Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: Venimos con Egan y Yates pensando en la general...Vuelta a España ....Carapaz
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 12/08/2021 18:22
Richard Carapaz habló sobre compartir liderato del Ineos Grenadiers con Egan Bernal y Adam Yates en La Vuelta.© @INEOSGrenadiers (Twitter) Richard Carapaz habló sobre compartir liderato del Ineos Grenadiers con Egan Bernal y Adam Yates en La Vuelta.

El Ineos Grenadiers se quedó con la primera de las tres grandes de la temporada y estuvo en el podio de la segunda. Egan Bernal se consagró campeón del Giro de Italia y Richard Carapaz fue tercero en el Tour de Francia y luego se colgó la medalla de oro en Tokio 2020.

Los dos sudamericanos estarán con la escuadra británica en la Vuelta a España 2021, la cual iniciará este sábado 14 de agosto con una contrarreloj individual de 7.1 kilómetros en Burgos, lo que genera la duda de quién será el jefe de filas de este equipo, teniendo en cuenta que también participará Adam Yates, otro ciclista fuerte pensando en la clasificación general.

"Venimos con Egan y Yates pensando en la general. La carretera pondrá a cada quien en su sitio. Yo vengo haciendo una larga temporada desde el Tour y no he parado. Espero estar a la altura, en buen nivel, y en caso de no estarlo, colaborarle al equipo", comentó el ecuatoriano en la rueda de prensa previa a La Vuelta.

Con respecto a compartir el liderato con el colombiano, Carapaz agregó: "Al final es algo bueno para el equipo porque no se planta solo con una baza y tener dos opciones es bueno. Todo esto sigue siendo estrategia del equipo como pasó en el Tour, donde compartí con Geraint Thomas, y ahora en esta ocasión con Egan. Es una muy buena jugada para el equipo".

Durante la atención a los medios de comunicación, Bernal también opinó sobre el tema, dejando abierta la duda sobre quién será el capo del Ineos Grenadiers en La Vuelta, en la que el colombiano buscará completar la triple corona tras ganar el Tour 2019 y el Giro 2021.

"Ya hemos visto cómo es de dura una carrera de tres semanas y no es fácil decir al inicio 'este es el líder' porque a veces no resulta así. Somos tres corredores que apuntaríamos por la general. Lo importante es que tenemos un buen equipo y será importante ser muy honestos. En estos días se verá quién está más fuerte", expresó Egan.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved