Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: Las hijas del rey Juan Carlos I se vacunan contra el covid-19 durante visita
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 03/03/2021 13:53

Las hijas del rey Juan Carlos I se vacunan contra el covid-19 durante una visita a Abu Dabi y generan una nueva ola de indignación contra la monarquía

Publicado:
Las hijas del rey Juan Carlos I se vacunan contra el covid-19 durante una visita a Abu Dabi y generan una nueva ola de indignación contra la monarquía

Una nueva ola de indignación contra la monarquía recorre España, tras revelarse que las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito Juan Carlos I de Borbón, se han vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre, instalado en Abu Dabi desde el pasado agosto.

Así lo adelantó a última hora de la tarde de este martes el diario El Confidencial, que reveló además que el propio exjefe de Estado también se ha vacunado ya contra el covid-19 en ese mismo territorio, al igual que el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán, que lo hizo bajo el pretexto de su visita al exmonarca. 

Las propias infantas han confirmado la noticia este miércoles en un comunicado. "Se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos", admiten, explicando que la oferta se les hizo para brindarles "un pasaporte sanitario" que les permitiera visitar "regularmente" a su padre.

La reacción popular a la revelación del martes hizo arder las redes sociales, que reflejaron una vez más la decepción, el descontento y la rabia de una parte de la sociedad, que considera inadmisible el aprovechamiento que algunos miembros de la familia real hacen de su posición para obtener determinados privilegios.

Algunos usuarios ironizaron además con la posibilidad de que el fármaco recibido por las infantas no fuese otro que la vacuna rusa Sputnik V, que no está aprobada en España ni en el resto de países de la Unión Europea.




First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved