Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
General: Expresiones de Cristo-Mensaje
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 01/06/2011 16:26

¿Que significa "Guardaos de los perros"?

>>Si estudiamos seriamente los "textos religiosos" donde hablen de "Judios y Cristianos", nos daremos cuenta de que son escritos tardíos y que están llenos de ignorancia histórica y que son el resultado de una "época conflictiva entre dos nacientes religiones", el Judaísmo y el Cristianismo, alejadas de los sucesos ocurridos en el siglo I. <<
 
>>En fin, la historia en manos de "Judios y Cristiano" apartados de los sucedos I siglo en Israel, y por otra parte los "Cristianos" sacaron de contexto esta frase que ellos muchas veces citan, adaptándolos a los conceptos de su religión.<< 
 
Igual sucede con deidad "Cristiana", Jesús que es el falso mesias, es centro adoracion No tiene nada que ver Iehoshúa de Natzrat. 
 
Jesus es dios de la religión "Cristiana" es el "enemigo" de la Tora, es asi como esta institución se convirtio en el peor enemigo de Israel y en el motor impulsos al odio contra todo lo que sea Hebreo, Israel y Tora. Ningunos de estos personajes representan al histórico Iehoshúa de Natzrát. 
 
 
En el texto de la Carta a los Santos de Filipenses 3.1-6
 
En Filipos 3.16 hay un eufemismo que solo nosotros los "hijos de Israel", que somos las Piedras renacidas en la Diáspora de entre Naciones que retornamos en T’shuva [retorno genuino> entendemos correctamente su significado en su contexto hebreo. 
 
Por otra parte debemos estar concientes que en esa época, los "Temerosos de buena voluntad", se reunían en una misma Comunidad, donde también asistían "Judeanos legalistas" que no "comprendian" la verdadera aplicación de la Tora, que Shaúl transmitia de su Rabi Iehoshúa de Natzrat.
 
"Guardos de los perros" 
 
Dice Shaúl, los "perros" son las "personas que imitaban la vida y la forma de los de Judea" y a igual a que los "Judeanos legalistas".
 
"Guardaos de los malos obreros"
 
Aquí Shaúl se refiere nuevamente a las "personas que imitaban la vida y la forma de los de Judea" a igual a que los "Judeanos legalistas" que fingian seguir a Iehoshúa de Natzrat como el Mashiaj de Israel rechazando la Tora explicada por el Rabi Iehoshúa, los cuales serán rechazados por el Mashiaj en el Iom haDin.
 
"Guardaos de los mutiladores del cuerpo"
 
Los "mutiladores" eran aquellas clases de "personas" que mutilaban el "cuerpo de la Torá", "cuerpo del Mashiaj" los Hijos de Israel seguidores de Rabi Iehoshúa de Natzrat, cuando Shaúl llegua a ser M’vasrí [Publicador de buenas nuevas entre las Naciones> en los Días de Mashiaj.
 
Veamos otra explicación: Filipenses 3.2, cuando dice "guardaos", es separarse de 
 
1) los "perros" (gentiles carnales que imitaban la forma de vida de los de Judea), 
 
2) de los "malos obreros" (personas que aparentemente lideraban en la comunidad para ganancias personales o por ego) 
 
3) guardaos de los "mutiladores del cuerpo" (Judeanos legalistas, que solo miraban la aplicacion fisica de los mandamientos). 
 
"También él es la cabeza del cuerpo que es la Comunidad [Natzratim>….." Iguéret Shaul el Qehilah b'Colosas/Carta de Shaul a las Comunidad en Colosas 1.18
 
Una tendencia que se vuelve a repitir: 
 
Los más grandes enemigos del Mashiaj, Shaúl, Natzratim- los Alumnos de Rabi Iehoshúa de Natzrát en los años posteriores fueron los prosélitos (ex-gentiles) en el tiempo antiguo, es decir, los que se hicieron Judeanos (siguiendo las costumbre, los decretos, la forma de vida de los de Judea). Pero no nacieron de la descendencia de la "gente de Juda", o sea, que no tienen en su cuerpo la circuncisión de ocho días, sino hechos ya adultos. 
 
Hoy son los Ex-Mesianicos y los prosélitos del Judaismo una religión formada IV y V Siglo E.C. 
 
Como les expreso, la ignorancia hace que estos Ex-mesiánicos, no tenga ni la mas mínima idea de lo que es Movimiento Hebreo Natzratim. Seguir al Mashiaj Iehoshúa de Natzrat, no tiene nada que ver con Religión, y mucho menos que ver, con "Judaismo", pero los ignorantes, creen que los Natzratim son Hijos de Israel que siguen la enseñanza de Iehoshua de Natzrat el Mashiaj, esta vinculado a "religion". 
 
De hecho, estos son "envidiosos e ignorantes", No son hijos de Israel, son ex-cristianos ex-mesiánicos convertidos al Judaísmo de hoy y esta catalogados por la religión como "Prosélitos" (ex-gentiles convertidos) estos son peligrosos, fanáticos, son los peores enemigos de los Natzratim el "Cuerpo de Mashiaj", lastimosamente nos da pena que sean tan ignorantes. 
 
"Guardaos de los mutiladores del cuerpo"
 
Hoy en actualidad son "ex-mesiánicos y próselitos" del Judaismo una religión Judía formada Siglo IV y V" E.C. Son los que mutilan el "Cuerpo del Mashiaj" la Comunidad de Hijos de Israel seguidores de Rabi Iehoshúa de Natzrat


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 
©2019 - Gabitos - All rights reserved