Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
Happy Birthday anitapacheco !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Tools
 
Los signos del Zodiaco y su carácter: GEMINIS....Los Gemelos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Lluna-2  (Original message) Sent: 16/06/2009 18:32
 

                                                                                                                        

        GEMINIS, LOS GEMELOS

                                   DEL 22 DE MAYO AL 21 JUNIO       

 

                                                                                                                                         

Si alguna vez un Géminis te hace pensar que estás viendo doble, no te pongas otras gafas. Recuerda simplemente que Géminis es el signo de los Gemelos, y que en su personalidad cambiante hay dos lados bien distintos. Ahora lo ves, dentro de un momento no. ¿Era amor lo que te pareció distinguir al vuelo en movilidad de esos rasgos? ¿Odio? ¿Extasis? ¿Inteligencia? ¿Idealismo? ¿Tristeza? ¿Alegría?. Los cambios mercuriales de la expresión de Géminis son tan fascinantes de observar como las luces sicodélicas en una discoteca. Es dificíl decir donde termina la realidad y comienza la ilusión. Ambas se mezclan... y luego se separan.
Saber donde hay que buscar estas versátiles criaturas requiere pensarlo un poco de antemano. Géminis puede estar en un lugar hoy y en otro mañana...pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma rapidez con que cambian de opinión....cosa que hacen muy deprisa.
Cuando encuentres a este personaje fluido como el mercurio, estúdialo cuidadosamente, aunque con solo seguirlo de un lado para otro quedarás agotado. Lo primero que observarás es una energía nerviosa que cruje, chisporrotea y estalla en el aire en torno a él. Si tiene la Luna en Escorpio, Libra, Cáncer o Capricornio, es posible que no vibre con un chisporroteo tan evidente, pero las demás manifestaciones estarán latentes y percibirás su presencia por debajo de la influencia de las otras posiciones planetarias. A veces se encuentra uno con un Géminis que habla lentamente, pero la mayor parte de ellos lo hacen con extraordinaria rapidez. Todos son rápidos para escuchar.
Hombre o mujer, el nativo de Géminis se impacienta con los observadores que  se quedan estancados, o con la gente que es incapaz de decidir su posición en un momento dado. Géminis sabe cual es su posición, por el momento al menos.
Generalmente es un error tratar de inmovilizar a Géminis en un lugar o en una idea. Y lo es siempre desafiarle a una batalla de ingenio, ya que con la mayor facilidad se vale de la lengua para armar y desarmar situaciones. Piensa con rapidez,  puede ser ácidamente satírico y es más despierto que casi todo el mundo. Hay mercurianos que encuentran un perverso deleite en desconcertar a los espíritus más lentos con la vertiginosa rapidez de sus procesos mentales.
El secreto de los Géminis está en su naturaleza dual. Son capaces de hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola.
Cualquier tipo de rutina puede hacer que un Géminis típico se sienta como un pájaro triste, enjaulado y con las alas cortadas. Son gente que no aguanta los trabajos penosos y monótonos. Por lo común, no son las almas más puntuales que hay en el mundo ( A no ser que tengan ascendente Virgo....entonces son verdaderos despertadores humanos). El Géminis típico, sin embargo, llega siempre tarde, no porque se olvidó de la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamaba la atención y se desvió.
En todos los nacidos en junio hay una necesidad profundamente arraigada de disfrazar sus verdaderos motivos. Como los Piscis, siente la compulsión de conducirse de manera exactamente opuesta a sus verdaderos deseos. Pero esta versatilidad de Géminis, unida a su facilidad de palabra, hace de ellos estupendos políticos, por no decir que son expertos en el campo de las relaciones humanas. Géminis sabe cómo apartar a cualquiera de sus más firmes convicciones. Géminis sabe instintivamente cuáles son los puntos débiles de cada cual y es capaz de valerse de la rapidez de su mente y de su lengua despiadada para aprovecharse de ellos.
Como promotores, todos los mercurianos son absolutamente soberbios. Nadie los iguala, ni siquiera Aries. Es posible que en nada de lo que promueven haya gato encerrado,  pero es poca la gente con la fortaleza suficiente para defenderse de la combinación de encanto y de inteligencia  con que les envuelve Géminis, y eso ya equivale a jugar con ventaja.
Los Géminis necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal, para compensar la actividad de su cerebro. Lamentablemente, son tan susceptibles al insomnio que rara vez duermen lo suficiente. También necesitan toneladas de aire fresco y no contaminado, y todo el sol que puedan tomar, para no acabar en un hospital. La falta de cualquiera de estas cosas, sumada a la supresión de la actividad, puede hacer que Géminis sea susceptible de sufrir accidentes que afecten a los hombros, brazos, manos y dedos.
En lo profundo de su naturaleza indagadora e impaciente, Géminis busca un ideal, y su principal problema consiste en reconocer cuál es. Podría ser cualquier cosa, ya que su imaginación no conoce límites. Dinero, fama, riquezas, amor y triunfo profesional...nada es nunca suficiente. Mercurio siempre atrae a Géminis más y más alto y más adelante, con la seductora promesa de algo siempre un poco mejor. La hierba siempre parece más verde del otro lado del camino. El cielo es más azul sobre otros océanos. Las estrellas brillan más en otras latitudes.¿Que es lo que pasa? Tal vez algún oculto continente, aún sin descubrir, dentro de sí mismo. Géminis es el explorador de la mente.
Sus ojos son agudos y sus talentos múltiples. Su humor es brillante, y tiene tacto, diplomacia y destreza, pero le falta paciencia y persistencia. Está demasiado dispuesto a deshacerse de algo viejo y precioso por algo nuevo y sin probar, y después vive lamentando lo que hizo. A pesar de que es mucha la gente que le rodea, sus emociones más profundas las comparte unicamente con su único compañero constante; el gemelo que lleva dentro de si. El aire es su elemento y su hogar. Géminis es ajeno a la tierra.
El encanto de Géminis puede inducir a un pájaro a descender del árbol para aprender de él cinco canciones nuevas. Pero la mercurial inquietud de su mente puede hacer que fácilmente pase por alto el pájaro azul de la felicidad, que año tras año espera ansiosamente en su propio huerto. Prefiere los colores claros, amarillos, verdes y azules, plata y gris, y sus estados de ánimo son un reflejo de la destelleante aguamarina, su piedra.
Leve de tacto, encuentra su eco en la delicada fragancia del lirio del valle, y ha inhalado la fresca  promesa de los más verdes helechos en lo más profundo de la selva. Pero el frío mental de Mercurio divide a Géminis con deseos gemelos......hasta que se detiene, y espera, y escucha los latidos de su propio corazón.

 

                     Linda Goodman


 

 

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved