Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Cuarto Camino
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: CUANDO ME AMÉ DE VERDAD
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 21/02/2013 23:11
El Q::H:. Jorge Arturo De Casso C. envia interesante post:CHAPLIN... CUANDO ME AMÉ DE VERDAD
20 feb, 22:13 Aprendamos de los grandes, de los sabios, aprendamos porque para eso estamos aqui, pero lo mas importante que ello nos lleve a ser felices y derrochemos nuestra alegria en los demas, que como el bumerang regresara a nosotros multiplicado 7 veces segun los que saben de esto. te lo envio porque me gusto y se que te va agradar. saludos Mozart 
" COMO TRATAS A UN ANIMAL MUESTRA TU FORMA DE SER " (Charle Chaplin) 
https://groups.google.com/group/secreto-masonico/browse_thread/thread/41027dc2a221a2ec

El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin. 
Cuando me amé de verdad 
Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima. 
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad. 
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez. 
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto. 
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo. 
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad. 
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad. 
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud. 
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir! 
No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. 
Charles Chaplin 

Responder Responder al autor Reenviar Marcar como spam

Orlando Tapia Alvarez 
Ver perfil 
Más opciones 21 feb, 10:11
Mi hermano, esto es maravilloso, se va directo al fb de CAS.


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2022 - Gabitos - All rights reserved