmos,  Pandora puede emitir una  descarga eléctrica, tal y como ocurrió en la  escena en la que, después  de haber muerto Athena, Pandora castiga a  Radamanthys por haber  desobedecido sus órdenes. Dicha descarga puede  emitir los suficientes  voltios como para poder dejar inconsciente a un  Kyoto.
Golpe con el Tridente: Esta arma tan sólo hace  aparición ya en  el Mundo de los Muertos. Con él, Pandora hiere a Ikki  cuando el Fénix  trataba de acercarse a Shun, quien estaba ya poseído  por Hades.
Teletransportación: Pandora puede teletransportar a  voluntad a  otras personas, tal y como se muestra cuando Hades le pide  que le  traiga ante él a Ikki. Pandora teletransporta al Santo del Fénix  desde  el Quinto Círculo Infernal, donde se encontraba peleando con  Aiacos,  hasta Giudecca. Hay que especificar que ésta Teletransportación  no es  tan poderosa como la que emiten los Lemurianos Shion y Mu, sobre  todo si  se ejecuta fuera del Inframundo. Es en este lugar donde suele  ser más  efectiva.
Noble Venom: Técnica que produce un dolor insoportable mediante la aplicación de un veneno.
 

Pandora
En              cada época hay un Gran Patriarca y en cada resurrección              de Hades hubo una una Pandora para abrir la caja maldita. En el   primer            volumen de Lost Canvas, Pandora no es más que una  niña             de unos doce años que da su primer beso a Alone,  despertando             así el alma de Hades que dormía en él,              se presenta ante Alone y le dice que él es la reencarnación              del dios Hades, luego se encarga de darle el colgante que   dice "Yours            Ever".            En consecuencia, adquiere un físico de mujer fatal, su vestido            muestra unas piernas sublimes.  Tiempo después vuelve a aparecer y ahora lleva al pintor a una              catedral en el bosque para que éste pueda observar una pintura              donde está el mismo vistiendo la armadura de Hades y al fin asuma              que él es el dios del Inframundo. De ahí en mas siempre              lo acompaña y se mantiene a su lado. Mantiene              una relación especial y exclusiva con Hades a quien sirve   lealmente            y se sienta a su lado. Sin embargo, todo indica   claramente que odia            la idea que el dios de los Infiernos   pueda ser influido por Alone, seguramente            porque eso en   realidad lo hace un ser humano. El odio cordial que profesa            a   Sasha y Tenma, símbolos de un pasado del que querría             liberar  a su amo, es sin duda la contrapartida de su amor profundo por              Hades.