Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Consultorio Médico gratuito
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 
 
  Ferramentas
 
General: COMO ESTÁ NORA?
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: aires  (Mensagem original) Enviado: 11/07/2012 07:09
 

 


Una dulce abuelita habla por teléfono al Hospital y pregunta tímidamente -¿sería posible que alguien me informara como está una paciente?

La operadora contesta: - Encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?

La abuelita con su voz temblorosa dice: - Nora Fernández, habitación 302.

La operadora responde: -permítame ponerla en espera, mientras hablo con la enfermera del piso para poder informarle.

Después de unos 2 minutos, le informa: - Tengo buenas noticias, la enfermera que en este momento está con ella me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su doctora, que la vio esta mañana, dice que le darán de alta el martes.

La abuelita dice: - que alegría, ya estaba preocupada, Dios la bendiga, señorita, por las buenas noticias.

La operadora dice: - fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su hija?

La abuelita le contesta: - ¡¡¡No!!!!. Nora, soy yo, la de la habitación 302. Lo que pasa es, que estoy internada por la obra social de los jubilados y pensionados. Como nadie me hace caso con el ¡timbrecito de mierda éste!, no me dan medicamentos, no me sirven comida, el enfermero no viene a verme y la médica hace tres días que no aparece, entonces antes de ayer me vine a mi casa. Estoy llamando para saber si ya estoy bien y si en ese ¡hospital de mierda! alguien se dió cuenta de que ¡¡¡me fui!!!



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados