Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: Putin ofrece ayuda a Francia tras el incendio de la catedral de Notre Dame
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 16/04/2019 09:31

Putin ofrece ayuda a Francia tras el incendio de la catedral de Notre Dame

Publicado: 16 abr 2019 08:22 GMT | Última actualización: 16 abr 2019 08:44 GMT

El presidente ruso expresó sus condolencias y ofreció enviar a los mejores especialistas rusos a Francia para colaborar en la restauración de la icónica catedral.

Putin ofrece ayuda a Francia tras el incendio de la catedral de Notre Dame
El presidente francés, Emmanuel Macron, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, durante una reunión en el Palacio de Versalles, Francia, el 29 de mayo de 2017.
Alexander Zemlianichenko / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias al presidente Emmanuel Macron y al pueblo francés por el pavoroso incendio que en la noche de este lunes ha devastado la icónica catedral de Notre Dame de París, informa el Kremlin.

"Notre Dame es un símbolo histórico de Francia, un tesoro invaluable de la cultura europea y mundial, uno de los santuarios cristianos más importantes. El mal que ocurrió esta noche en París ha resonado con dolor en los corazones de los rusos", señaló el mandatario ruso.

Putin ha expresado su esperanza en que la catedral sea restaurada y ha ofrecido enviar a Francia a los mejores especialistas rusos, "que tienen una amplia experiencia en la restauración de monumentos del patrimonio cultural mundial, incluidas obras de arquitectura medieval", subraya el comunicado del Kremlin.

En la extinción del fuego trabajaron unos 400 bomberos que tardaron más de 14 horas en apagarlo por completo. Dos policías y un bombero resultaron heridos leves.

Las causas del incendio todavía se desconocen, pero los investigadores indican que pudo ser causado por los trabajos de restauración.



Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés