Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
Happy Birthday anitapacheco !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Tools
 
Los signos del Zodiaco y su carácter: TAURO....El Toro
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Lluna-2  (Original message) Sent: 16/06/2009 18:33
 

 

                  TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo 


Un trotamundos amigo mio, que ha estado en todas partes por lo menos dos veces, me contó que jamás olvidará su primer viaje en barco al sur de España. Un día, mientras estaba en cubierta admirando el paisaje, se perfiló a la distancia una enorme masa de roca que se elevaba sólida y gradualmente del brillante azul del Mediterraneo. "¡Mirad, el peñón de Gibraltar!", gritó alguien en el barco. Debidamente impresionado,  mi amigo tomó una instantanea para mostrar a los amigos y después, volviéndose a un adolescente aburrido que ocupaba la silla de cubierta inmediata a la suya, dio cauce a su vena poética. "¿No es una maravilla? --comentó--. Toneladas de agua lo están bañando desde hace siglos, las tormentas lo han azotado, lo han atacado los ejércitos, las civilizaciones han surgido y se han eclipsado, pero el peñón sigue allí. Nada lo cambia ni es capaz de hacerlo mover." "Si --bostezó el chico--. Me recuerda a mi padre."
Su padre había nacido en Mayo. Y de esa manera se reconoce a Tauro el Toro. Los lugares más adecuados para buscarlo serán una granja, un banco o una agencia inmobiliaria, pero también se le puede encontrar pastando en otras praderas. Hay Tauros ingenieros, estrellas de cine, oficinistas, jardineros, reyes y reinas, deshollinadores,  carniceros, panaderos y fabricantes de velas. Pero el Toro se caracteriza siempre por su actitud fuerte y silenciosa. Hasta que no llegue uno a conocerle un poco más a fondo, sus monólogos más largos serán probablemente "Si", "No", "Gracias", "Hasta luego", y frecuentemente "Ajá", como sustituto del "No". Si al nacer tuvo fuerte influencia de Géminis, Aries o Sagitario, es posible que sea un poco más gárrulo y camine con flexibilidad, pero el Toro típico es preferentemente lento en el movimiento y parco en el hablar.
Como Gibraltar, es sólido y firme y nada altera su tranquilidad. Una vez tomada su posición , se cruza tranquilamente de brazos y se sienta sobre los talones. Exhibe un mentón bastante prominente, dilata las narices, echa atrás las orejas....y tu aguantas.
Es raro que el toro se lance a atropellar a alguién. Lo que quiere es simplemente que le dejen solo. No le molestes y se sentirá satisfecho. Presiónale y se mostrara obstinado. Empújale demasiado, fastídialo en exceso, y prepárate entonces para una furia violenta.. Es capás durante meses y años de aguantar exhibiendo un dominio y un control perfectos, hasta que un dia inesperado un imprudente le ponga una pajita de más sobre los anchos lomos. Entonces bufará , empezará a arañar la tierra, entornará los ojos....y se lanzará a la carga . ¡Apartate del camino con toda la rapidez que puedas y corre para salvar la vida! La irascibilidad taurina rara vez se despliega de manera impulsiva, pero cuando el Toro se enfure es capaz de destruir todo lo que encuentra en su camino, aunque sea un Escorpio. Pero destruir no es la palabra; demoler habría que decir más bien. Hay Tauros con tanta capacidad de control que en toda su vida no cargan más que una o dos veces. Hasta los de genio más vivo apenas si estallan un par de veces al año, y ya es mucho. Con todo,es mejor tener presente que, por lo general, Tauro no se enoja o fastidia solo un poquito. Si el incidente es lo bastante importante como para quebrantar la normal placidez de sus emociones, lo que hay que esperar no es un enojo cualquiera, sino una furia ciega.
Tauro se siente intensamente atraído por el sexo opuesto, pero entre sus costumbres no se cuenta la de perseguir activamente ningún tipo de placeres. Prefiere atraer a la gente hacía él. La pasividad es el comportamineto típico. Tauro prefiere recibir hospitalariamente en su casa, antes que molestarse en ir de visita. El esfuerzo que requiere alcanzar una popularidad centelleante no está hecho para la naturaleza de Tauro.Si lo quieren, pueden llamarlo, que él estará. Si le arrojas el anzuelo de camaradería o del romance, el lo cogerá, si le interesa.Y además, sabrá que hacer con él, lo que no siempre sucede con otros signos más gregarios.
Es raro que Tauro se preocupe, se irrite o se coma las uñas. Es posible que si las cosas no van como él quiere, cavile y ponga cara larga, pero no es del tipo nervioso e inquieto. Estoico por naturaleza, se toma las cosas como vienen, y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental.
Los nativos de Tauro son gente hogareña. Tauro es terrestre y, de alguna manera o de otra, el amor de la tierra le tocará algún dia. Si no puede evitar vivir en un atestado edificio de apartamentos, tendra probablemente en la ventana un plantero lleno de geranios o de petunias.
Muy pocas son las cosas que le quitan el apetito. Por lo común, el Toro puede comer cualquier cosa, desde pimientos fritos a tarta de chocolate con crema batida, pasando por nabos y entremeses, y todo en la misma comida, sin sufrir indigestión.
El humor de Tauro es terrenal y cálido, juguetón. Son personas que raras veces o nunca se muestran realmente crueles o vengativas. Cosa extraña, es frecuente que cuando Tauro es cruel, en su carta natal tenga muchos planetas en Aries. No parece que los dos signos combinen bien en el mismo horóscopo, y un buen ejemplo de ello lo constituye Hitler.
Y si pasamos al tema dinero ....es raro que el Toro y su dinero se separen. No todos los Tauro son millonarios, pero tampoco se encontrarán muchos que estén haciendo cola para tomar la sopa boba. A Tauro le gusta levantar imperios lentamente y con seguridad. Lo extraño es que a Tauro le gusta acumular poder, lo mismo que efectivo, pero por el mero placer de poseerlo, ya que frecuentemente delega la acción en sus subordinados. ¿Por que ha de tomarse el trabajo de ser él quien maneje todos los hilos?. Si para eso están los de Cáncer y Capricornio. A él le basta con que todo el mundo sepa quién es el dueño de la pradera. Tarde o temprano Tauro llegará a tener dinero y, por lo general, dinero que le llega, se le pega.  Tauro valora sus billetes y sus propiedades tanto como valora a su familia, pero no es tacaño. El corazón y el bolsillo de Tauro se abren con generosidad para los verdaderos amigos que se encuentran en verdaderas dificultades.
Los cuadros bellos y las grandes sinfonías les conmueven profundamente.
Aunque las ideas de Tauro son siempe sensatas, también pueden brillar con la claridad y la hondura de quince preciosos zafiros que suman a seis clases de buena suerte, a medida que doble su dinero bajo la benévola sonrisa de los dioses. Nada es pequeño en Tauro, es excelente conductor del calor y de la electricidad, y reluce con satinada belleza a lo largo de  años de trajín y uso. Que los excitables se apresuren por llegar, a codazos, a primera fila. La tranquila naturaleza del Toro no necesita de antorchas que le iluminen el camino hacia la seguridad que él busca. Algún día el éxito llegará, y él estará preparado. Como desde su lejanía Venus derrama sobre él el amor del lujo, puede pagar caras sus posesiones y atesorarlas durante toda su vida; sin embargo, es enemigo declarado del derroche y de la extravagancia. Su hogar su castillo.....y que nadie vaya a perturbatr la paz del Toro. Tauro es paciente como el tiempo mismo, hondo como la selva, dueño de una fuerza capazde mover montañas. "Pero es cabeza dura".

                                       Linda Goodman

 



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved