Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONOCEREIS LA VERDAD
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 REGLAS PARA PARTICIPAR 
 
 
  Strumenti
 
CLINICA DEL ALMA: SANIDAD DE LA MEMORIA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: Alondra bat Yeshúa  (Messaggio originale) Inviato: 29/10/2009 00:43

LA SANIDAD DE LA MEMORIA

 

"... Una cosa hago: olvidando..." (Filipenses 3:13)

 

Te cuesta olvidar lo que te hicieron, o lo que tú hicistes? Hay buenas noticias: cada promesa que Dios te ha hecho incluye el poder para cumplirla. Pablo decidió olvidar, y !tú también puedes! Lee las siguientes promesas y hazlas tuyas.

"No temas,...; no te avergüences, porque no serás afrentada, sino que te olvidarás de la vergüenza de tu juventud y de la afrenta de tu viudez no tendrás más memoria" (Isaias 54:4).

"No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz, no la conoceréis? (El Senor ha planeado algo nuevo para ti !no lo pierdas!) Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril" (Isaias 43: 18-19).

"De lo pasado no habrá memoria ni vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que Yo he creado..." (Isaias 65: 17-18). Fijate en la palabra "creado". El Senor puede crear orden en tu caos (lee Génesis 1:1-3) y cambiar tus cenizas en Gloria (lee Isaias 61:3). Va a ser la sanidad de tus recuerdos instantánea o facíl?. No. Vas a necesitar crecer, "estirar" y perdonar mucho en el proceso.

"Pero no son todas estas promesas del Antiguo Testamento?". Si, pero escucha: "... todas las promesas de Dios son en Él Si, y en Él Amén..." (2 Corintios 1:20). Hoy, el Senor está dispuesto a sanarte. Su gracia es mayor que tu pasado. Así que, !ve a Él!.

 



Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati